elEconomista.es

Masturbación femenina por la cara: antes, durante y después de pasarlo bien

26/10/2017 - 11:40

El fotógrafo brasileño se ha atrevido con un tema que, increíblemente, aún resulta tabú en ciertos estratos de nuestra sociedad. El artistas ha querido dar visibilidad, con elegancia y naturalidad al placer de ellas antes, durante y después de pasar un momento tan agradable.

En su anterior proyecto retrató a personas antes y después de tomarse unos vinos y fue un éxito. Por eso, desde Smile Makers contactaron con él con el objetivo de lanzar un mensaje positivo para las mujeres de todo el mundo. Su idea era comenzar una conversación sobre la sexualidad femenina. Partía de la base de que todas las mujeres merecen tener el control de su sexualidad y sentirse libres de diversitirse con su cuerpo como mejor les parezca. Esto, tan obvio, parece que aún no lo es para muchas personas.

Sus fotos responden a un planteamiento tan simple con el del anterior proyecto: inmortalizar a sus protagonistas antes de la masturbación, durante, en pleno climax y después. Sin embargo, había una dificultad: el casting no fue sencillo. Se presentaron miles pero solo 22 pasaron las pruebas y superaron el pudor de hacerlo. Esta es una muestra del resultado.

Una publicación compartida de marcos_alberti (@marcos_alberti) el

Do you wanna see the behind of scenes ? https://youtu.be/HKpZV5yTi_8

Una publicación compartida de marcos_alberti (@marcos_alberti) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.