elEconomista.es

Emmanuel Macron se ha gastado 26.000 euros en maquillaje

24/08/2017 - 17:34

La prensa gala ha hecho públicas las facturas que el palacio del Elíseo ha pagado a la maquilladora personal del presidente, Natasha M., que alcanzan los 26.000 euros. Los franceses han puesto el grito en el cielo.

Emmanuel Macron (39) ha sido bautizado como 'el rey del contorno' y no es para menos. Desde que ganara las elecciones presidenciales y se instalara en el Elíseo, ha gastado 26.000 euros en maquillaje. Así lo asegura Le point, que publica dos facturas del palacio a la maquilladora personal de Macron, una por 10.000 euros y otra por 16.000.

Aunque la cifra pudiera parecer desorbitada, lo cierto es que es menor que la que dejó su predecesor, Fraçoise Hollande (63), que llegó gastar hasta 10.000 euros en un sólo mes frente a los 8000 de Macron. Aún así, los franceses se han echado las manos a la cabeza y han criticado el despilfarro 'beauty' de su nuevo presidente con duros mensajes en las redes sociales: "Incompetencia y menosprecio hacia su pueblo", dice una usuaria.

Hace semanas que Macron y su esposa se encuentran en el ojo del huracán. Sus exclusivas vacaciones en Marsella, su polémico desencuentro con un fotógrafo que asegura que fue amenazado por ellos y los looks de Brigitte (64), criticados por ser excesivamente cortos, han hecho que su primer trimestre a la cabeza de Francia haya sido de lo más movido.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0