elEconomista.es

Jennifer Aniston: su pelo tiene truco

26/10/2017 - 19:10

El tono de su melena, su corte de pelo o sus puntas perfectas son de los más envidiados en el mundo del star-system. Ahora, la actriz ha desvelado el truco casero que utiliza para conseguir esa melena de ensueño: limón y agua de mar.

Jennifer Aniston ha desvelado que rocía su pelo todos los días con la mezcla de estos sencillos y económicos ingredientes: "Pongo el jugo de un limón en un botella con agua de mar, lo mezclo y luego rocío con un dosificador por todo mi pelo. El limón hace que te salgan mechas claras. Además, obtienes el increíble olor del océano", ha confesado.

Además, Aniston también recurre a la ayuda de productos especiales para el cabello, como una mascarilla hidratante, y evita el uso del secador todo lo que puede: "Cuando no estoy trabajando me gustar secar mi pelo con mis dedos. Esto ayuda a que se mantenga sano por más tiempo", ha explicado la actriz.

Por otra parte, Jennifer admite que no se lava el pelo todos los días, ya que "un poco de sudor en el cabello es bueno, es como un producto más", ha confeado. Precisamente una de las cosas que más le gusta de su mascarilla es que "no necesitas lavar tu pelo todos los días porque no tiene siliconas o aceites pesados, podría decir que no me lavo el pelo en dos o tres días", terminó asegurando la actriz.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.