elEconomista.es

Reese Whitherspoon: la mujer más bella según la ciencia

3/11/2017 - 11:26

Los números no engañan y las medidas del rostro de la actriz son perfectas. Así lo ha concluido un estudio llevado a cabo por los científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad Temple en Filadelfia. Perfecta distancia de sus ojos, nariz, cejas y pómulos, todo ello englobado en un rostro con forma de corazón.

Además de ser una Rubia muy legal, Reese Whitherspoon (41) tiene un rostro muy perfecto. Así lo ha determinado los investigadores americanos, cuyo objetivo era dar con la proporciones matemáticas perfectas para definir el concepto de belleza facial. Después de analizar 55 fotos de diferentes famosas con diversas formas de cara, llegaron a la conclusión que los pómulos anchos, acordes a la altura de sus cejas, es uno de los signos que hace más bella a una persona.

Just horsin' around! ???? ???? @draperjames #HoldYourHorses

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

"Una cara en forma de corazón es símbolo de juventud y es la meta para un procedimiento facial de rejuvenecimiento. Sentimos que estos parámetros podrían ser útiles para los doctores y para mejorar los resultados postoperatorios", comentó el cirujano Allan Wulc en dicho estudio.

Pero no solo la forma se ha tenido en cuenta para llegar a esta conclusión. Las proporciones y las dimensiones son también muy importantes a la hora de crear un rostros equilibrado y atractivo. Tal y como ha señalado el estudio, se debe tener una distancia media entre las pupilas de los ojos de 59.2 milímetros, un diámetro de córnea de 11.5 mm, la distancia vertical entre tus ojos y tus pómulos debe ser de 13.1 mm, una longitud nasal de 43.6 mm o un ancho de labios de 53.8 mm.

Unas medidas que los cirujanos plásticos tienen muy en cuenta en intervenciones estéticas y que Reese posee por naturaleza.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.