elEconomista.es

Pestañas kilométricas: miradas que enamoran

10/10/2017 - 17:52

Son las grandes olvidadas a la hora de arreglarse y muchas resolvemos la cuestión con una máscara de larga duración que no siempre es la mejor opción. Cuidarlas y sacarles partido puede ser la diferencia entre un rostro Sobresaliente y otro de Matrícula de Honor.

Blanca Suárez, Rihanna, Kourtney Kardashian, Taylor Swift... Todas ellas saben lo importante que es cuidar la mirada. Tus ojos son el reflejo del alma, de una inocente, o pícara, o sexy, o sincera... y las pestañas son el marco que las presenta. Hidrátalas, alárgalas y lúcelas para que hipnoticen más que el péndulo de un mago. ¿Cómo? Con tres métodos muy sencillos y aptos para todos los bolsillos.

1- Máscara de microfibras

La idea de utilizar las microfibras en las pestañas vino de los tratamientos que se hacían en las peluquerías para el cabello. Se utilizaban para engrosar y dar densidad a la raíz del cabello y eso es lo que se ha conseguido con la máscara de microfibras, proporcionar volumen y espesor además de longitud.

2- Extensiones de pestañas

Si eres de las que tiene poca pestaña y quieres obtener un poco más de cantidad o volumen, ésta sería la técnica adecuada para conseguir esa mirada 10. Estamos hablando de pestañas de seda y polyester, pegadas con pegamento, evidentemente específico para este tipo de tratamiento y sin riesgo alguno, que hacen que consigas más longitud y volumen. Además, con ellas puedes maquillarte y desmaquillarte sin problema, siempre que utilices los productos adecuados de la forma adecuada. A las seis semanas se suelen caer las extensiones, ya que las pestañas también tienen su propio ciclo de vida, por lo que habría que cambiarlas. Éste es el método elegido por Blanca Súarez para presumir de mirada.

3- Máscara curva de pestañas

Puede parecer una tontería, pero la forma del pincel de la máscara es importante. Existen una variedad de ellos, pero esta vez nos quedaremos con el pincel con forma de peinilla, curva. A parte de darle volumen a tus pestañas, lo que consigue este pincel es darle una curvatura ideal, además de una definición perfecta.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.