elEconomista.es

Fergie relata su pesadilla con las drogas: "Sufría de psicosis y demencia por la metanfetamina"

7/12/2017 - 18:16

La cantante del grupo The Black Eyed Peas y ex mujer del actor Josh Duhamel ha concedido su entrevista más sincera para desvelar el infierno que atravesó a causa de las drogas: "Alucinaba a diario. Solo estaba sentada, viendo una abeja o un conejito al azar. Me llevó un año dejar la metanfetamina y que los químicos que había mi cerebro se calmaran".

Fergie (42) ha contado cómo fueron sus últimos años antes de tocar fondo en The Sunday Times: "En una ocasión creí que la CIA y un equipo SWAT me perseguían y busqué refugio en una Iglesia. Intentaron echarme, porque me estaba moviendo por los pasillos de manera loca. Pensé que había una cámara de infrarrojos tratando de verificar mi cuerpo y pasé corriendo por el altar hacia un pasillo. Recuerdo haber pensado: 'Si camino por fuera, y el equipo SWAT está por ahí, tenía razón todo el tiempo. Pero si no están ahí, entonces son las drogas las que me hacen ver las cosas y terminaré en una institución. Y si realmente son las drogas, de todos modos, no quiero vivir así más de esta manera", ha confesado.

#tbt

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el

La cantante desveló su terrible adicción a las drogas hace ya seis años y afirmó que la presión que vivió durante su infancia como 'niña talento' la condujeron a la autodestrucción: "Cuando eres un niño trabajador tienes que ser profesional. Te enseñan a no tener rabietas, a siempre complacer a los demás. Aprendes a reprimir tus sentimientos. Esa es una de las razones por las que caí en las drogas más adelante".

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el

La actriz se separó hace unos meses del actor Josh Duhamel (45), con el que tiene un hijo, Axl Jack, y lo anunciaron a través de un comunicado: "Decidimos separarnos como pareja a principios de este año, con mucho cariño y respeto. Decidimos mantener este asunto en privado para dar a nuestra familia el tiempo necesario para adaptarse antes de hacerlo público. Estamos y siempre estaremos unidos y nos apoyaremos mutuamente", aseguraron en el comunicado. Según publicaron los medios estadounidenses, la separación no ha sido tan amistosa como ellos quisieron hacer creer y el principal motivo de la misma es que Duhamel no quería que Fergie retomara su carrera musical por miedo a que volviera a caer en la espiral de drogas y alcohol que la arrastró hace una década.

???????????????????? #TBT

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el

had to post this one too #mommylove #axljack 4th bday! ???????????????? ??????????????????

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.