elEconomista.es

Taylor Swift: las fotos que apuntan a un embarazo

14/12/2017 - 12:43

Hace apenas unos meses que se conocía su relación con Joe Alwyn y ya han saltado los rumores sobre su embarazo. De hecho, algunos medios extranjeros han comentado que la cantante podría estar ya de cuatro meses. Una afirmación que, a juzgar por las últimas imágenes, podría estar en lo cierto.

Taylor Swift acaba de cumplir 28 años y lo ha hecho bajo la atenta mirada de decenas de fans que aseguran que va a convertirse en madre en pocos meses. Tal y como se puede ver en las fotografías de sus últimos conciertos, la cantante ha lucido una misteriosa tripita que habría intentado ocultar con unos looks bastante holgados, muy poco habituales en ella.

(08.12.17) - "Mantenha as portas fechadas, há gatas lá dentro. " - Taylor nos bastidores do #JingleBash! ????????????

Una publicación compartida de Taylor Swift Brasil (@taylorswiftbr) el

Decenas de seguidores que la vieron actuar en su último show en Londres afirman en Twitter que la cantante de Love Story está embarazada y ella, de momento, no se pronunciado para desmentirlo.

De confirmarse la noticia, sería el primer hijo de la artista. Taylor Swift comenzó a salir con el actor Joe Alwyn (26) en mayo y ha intentando llevar su relación lo más discretamente posible. De hecho, hace sólo unos días que fueron fotografiados juntos por primera vez durante el Jingle Ball en Nueva York.

(09.12.17) - KING OF MY HEART™: Taylor e Joe foram fotografados ontem em NYC!

Una publicación compartida de Taylor Swift Brasil (@taylorswiftbr) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0