elEconomista.es


Noticias de Moda

Una barra de labios de Judith Leiber

Blake Lively enamora a las redes sociales con su bolso más atrevido

Comenta

El último complemento de la actriz y esposa de Ryan Reynolds ha sido todo un éxito y las instagramers han corrido para hacerse con uno igualito. Se trata de un bolso con forma de pintalabios gigante y elaborado con cristales de colores firmado por Judith Leiber.

El street style a low cost

El 'bolso lazo' que marca tendencia... ¡a 16 euros!

Comenta

Este tipo de bolso se convirtió en una de las piezas más demandadas y exclusivas de este otoño, sin embargo, su elevado precio lo hacía solo accesible para los bolsillos más afortunados. Por suerte, ahora será más sencillo conseguirlo: Zara y Springfield han decidido concedernos un deseo por Año Nuevo y producir el bolso lazo a un precio asequible para todo el mundo.

De la firma Moon

Estas son las botas de Laura Escanes que todo el mundo quiere

Comenta

En estos días de frío y nieve muchas se dan cuenta de que no están bien equipadas para combatir las bajas temperaturas. Sin embargo con influencers como Laura Escanes (21), ponerse al día es sólo cuestión de mirar, copiar y comprar. Por ejemplo, unas botas de nieve calentitas de la marca Moon con un precio de lo más asequible.

En protesta contra los abusos sexuales en Hollywood

Penélope Cruz, Nicole Kidman o Natalie Portman: la alfombra roja de los Globos de Oro se tiñe de negro

Comenta

La 75º edición de la gala de los Globos de Oro ha estado marcada por la protesta y la reivindicación de la mujer. Tal y como se señaló hace una semanas, las actrices llevarían a cabo su crítica contra los centenares de abusos sexuales que ha salpicado a Hollywood y vestirían de riguroso luto.

Se suma a la tendencia Disney

Cristina Pedroche arrasa en Instagram con la 'manta sirena'

Comenta

Que Primark quiere convertir el mundo en Disney es todo un hecho. A las tazas de la Bella y la Bestia y los pijamas de Mickey Mouse se suma una nueva tendencia en 2018: la batamanta de unicornio y las colas de sirena. Cristina Pedroche (29) ya ha caído en la tentación.

En versión low-cost

Paula Echevarría se copia de Letizia para su look de Nochevieja

Comenta

La ex mujer de David Bustamante se ha inspirado en la reina para lucir espléndida en la última noche del año con un vestido similar al de Nina Ricci que la esposa de Felipe VI lució en 2016 durante la entrega de premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote.

El presidente tiene su residencia en el mismo lugar

Ivanka Trump abre su primera tienda en la Torre Trump

Comenta

Desde que su padre, Donald Trump (71) llegó a la Casa Blanca en enero de 2017, las críticas a la hija del presidente por utilizar su posición para promocionar su firma de ropa no han parado. Ivanka Trump (36), harta de sufrir los boicots de los grandes almacenes en los que se distribuía su negocio, ha decidido inaugurar su primera tienda en la Torre Trump de Nueva York.

Atrevida campaña de la marca

Proenza Schouler desnuda a la modelo italiana Mariacarla Boscono

Comenta

La marca de ropa y accesorios fundada hace 15 años por Jack McCollough y Lazaro Hernandez lanzaba este otoño una nueva línea con precios algo más bajos: un chubasquero negro con capucha puede costar unos 300 euros y unos vaqueros 400. Presentada como Proenza Schouler White Label, o PSWL, llegaba como una extensión de la firma e incluye piezas denim, camisetas, sudaderas y prendas de abrigo.

Trabaja en los talleres de David Delfín

Tamara Falcó lanza su propia colección de moda: TFP ofrece prendas a 300 euros y se venderá OnLine

Comenta

La gran repercusión que tendrá estos días la exclusiva de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco va a resultar una publicidad impagable para Tamara Falcó en el reto profesional al que se enfrenta en pocas semanas.

Recogen su imagen y sus frases más divertidas

Amaia, de 'Operación Triunfo', protagoniza una línea de camisetas

Comenta

La marca Corderaaa ha lanzado Amaia Collection, unas camisetas estampadas con las imágenes más divertidas de la cantante y sus frases más desternillantes.

Modelos de ayer y de hoy

Naomi Campbell y Kaia Gerber se dan la mano en la nueva campaña Versace

Comenta

La casa italiana ha reunido a las modelos más cotizadas y reconocidas de las últimas tres décadas para lanzar su próxima campana de primavera-verano. Desde Naomi Campbell hasta Kaia Gerber, pasando por Irina Shayk o Gigi Hadid, rendirán homenaje a Gianni Versace, que fue asesinado hace ya 20 años (el 15 de julio de 1997).

Algunos productos ya se han agotado

Cher diseña ropa y complementos navideños

Comenta

La cantante (71), que tiene una marca con su propia imagen, ha sorprendido estos días con una línea de merchandising navideño. Sudaderas, camisetas, tazas, bolsos y hasta bolas para el árbol con una imagen de la artista diseñada hace seis años por su amiga Laurie Stark, cofundadora de la firma Chrome Hearts.