elEconomista.es

Irina Shayk se va de fiesta con Lewis Hamilton

5/12/2017 - 13:40

La modelo y el piloto disfrutaron juntos de una noche de lo más divertida en la que derrocharon complicidad y risas. Fue este lunes en la fiesta de los British Fashion Awards 2017, donde compartieron mesa con otros rostros conocidos como Rita Ora, Naomi Campbell o el luchador profesional Conor McGregor.

Otro año más, el Royal Albert Hall de Londres acogió a decenas de famosos en su tradicional gala para premiar la moda británica. Acudieron modelos de talla de Irina Shayk (31), que lució un impresionante y sexy vestido blanco y plateado de Atelier Versace. La ex de Cristiano Ronaldo estuvo sentada al lado de Lewis Hamilton (32) durante al evento, con el que demostró mantener una magnífica relación, ya que no dejaron de charlar durante toda la noche.

Naomi Campbell (47) fue otra de las celebreties que no quiso perderse esta cita. Para la ocasión, llevó un vestido con el cuerpo de terciopelo de Azzedine Alaïa.

La modelo Winnie Harlow (23) acaparó todas las miradas con un vestido verde aguamarina, con una impresionante abertura frontal, del diseñador Brandon Maxwell.

Selena Gómez (25) pisó la alfombra roja con un diseño de estilo romántico de la firma Coach, en color beige.

Karlie Kloss (25), Rita Ora (27), Izabel Goulart (33) o Pamela Anderson (50) fueron otras de las invitadas que lucieron sus mejores galas.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0