elEconomista.es

Alejandro Fernández, borracho en su último concierto: "Me voy a calentar con un traguito"

14/12/2017 - 11:26

Siete meses después de negar problemas con el alcohol tras vomitar durante una actuación en México, el cantante ha vuelto a protagonizar una triste anécdota al subir completamente ebrio al escenario.

Alejandro Fernández (46) lo ha vuelto a hacer. Tras negar que tuviera problemas con la bebida el pasado mes de mayo, cuando ofreció una actuación visiblemente bebido, el cantante ha vuelto a subirse al escenario con unas copas de más. Ha sido este fin de semana, durante el recital de la Feria de Querétaro.

Él mismo desveló a su público que había bebido para "combatir el putero frío": "Me voy a calentar con un traguito", dijo a sus fans. Él mismo se sirvió un chupito, alzó el vaso y exclamó: "¡Salud!". Una escena que fue grabada por uno de sus seguidores, que la ha compartido a través de las redes sociales y ya se ha hecho viral, a pesar de la petición de su ídolo: "No quiero que esto salga mañana en las noticias". La grabación refleja cómo Fernández apenas puede articular palabra y se le traba la lengua cuando intenta cantar.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 2

#1
14-12-2017 / 20:07
Anónimo
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Y qué?. Quién no se pega un trago alguna vez?. Canta divino, eso es lo que cuenta.

#2
16-12-2017 / 08:15
Puntuación 3   A Favor   En Contra

AMATE COMO DIOS TE AMA, DEJA EL VICIO, TU PUBLICO TAMBIEN TE QUIERE,,,

SOBRIO!!!!!!!!!!!!!!