elEconomista.es

Las claves de Meghan Markle para ser actriz y princesa en el siglo XXI

27/11/2017 - 17:32

Desde su ascenso a la fama en la serie Suits, no ha parado de deslumbrar a periodistas y fans con su belleza y su impecable estilo, tanto que logró conquistar el corazón del Príncipe Enrique de Inglaterra. Este lunes, para celebrar el anuncio oficial de su compromiso, expertos en moda, belleza y fitness revelan los secretos para conseguir un look como el de la futura princesa. ¡Toma nota!

1. Looks de infarto 

La has visto en la pantalla, en alfombras rojas, en galas benéficas y ahora no paras de seguirle la pista en las revistas del corazón. Meghan Markle (36) tiene un estilo único y luce ideal en todo momento. Esto también lo ha notado María Uranga, estilista profesional y Head of Personal Shoppers de Lookiero, quien da las claves de estilo de la futura princesa y las resume en tres tips que siempre debes seguir para lucir como ella.

- Ni mucho ni poco, lo justo.

En temas de moda y accesorios, la moderación es la clave del estilo y Meghan aplica esta regla a la perfección. Nunca verás a la actriz con accesorios exagerados, estampados excesivos ni prendas demasiado llamativas; su secreto es ceñirse a lo que le gusta y darle el toque atrevido a su look con un bolso colorido o unos zapatos de animal print. Todo está en el balance.

- Sea cual sea tu silueta, sácale provecho.

Si hay algo que Meghan sabe es sacarle partido a su figura jugando con las proporciones de las prendas. Si tienes una silueta rectangular como la de Markle, María Uranga recomienda: "Elige, siempre que puedas, prendas de cintura alta, y faldas y pantalones cortos con corte en A. De esta manera lograrás resaltar tu cintura".

- Descubre los colores que más te favorecen.

Es innegable que Meghan se ve bien con casi cualquier color, pero también es cierto que cuando contrasta su piel morena con tonalidades frías luce increíble. María Uranga asegura que puedes darle un toque 'wow' a cualquier look sencillo si conoces los colores que mejor le van a tu tono de piel. "Por ejemplo, a las morenas como Markle les sientan muy bien los azules y grises, mientras que a chicas de piel más clara les favorecen más los colores cálidos como el rojo, el naranja y los colores tierra".

2- Siempre natural

Si algo destaca del look de Meghan es su apuesta, en casi todas las ocasiones, por un look no-make-up en el que, en apariencia, casi no hay maquillaje. Sin embargo, "sabe sacar siempre provecho a sus rasgos faciales con productos que le dan un aspecto completamente natural, resaltando sobre todo la mirada y los pómulos", explica Gloria Montero, de Medik8. Para ello, son ideales aquellos productos que resaltan nuestra belleza real, como los aceites con efecto glow o los productos que se adaptan a nuestro tono natural.

3- La clave de su silueta es el yoga

Ella misma lo reconoció para Best Health Magazine: "Lo mío es el yoga, además de hacer ejercicio cada día con un entrenador. Mi madre es instructora de yoga y empecé a practicarlo con ella cuando tenía siete años. Al principio era reticente, pero ella misma me decía que encontraría mi punto con la práctica, dándole tiempo. Empecé a practicarlo con regularidad en la universidad". Además, puedes hacer gala de un buen estilazo incluso haciendo la Flor de Loto: "Las mejores prendas para practicar yoga son aquellas que permiten libertad de movimiento y una buena transpiración, las mallas y los tops regulables son los imprescindibles de esta disciplina, y si el look es todo de color blanco nos darán un punto extra de armonía y frescura, manteniendo tanto el cuerpo como la mente en absoluto equilibrio y sincronización", asegura Reyes Dalmau, directora de diseño de Sprinter.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.