elEconomista.es

Así es Eve Jobs, heredera de Apple y novia de un jinete millonario mexicano

10/10/2017 - 18:01

A sus 19 años, la hija pequeña de Steve Jobs, fruto de su relación con Laurence Powell, se ha convertido en un importante personaje para la crónica social estadounidense, más aún tras conocerse su romance con el jinete Eugenio Garza Pérez, bisnieto del fallecido Eugenio Garza Sada, fundador del Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y ex presidente del Grupo VISA, relacionado con la industria cervecera.

Al contrario que su padre, Eve Jobs (19) dejó a un lado la tecnología para dedicar su vida a los caballos. Debido a ello, la joven se ha convertido en una gran amazona y ha cosechado grandes triunfos en el mundo de la hípica. En uno de los torneos, conoció a su novio, Eugenio Garza (21), quien comparte con ella su pasión por el mundo de la equitación. Ambos hicieron oficial su relación en 2016.

Desde entonces, Eve y Eugenio se han hecho inseparables y comparten con sus seguidores en las redes sociales el amor que se profesan. Es en Instagram donde aparecen en multitud de fotos juntos, demostrando que su relación marcha sobre ruedas.

El joven, que es el bisnieto del fundador del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y nieto de la presidenta del Patronato de Ballet de la misma ciudad, reside en Wellington, Florida, y ya se ha alzado con el título de grandes competiciones como la la Hollow Creek Farm Grand Prix, en Kentucky, o la Upperville Jumper Classic, en Virginia.

Por su parte, Eve ha brillado durante los últimos tres años en competiciones como el clásico de los Hamptons o el torneo de Les Écuries d' Écaussinnes en Bélgica, además de adjudicarse varios 'grand prix', como el de Thunderbird Show Park en Canadá. Además, Eve alcanzó la mejor posición de su carrera este año, en un ránking internacional, tras participar en el Equerry Bolesworth International Horse Show, celebrado en Inglaterra.

Una publicación compartida de Eve Jobs (@evecjobs) el

Una publicación compartida de Eve Jobs (@evecjobs) el

Una publicación compartida de Eve Jobs (@evecjobs) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0