elEconomista.es

Kate Middleton reaparece luciendo tripita y vestido de 900 euros

11/10/2017 - 18:03

Tras suspender su agenda debido a las molestias que sufría por su tercer embarazo, la duquesa de Cambridge (35) ha retomado sus compromisos profesionales para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental en el palacio de Buckingham junto a su marido, el príncipe Guillermo.

Kate Middleton hizo su última aparición el 30 de agosto, cuando acudió junto al príncipe Guillermo (35) y su cuñado, el príncipe Harry (33), al homenaje de Lady Di. Unos días más tarde, desde el palacio de Kensington anunciaron que la duquesa de Cambridge estaba esperando su tercer hijo y justificaron su ausencia en los últimos actos alegando que sufría frecuentes molestias, mareos y náuseas, que le llevaron a suspender todas sus actividades.

Pero estos complicados momentos ya parecen haber quedado atrás. Y es que, según se aprecia en las imágenes, Kate ha lucido su mejor sonrisa en la celebración del Día Mundial de la Salud Mental.

Para esta celebración, Middleton ha elegido un vestido de encaje azul con cuello negro de la firma Temperley London, cuyo precio alcanza los 900 euros y que no escondía la incipiente tripita que trataba de disimular la duquesa colocándose la cartera delante.

La esposa del príncipe Guillermo se encuentra en su cuarto mes de embarazo, según medios británicos, por lo que el nuevo príncipe o princesa llegará al mundo en primavera.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0