elEconomista.es


Noticias de Moda

¿A quién le sienta mejor?

Dos mujeres y un mono: Ana Pastor le copia el look a Letizia

Comenta

La periodista presentó este martes su nuevo programa ¿Dónde estabas entonces? en La Sexta. Para la ocasión, Ana Pastor (39) eligió un mono satinado de color granate, que ya había utilizado el pasado 27 de octubre la reina Letizia (45) en la entrega de premios Mariano de Cavia. La prenda está diseñada por Ángel Schlesser y su precio alcanza 430 euros.

Referentes de la moda 'low cost'

Malena Costa y Sara Sálamo: la camiseta que enamora a las WAGs

Comenta

Son guapas, jóvenes, destacan en sus trabajos, en el panorama social con sus respectivas relaciones con futbolistas y ahora también en la moda. Sara Sálamo (25) y Malena Costa (28) crean tendencia haya por donde van y son dos referentes de estilo. Su última aportación a este universo fashion es una camiseta 'low cost'.

Revoluciona el mundo fashion

Así es el imperio de la moda de Teria Yabar, la diseñadora de las celebrities

Comenta

En menos de cinco años, Teria Yabar ha creado todo un imperio de moda. En este tiempo ha conquistado el armario de mujeres tan conocidas por su estilo como Naty Abascal, Estrella Morente, la bailarina Cecilia Gómez, Ana Obregón, Marta Robles, Luján Argüelles, Carmen Lomana o la abogada Teresa Bueyes. En los últimos premios Goya, Beatriz Tajuelo la novia del líder de Ciudadanos Albert Rivera triunfó en la alfombra roja con uno de sus diseños.

Look de Elisabetta Franchi

El vestido que vuelve locas a las celebs españolas

Comenta

Barbara Goenaga (34), Cristina Castaño (39) y Malú (35) se han puesto de acuerdo y tienen claro cuál es el vestido de la temporada en la Alfombra Roja. Las estrellas nacionales han coincidido en los dos últimos meses con un espectacular diseño de la italiana Elisabetta Franchi. "Esplendor dorado para un vestido de noche de auténtica diva", así define la firma el vestido que ya ha conquistado a nuestras famosas.

Marca tendencia

Lara Álvarez: el vestido perfecto cuesta menos de 50 euros

Comenta

La presentadora es una de las mujeres más estilosas en la parrilla televisiva. Cada tarde deslumbra con sus estilismos, el último un vestido lápiz con estampado de labios, escote halter y largo midi. Las aberturas laterales del vestido, junto el corte y el ajustado hacen que sea una prenda perfecta para lograr elegancia y sensualidad. El diseño pertenece a la firma Colcci y aunque su precio original es de 77,43 euros, ahora lo puedes encontrar rebajado por sólo 38,21 euros.

El estilo de la actriz ya crea tendencia

Millie Bobby Brown, de Stranger Things, una 'it girl' de 13 años que arrasa en Hollywood

Comenta

La actriz, más conocida como la tierna y misteriosa Once de Stranger Things, ya ha conseguido convertirse en una estrella fuera y dentro de la pantalla. Y es que con tan solo 13 años ya ha posado para revistas como Vogue o Interview y es imagen de grandes marcas como Calvin Klein. Parece que la joven está aprovechando su tirón mediático para asentarse como un gran icono de la moda y sus looks apuntan a que será una gran influencer.

Realizada en diferentes lanas y firmada por Fendi

Melania Trump estrena un abrigo de 4.000 euros en Japón

Comenta

La Primera Dama ha tirado la casa por la ventada en su gira asiática y ha estrenado una excepcional pieza firmada por Fendi. Se trata de un abrigo elaborado con mezcla de lana, alpaca y lana virgen multicolor con manga larga, cinturón incorporado, rayas horizontales, bolsillos laterales y detalles de apliques.

Se transforma con un entrenador personal

El diseñador Modesto Lomba se pone cachas a los 55 años: "Estoy mejor desnudo"

Comenta

El modisto ha decidido dar un cambio radical a su vida y ponerse en forma en el gimnasio. Para ello cuenta con la ayuda de su entrenador personal, Ramón María Jericó, que es el mismo que entrena a María Patiño, Chelo García Cortés o los actores Fernando Tejero y Pablo Chiapella, Amador en La Que Se Avecina.

Bibiana Fernández, Alaska, Pablo Saez...

David Delfín: sus amigos le recuerdan el día que habría cumplido 47 años

Comenta

Cinco meses después de su fallecimiento, sus seres más queridos han querido felicitar al diseñador en el día del que habría sido su 47 cumpleaños a través de las redes sociales con emotivos mensajes. Además, su firma ha lanzado una colección que ha promocionado Dora, la hija de la también desaparecida Bimba Bosé.

La joven sigue los pasos de su madre

Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, posa en la última colección de David Delfín

Comenta

La joven de 13 años ha tomado el relevo de su madre y ha querido rendir homenaje al diseñador participando en #davidelfinforever, una celebración donde se volverá a poner a la venta, durante un tiempo limitado y en la web del diseñador, las últimas sudaderas, camisetas y pantalones que diseñó el modisto y que ya se lanzaron en otoño de 2016.

¿Quién lo luce mejor?

Paula Echevarría le copia el vestido de la temporada a Sara Carbonero

Comenta

Tanto la asturiana como la manchega son unos iconos de estilismo capaces de inspirar a miles de seguidores con su looks. Pero no solo sus fans quieren lucir igual que ellas. Esta vez ha sido la propia actriz de Velvet quien ha caído rendida al último outfit que lució la mujer de Iker Casillas , un vestido que ya está agotado en la web y que se ha hecho viral en las redes.

La moda en un click más rápido y mejor

Stradivarius renueva su aplicación para móviles

Comenta

Los seguidores de la firma ya pueden disfrutar de una tienda online completamente renovada y consultar las últimas prendas y mucho más desde el sofá de su casa. Los usuarios de la nueva plataforma pueden crear sus listas de deseos, escanear etiquetas para saber si están disponibles en su tienda más cercana, pagar vía smartphone o conocer las últimas novedades de la marca al segundo.

Un vestido firmado por la presentadora

Paula Echevarría y Patricia Conde: ¿quién lo lleva mejor?

Comenta

La actriz de Velvet ha vuelto a ponerse un diseño de la presentadora, que parece una de sus inspiraciones a la hora de vestir. En esta ocasión, la ex de Bustamante ha lucido un vestido rojo de la colección otoño-invierno 2017-2018 de la ex presentadora de Sé lo que hicisteis.

Las ventas se han disparado desde el Día de la Hispanidad

El bolso patriótico de Cristina Cifuentes arrasa entre las influencers

Comenta

El bolso elegido por la presidenta de la Comunidad de Madrid con los colores de la bandera española es la nueva tendencia de este Otoño entre las blogueras de nuestro país, quienes presumen del complemento en las redes sociales. Las creadoras del mismo, además, aseguran que es un auténtico éxito en ventas.