Las mascarillas Glitter que arrasarán la próxima temporada

25/08/2017 - 19:39

Cada vez son más las marcas de belleza que se apuntan a las mascarillas para todo tipo de pieles, pero la última novedad en este producto son las mascarillas 'glitter', que vienen de la mano de dos marcas para la próxima temporada.

Mascarillas verdes, amarillas, rojas, de productos naturales, de arcilla... En el mercado cosmético existen infinidad de productos especializados para nuestra tez, pero ahora las mascarillas glitter han revolucionado las redes sociales gracias a sus efectos en nuestra piel, aportando luminosidad y un tacto aterciopelado, pero con una imagen muy divertida.

Los creadores de esta original mascarilla son Glam Glow, quienes recientemente también han sacado al mercado la Glam Mask, a base de carbón y un brillo con estrellas incluidas que no deja rastros en la ropa ni en la piel. Este psicodélico producto estará disponible en los establecimientos de Sephora próximamente.

Otra de las firmas en lanzar una mascarilla brillante es Too Faced. El director creativo, Jerrod Blandino, ha anunciado el que será su próximo cosmético estrella en 2018: una mascarilla glitter, muy espesa y que se aplica con una espátula de madera sin dejar marcas ni restos.

Pero si no eres capaz de esperar hasta entonces, no importa: ya existe una mascarilla plagada de brillo de la marca StriVectin, que elimina la suciedad y otras impurezas de los poros con un efecto plateado por 59.90 euros.

GLAMGLOW. ????? ???????? ?? ?? ????? ???? #glamglow #silvermask

Una publicación compartida de Sasha Dobranich (@sashadobranich) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0