elEconomista.es

Los abrigos que arrasan esta temporada: todo al negro

13/11/2017 - 14:57

Todo al negro. No hay dudas, ésta es la mejor apuesta para este otoño-invierno, donde por fin podemos lucir nuestras prendas de abrigo. Y aunque hay decenas de estampados muy trendy como los cuadros, tweed, espiga o plumíferos, lo cierto es que lo que va a predominar este año es el color negro.

No importa qué estilo se elija: masculinos, tres cuartos, capas, de pelo... lo importante es que sea negro. Y lo mejor de todo es que podemos encontrarlos a precios 'low cost'. El mejor ejemplo es el abrigo de Zara que arrasa en las redes. Lleva perlas decorativas en el cuello y bolsillos y su precio sorprende: 49,95 euros.

Para las amantes de los abrigos de tacto suave, te mostramos este diseño de pelo sintético de Pull and Bear, que es otra de las opciones que más triunfan entre las celeb. Lo mejor, sin duda, su precio: 39,99 euros.

Si no te convence, siempre te quedará la versión larga y atado con un cinturón. Así es el abrigo de H&M, cuyo precio alcanza los 99 euros.

Entre los clásico abrigos de paño destacamos un diseño de que Zara, que se configura como una nueva apuesta para nuestro outfit. Con los puños de pelo y atado a la cintura, cuesta 99,95 euros.

El estilo que aporta este color nos ayuda a combinarlo como queramos: vaqueros y botines para un estilo mas casual; jersey y zapatillas para darle mayor protagonismo o con medias y tacones si queremos ir más elegantes. Cualquier es opción es válida.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.