elEconomista.es

Meghan Markle debuta con nota junto al príncipe Harry en Nottingham

1/12/2017 - 14:19

Cuatro días después de que anunciaran su compromiso matrimonial, el nieto de Isabel II y la actriz estadounidense han protagonizado su primer acto público juntos. Los prometidos han visitado la ciudad de Nottingham, East Midlands, a 200 kilómetros de Londres, donde han comprobado el cariño que les tiene la gente.

Para su estreno oficial, Meghan Markle ha vuelto a lucir un abrigo de marca canadiense, al igual que en su presentación ante los medios tras la pedida de mano. En esta ocasión, no obstante, la firma elegida era Mackage y lo acompañó de unas botas negras de ante de tacón. El abrigo cubría una falda de color camel y un jersey de cuello alto negro. Completó su look sobrio con un bolso de mano modelo midi-tote de Strathberry, que ya está agotado en la web de la marca.

La intérprete y su futuro marido, el príncipe Harry, se han mostrado muy agradables y simpáticos con los habitantes del lugar, que les han regalado flores y cartas, mostrándoles el cariño que les profesan. Y es que los británicos están encantados con la pareja y esperan su boda con especial ilusión.

Después de atender a los presentes, el príncipe se ha separado unos metros de la actriz, que ha saludado a varias personas en solitario. En ese momento se ha producido una de las anécdotas de la mañana, cuando Meghan ha recogido del suelo el guante que había perdido una señora y se lo ha entregado. La prometida de Harry también ha recibido una pequeña bolsa de golosinas.

Finalizados los saludos, ambos se han dirigido a la feria benéfica Terrance Higgins Trust World AIDS Day sobre la lucha contra el sida que alberga la galería de arte Nottingham Contemporary. Después, han accedido a la Academia de Nottingham. Allí han hablado con el personal que integra el programa Full Effect y que ayuda a niños y jóvenes para evitar que desarrollen conductas delictivas.

Como no podía ser de otra forma, la expectación que rodeaba el acto era máxima y nadie se quería perder el debut de la actriz, superado con nota por una Meghan que ha mostrado sus cualidades para convertirse en uno de los rostros más importantes de la Casa Real británica. Su camino como duquesa de Sussex ha comenzado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.