elEconomista.es

Bella Hadid y la foto más sexy de su fiesta de cumpleaños

11/10/2017 - 19:05

La modelo soplaba 22 velas y compartió con sus seguidores los preparativos de la celebración en Nueva York con sensual fotografía delante del espejo que ha hecho arder las redes sociales.

Bella Hadid (21) ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto. La modelo salió a cenar con su familia a un prestigioso restaurante de Nueva York. Para la ocasión, la influencer utilizó un espectacular vestido negro, pero antes compartió con sus seguidores los preparativos de la fiesta.

La hermana de Gigi Hadid (22) utilizó su perfil de Instagram para mostrar a sus 15 millones de fans cómo se preparaba para su fiesta de cumpleaños con una fotografía en la que se mostraba en ropa interior, con un tanga de hilo dental muy atrevido y un crop top, sentada delante de un espejo.

Gigi también quiso formar parte del día más especial de su hermana pequeña y no dudó en felicitarla a través de las redes sociales con una fotografía sacada del baúl de los recuerdos.

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

"¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA! No hay palabras para describir lo que te quiero. Sabes que he estado tratando de protegerte del mundo desde el primer día y 21 años después me inspiras más de lo que jamás sabrás. Siempre has marcado tu propio camino y no sabes lo orgullosa que estoy de ti", escribió la mayor de las hermanas junto a la instantánea.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0