elEconomista.es

Nicole Kidman, irreconocible tras su nuevo cambio de look

14/12/2017 - 11:44

La actriz se ha despedido de su característica melena rubia y la ha cambiado por un pelo corto y grisáceo que endurece sus facciones. Una radical transformación que ha llevado a cabo para interpretar su nuevo papel en la gran pantalla y que ha ha dejado a sus seguidores boquiabiertos.

Además de su nuevo pelo, Nicole Kidman (50) ha lucido también un tono de piel más bronceado, exigencias del guión de Destroyer, un thriller de acción en el que da vida a una detective de Los Ángeles encargada de recuperar el contacto con viejas amistades.

A esto se le añade la gran cantidad de maquillaje que la actriz de Moulin Rogue ha tenido que llevar puesto para tener un aspecto más demacrado y viejo y que le he permitido representar mejor su papel. 

Afortunadamente, la mujer de Keith Urban no se ha deshecho de su famosísima melena, sino que ha utilizado una peluca para la transformación. Una buena noticia para todos aquellos que no son capaces de imaginarse a la intérprete sin su pelo rubio.

Este nuevo filme, que se rueda bajo las directrices de la realizadora Karyn Kusama (49), tiene previsto estrenarse en 2018, un año que estará lleno de compromisos profesionales para Kidman. La actriz también tiene pendiente estrenar la superproducción Aquaman, además de su nuevo trabajo como directora, Boy Erased, protagonizado por Joel Edgerton (43).


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0