elEconomista.es

El beso lésbico entre Kate Winslet y Allison Janney

9/11/2017 - 13:30

La protagonista de Titanic recibió un premio por su actuación en Wonder Wheel y confesó, durante su discurso, admirar profundamente a su colega, que subió al escenario y le agradeció los piropos con un beso de película.

La anécdota de los Hollywood Film Awards 2017 celebrados el pasado domingo en Beverlly Hills la han protagonizado Kate Winslet (42) y Allison Janney (57), dos de las premiadas por sus interpretaciones en las películas Wonder Wheel y I, Tonya, respectivamente. La amiguísima de Leonardo Dicaprio recogió su galardón entre lágrimas: "Estoy feliz y orgullosa por estar compartiendo una velada con grandes actrices y mujeres poderosas que están marcando un cambio. Allison, sé que realmente no te conozco, pero quiero ser tú. O acariciarte o algo. ¿Podríamos besarnos? ¿Podría ser?", dijo nerviosa.

Janney, conocida por sus papeles en El ala oeste de la Casa Blanca o Mom se rindió a los deseos de Winslet y subió al estrado para plantarle un beso en los labios que dejó a todos boquiabiertos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 1

#1
09-11-2017 / 23:12
Álvaro
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Porque hacen publicaciones de lo aberrante?