Demi Lovato muestra sus pechos en su posado más sexy

21/04/2017 - 16:59

Las redes sociales están que arden y esta vez ha sido la cantante norteamericana quien ha encendido la chispa con un atrevido posado en traje de baño. Demi Lovato ha estrenado 'verano' luciendo un escote de vértigo y presumiendo de curvas.

No ha sido una sino dos las fotografías que Demi Lovato ha compartido con sus seguidores a través de Instagram. En ellas, la actriz luce cuerpazo (y parte de sus pechos) con un bonito bañador de pronunciado escote y flecos de lo más favorecedor. Firme defensora de la belleza natural y la mujer con curvas, no ha dudado en lucir las suyas ante sus 56 millones de seguidores: "¿Por qué no?", pregunta ella.

Why not? 😏

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

A sus 24 años, la chica Disney ha superado por completo trastornos de la alimentación provocados por el estrés y la exigencia en el mundo que la rodeaba y se acepta tal cual es: "Sigo siendo perfecta a mi manera".

So ready for summer ☀️🌊🌴

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Lovato mantiene una relación sentimental con Guilherme Vasconelos, un luchador profesional de artes marciales brasileño y de 30 años con el que se muestra de lo más feliz.

There?s a surprise for you guys at the @castcenters Experience next week. Hint: Track 11 😉 Link in bio.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.