elEconomista.es

Rita Ora sorprende en albornoz y sin sujetador en los MTV European Music Awards

13/11/2017 - 13:07

La alfombra roja de los premios MTV es una de las más esperadas del año. Decenas de artistas se reúnen y lucen sus espectaculares looks: desde vertiginosos escotes hasta rajas de infartos. Pero ha sido el particular outfit de la cantante y presentadora del evento, Rita Ora (26), el que se ha llevado todas las miradas, y no es para menos.

Como si acabara de salir de la ducha. La cantante de Your Song apareció con una toalla blanca liada en la cabeza y un albornoz blanco hasta los pies, dejando ver un increíble escote sin ropa interior y una tremenda raja. Un look de lo más particular firmado por el diseñador español Palomo Spain. Eso sí, Rita lució un perfecto maquillaje natural y un espectacular collar de diamantes a juego con unos largos pendientes y anillos.  Además, en los pies, llevó unos stiletto del Christian Louboutin. 

Ora no fue la única que destacó en la alfombra roja. La cantante Demi Lovato (25) recurrió a la tendencia del braless y lució un traje chaqueta de cuadros del estilista Law Roach, para el que prescindió de llevar de cualquier prenda bajo la americana. 

La actriz portugesa Rita Pereira (35) fue otra de las que dejó boquiabiertos a más de uno con su espectacular mono negro de lentejuelas y encaje, que contaba con un escotazo que casi dejaba ver su ombligo.

La modelo Cindy Kimberly (18), Lana de Rey (32) o la televisiva Sophie Kasaei (28) fueron otros de los rostros conocidos que se dejaron ver en la noche de este domingo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.