elEconomista.es

Las mechas con brillo que están arrasando en Instagram

8/01/2018 - 19:58

Año nuevo, look nuevo. Un corte, unas mechas, un tinte... En resumen, un cambio para afirmar que éste será tu año. Un 2018 que acaba de comenzar y que ya tiene su novedad capilar: se llama Glitterage y está arrasando en Instagram.

???????? GLITTERAGE ???????? ~~Making the world sPaRKLe one unicorn at a time~~ . -#colortrak glitter brushes are everything!!! Loved using my #colortraktools to create this MAGIC!! Thanks @colortrak for making such amazing tools ???? #colortrakcrew #colortrakfam #glitterage #samvillatextureiron #majormoonshine #glitterhair #hairtrend #hairfashion #hairoftheday #hairoftheweek #hairporn #beautifulhair #igvideo #hairofinstagram #insiderbeauty #buzzfeed #hairtrends #videogram #videooftheday #beautyvideo #StyleArtists #videofashions #stylevideos #HairMastery #instavid #hairtutorials #modernsalon @majormoonshine @majormoonn @kkristinicole *i do not own the rights to this music but I absolutely love this song!*

Una publicación compartida de Denver ??Balayage ??Extensions (@daniellewadehair) el

Mechas degradadas con un toque de brilli-brilli dorado, rosa, azul que hará las delicias de la mismísma Vecina Rubia. Por si no fuera poco, su creadora, la colorista Danielle Wade, te anima a que combines estas mechas con brillo pintándote los labios del mismo color.

Miss my #rosegoldhair ???? #glitterbalayage #glitterhair

Una publicación compartida de Katherine Park (@katpark) el

La técnica consiste en aplicar el brillo de color en el mechón de pelo como si se tratara de un tinte normal. A diferencia del balayage tradicional, el brillo también se puede aplicar en todo el cabello y no solo en algunos mechones, cepende del efecto que quieras lograr. Además, si te arrepientes o quieres cambiar de brillo, la duración es temporal y con unos lavados tu cabello vuelve a su estado natural.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.