elEconomista.es

Kim Kardashian recibe desnuda a los Reyes Magos de Oriente

8/01/2018 - 12:01

La estrella de televisión ha publicado su fotografía más sexy en Instagram. Y es que aunque no celebre el día de Reyes, ha querido regalar a sus más de 105 millones de seguidores su espectacular posado en el que la ropa brilla por su ausencia.

Kim Kardashian (37) ha vuelto a incendiar las redes con una de sus últimas instantáneas. Bajo el lema "Levántate y machácate", aparece tumbada en la cama desnuda, tapándose sus pechos con las manos y con un tanga blanco. 

Rise & Grind

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una imagen que ha superado los tres millones de 'likes' en apenas 24 horas y que no ha pasado desapercibida por sus fans, quienes han querido alabar el cuerpazo de la mujer de Kanye West en sus más de 49.000 comentarios: "Si yo tuviera ese cuerpo, también iría desnuda", "Increíblemente divina" o "Supermamacita", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Cherry Blossom heaven ????????

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Uno de los detalles que también ha llamado la atención de la espectacular imagen es que Kim luce una larga y oscura melena, cuando actualmente tiene el pelo corto y de color ceniza, por lo que se trataría de una fotografía rescatada del baúl de los recuerdos.

No obstante, cabe señalar que no es la primera vez que la empresaria protagoniza un sensual desnudo de este tipo. Atendiendo a todos los post que sube en sus redes sociales, podemos ver que es muy asidua a compartir este tipo de fotografías. 

BTS

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0