elEconomista.es

¿Está saliendo Brad Pitt con Ella Purnell, una actriz 31 años más joven que él?

20/10/2017 - 19:37

La actriz dio vida a la Maléfica joven en la película de Disney protagonizada por Angelina Jolie (42) y ahora según medios estadounidense la actriz habría comenzado un 'affaire' con Brad Pitt (51), a pesar de su diferencia de edad.

La revista norteamericana In Touch ha sido la primera en relacionar a Ella Purnell de 21 con el ex de Angelina Jolie, después de que el actor la seleccionara para su serie Sweetbitter.

Según este mismo medio "Brad la tuvo en mente desde el primer momento" y para ella el actor siempre fue uno de sus "amores platónicos" por lo que su relación era algo de esperar. De hecho, confirman que "Angelina está furiosa por este idilio y por la gran diferencia de edad".

Sin embargo, esta información se ha desmentido en menos de 24 horas por el entorno de la joven quien ha segurado que es una relación "inventada" por varios medios y que únicamente hay una relación laboral entre ellos. Por lo que Brad Pitt... ¡sigue estando soltero!


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.