Kristen Stewart sorprende con un radical cambio de look

8/03/2017 - 16:09

La actriz ha sorprendido con un cambio de look radical en el estreno de su nueva película, Personal Shopper. La interprete se ha rapado la cabeza y ha teñido su cortísimo pelo de rubio platino.

Kristen Stewart (26) ha tomado la decisión de desprenderse de su cabello por exigencias del guión, según ha informado el portal de noticias Variety.
Y es que la protagonista de la saga Crepúsculo se comenzará en los próximos días el rodaje del filme Submarino.

La cinta narra cómo un grupo de científicos se sumergen dentro de los mares para intentar sobrevivir después de un terremoto. Al parecer, Stewart dará vida a la protagonista de la película, una tripulante un poco más ruda que los demás miembros de la tripulación.

Es por ello que Kristen Stewart ha tenido que pasar antes por peluquería. No es la primera obligada a cambiar su aspecto por exigencias del guión. Charlize Theron tuvo que desprenderse de su larga cabellera para rodar Mad Max: Furia en la carretera, Natalie Portman hizo lo mismo para meterse en la piel de Evey Hammond en V de Vendeta y una de las últimas en raparse la cabeza ha sido Millie Bobby Brown, la niña de Stranger Things.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0