elEconomista.es

El escote de Selena Gómez calienta los Billboard

1/12/2017 - 18:58

La cantante se convirtió en el foco de todas las miradas con un look total black en cuero firmado por Versace y un escote que será la sensación de las próximas semanas.

Selena Gómez (25) marca tendencia cada vez que se pone alguna prenda y en esta ocasión no iba a ser menos. Vestida de negro con dos piezas de la firma italiana Versace de marcado estilo cowboy lució de lo más sexy durante la gala de los Billboard, donde fue nombrada Mujer del Año 2017. Una bonita recompensa para un año muy difícil para ella, en el que ha tenido que tomarse un descanso para luchar contra la enfermedad de Lupus que padece y que la ha obligado a someterse a un trasplante de riñón. A pesar de ello, Selena ha estrenado álbum, serie (Por trece razones, muy alabada por la crítica) y novio, Justin Bieber, con el que ha retomado su relación tras romper con el rapero The Weeknd.

Unos pantalones de cuero con cortes geométricos que ha acompañado un cinturón con hebilla dorada de gran tamaño. Sin embargo lo que más ha llamado la atención ha sido el body ajustado y con escote en forma de corazón invertido.

La marca ya lanzó este tipo de escote en su colección de otoño-invierno 1995-96 y parece que está dispuesta a rescatarlo con una embajadora de lujo, Selena, que tiene 130 millones de seguidores en Instagram y es una de las it-girl del momento. ¿Cuánto tardarán Kardashian y otras en imitarla?


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.