Halle Berry y su marido: les demandan 5 millones por atacar a un trabajador

21/10/2015 - 10:44

Ronaldo Owens, empleado del Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX), solicita cinco millones de dólares, unos 4,4 millones de euros, tras interponer contra la actriz y Olivier Martinez una demanda por daños y perjuicios en compensación por el ataque que sufrió por parte del actor el pasado mes de enero.

La agresión transcurrió cuando los actores acababan de aterrizar en suelo estadounidense. Entonces, el esposo de Halle Berry empujó con una silla infantil a Owens para tratar de evitar que éste pudiera fotografiar a su mujer y sus hijos, quienes también iban con ellos.

Esta no es la primera vez que Olivier se ve envuelto en un suceso de agresión. Ya en 2012 protagonizó una pelea con Gabriel Aubry, expareja de Halle Berry, durante el Día de Acción de Gracias.

Según informa TMZ, la demanda fue presentada este lunes y en ella se acusa al actor de atacar "sin ninguna razón" al empleado, ya que éste ni siquiera se encontraba en el camino de la familia en el momento del incidente. Además, el trabajador de LAX tuvo que ser trasladado al hospital por fuertes dolores lumbares debidos al golpe recibido.

Aunque el juez desestimó el caso en primera instancia, en la demanda que ha presentado afirma que de ninguna manera pretendía interferir en el camino de las estrellas. Este testimonio entra en contradicción con un vídeo grabado por un paparazzi en el que Ronaldo Owens aparece intentando sacar una foto con su teléfono móvil al hijo de Halle, Maceo, de 2 años, en brazos de su madre y a la pequeña Nahla, de 7, justo antes de que el actor francés le empujase.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0