elEconomista.es

Mariah Carey sufre el asalto de varios encapuchados en su casa de Los Ángeles

23/10/2017 - 17:21

La cantante ha sido víctima de un robo en su domicilio de Los Ángeles durante la madrugada del viernes pasado. Según ha informado TMZ, varios hombres asaltaron su residencia sobre las 3 de la mañana entrando por el piso superior y sustrajeron objetos y enseres personales por valor de 50.000 dólares.

"Accedieron a la vivienda por la ventana o una puerta mal cerrada de la primera planta. Esta es la deducción a la que llegó la policía tras encontrar una escalera abandonada en el patio trasero", han afirmado fuentes policiales en el medio.

A pesar de que la alarma se activó, se desconoce por qué el equipo de seguridad de la intérprete no se dio cuenta de lo que había sucedido hasta las seis de la mañana, tres horas más tarde, cuando un empleado llegó al domicilio y dio la voz de alarma.

Al parecer, los ladrones se llevaron numerosos objetos valiosos como gafas de sol y bolsos de lujo valorados en 50.000 dólares, unos 42.300 euros, aunque no tocaron las joyas de la artista. De momento no hay ninguna detención. Por suerte Mariah Carey no se encontraba en casa cuando ocurrió el robo, ya que la actriz descansaba en Nueva York junto a sus hijos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0