elEconomista.es

Elsa Pataky, muy sexy con lencería y encaje negro

10/10/2017 - 19:12

La modelo sube la temperatura con su nuevo posado para la marca. Después de ser madre de tres hijos, Elsa Pataky está más impresionante y seductora que nunca y así lo ha dejado ver con la nueva campaña donde presume de cuerpazo con lencería de encaje negro.

Elsa Pataky (41) repite por cuarta vez como imagen de la marca de lencería posando muy atrevida y elegante, como hemos podido ver en estas imágenes. La esposa de Chris Hemsworth luce sofisticadas piezas de lencería y corsetería de la colección Limited Edition de Women'secret.

Esta nueva campaña llamada Wanted se caracteriza por conjuntos lenceros y bodies en color negro, cargados de encaje, transparencias y en tejido plumeti.

En los nuevos posados, Pataky presume de un espectacular físico, fruto de una dieta sana y una vida muy activa en Australia, donde reside con su familia desde hace varios años.

Pataky también ha protagonizado un vídeo promocional que se presentará en las próximas semanas y está bajo las órdenes de la directora de cine Paula Ortiz.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
11-10-2017 / 16:07
iñaki
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Esta chica como la mujer de ramos salo saben salir en las revistas si enseñan porque de actrices o artistas nada de nada Solo hacen el ridiculo


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.