elEconomista.es

Nicky Minaj, entre la provocación y el escándalo: su posado más explosivo

15/11/2017 - 10:44

La cantante se ha convertido en protagonista de la crónica social estadounidense debido a dos hechos sucedidos en torno a su persona. Por un lado, la modelo ha revolucionado las redes sociales después de su posado más que hot para la portada de la revista Paper. Por otro, su hermano, Jelani Maraj, ha sido declarado culpable de violar en repetidas ocasiones a su hijastra de 11 años.

Los abusos de Jenali se producían cuando la madre de la niña no se encontraba en casa. En ocasiones, tuvieron como testigo al hermano de la agredida. El fiscal ha señalado que se ha encontrado restos de ADN en el pijama de la niña. En estos momentos, el hermano de Nicky Minaj se se encuentra en prisión sin fianza y se enfrenta a cadena perpetua.

La noticia de la culpabilidad de su hermano se produjo horas después de que la propia Minaj protagonizara la portada de Paper, donde aparece ella misma triplicada y en actitud muy sensual. Mientras que una Nicky morena está sentada en topless en una silla luciendo unas botas de Saint Lauren, valoradas en más de 7.000 euros, las otras dos, con otros looks, tocan diferentes partes de su cuerpo. La publicación hace el juego de palabras: "Minaj à trois".

Las imágenes han armado un gran revuelo en Estados Unidos y llevaron a la artista a convertirse en Trending Topic durante unas cuantas horas.

Wanna Minaj? @papermagazine ???????? photos by @ellenvonunwerth #BreakTheInternet edition

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.