Noticias de Moda

Arrasan en otoño

Scrunchie: vuelve el coletero ochentero

Comenta

La Semana de la Moda de Madrid ha llegado a su fin y empezamos a recopilar información y a sacar conclusiones. Más allá de la ropa y el calzado, un nuevo complemento ha conseguido todo el protagonismo de estos cuatro días y parece que llega para quedarse: el scrunchie.

Comparte equipo con Lupita Nyong'o o Meryl Streep

El secreto mejor guardado de Ana de Armas: su estilista

Comenta

La actriz cubana lo ha vuelto a hacer. Su gira de presentación de su última película Blade Runner 2049 la está catapultando como una de las mejor vestidas de Hollywood y es que ha conseguido eclipsar a sus compañeros, Harrison Ford y Ryan Gosling, a lo largo y ancho del planeta. La última, en Madrid. ¿Su truco? La mejor estilista.

El glamour llega a la alfombra roja

Nicole Kidman, Sofía Vergara o Heidi Klum: escotazos en los Premios Emmy

Comenta

La ciudad de Los Ángeles se ha convertido este fin de semana en el mejor escaparate para las celebrities, quienes han aprovechado la 69º edición de los Premios Emmy para lucir sus mejores galas. Las estrellas de Hollywood han presumido de unos outfit en los que los escotazos han acaparado todas las miradas.

La Mercedes Benz Fashion Week se llena de caras conocidas

Marta Ortega presume de amor y de piernas en el desfile de su suegro, Torretta

Comenta

Con el pelo más largo, muy bien maquillada y un traje de chaqueta de lo más seductor. Así se presentó la heredera de Inditex al desfile de su 'suegro', Roberto Torretta, este fin de semana. Lo hizo en compañía de su novio, Carlos, aunque no fueron las únicas caras conocidas que se dejaron ver por la antigua pasarela Cibeles.

Almodóvar, Lomana y Rossy de Palma, como locos

Palomo Spain llevó a su novio con el culo al aire a desfilar con sus celebrados diseños

Comenta

Alejandro García Palomo, de 25 años, el cordobés que tiene como marca Palomo Spain, ha revolucionado el mundo de la moda con sus diseños provocadores, que juegan con la ambigüedad. Palomo viste a los hombres de mujer y a las mujeres de unisex, y cuando desfiló en Paris y Nueva York, dejó al personal con la boca abierta aunque todavía resuenan los aplausos de un público deslumbrado por su talento y su imaginación.

Comparte pasarela con Joana Sanz y Rocío Crusset

Hiba Abouk, la modelo más sexy de Andrés Sardá, exhibe lencería de lujo

Comenta

La actriz se ha subido a la pasarela por unas horas para lucir los nuevos modelos del diseñador catalán, que ha sorprendido en la 66ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week con una de sus propuestas más arriesgadas.

Mekhi Alante Lucky destrona a Jeremy Meeks

El nuevo preso viral debuta en la Semana de la Moda de Nueva York

Comenta

Se llama Mekhi Alante Lucky y ha pasado de una prisión en Carolina del Norte al desfile de Helmut Lang en la Semana de la Moda de Nueva York. El nuevo preso viral tiene heterocromía y ha desbancado a Jeremy Meeks en el podium del preso más guapo.

Utilizaron su nombre en un desfile

Maradona emprende acciones legales contra Dolce & Gabbana

Comenta

La firma utilizó el nombre del argentino durante un desfile en Nápoles y se niega a darle una compensación económica, tal y como él ha exigido. La guerra está servida.

La Mercedes Benz Fashion Week calienta motores

Maya Hansen alquila su casa por 1400 euros en la Semana de la moda de Madrid

Comenta

La reconocida diseñadora cede su apartamento a la plataforma Spotahome para que todo el que quiera pueda alquilarlo a partir de este lunes con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week. El precio por 30 días es de 1400 euros.

Un homenaje al cantante

Prince ya tiene su color Pantone: Love Symbol #2

Comenta

El Instituto de Colorimetría ha querido rendir su particular homenaje al príncipe del pop, fallecido el 21 de abril de 2016, otorgándole su nombre al color púrpura que popularizó a lo largo de toda su carrera musical.

Abucheos para su nueva película

Javier Bardem y Jennifer Lawrence brillan en Venecia

Comenta

Los actores han arribado este martes a la ciudad italiana, donde presentarán su nueva película, Mother!. El filme, dirigido por Darren Aronofsky, novio de la propia Lawrence, ha sido recibido entre abucheos y con tímidos aplausos por parte de la crítica del Festival de Cine.

Cuestan 45 euros

Ta-Ta Towel, las toallas para pechos grandes, ya son el invento del verano

Comenta

Después de unos días recorriendo las redes sociales recopilando todo tipo de opiniones, ya podemos calificar las Ta-Ta Towel como el invento más original del verano. Se trata de una toalla diseñada específicamente para los pechos, eso sí, los grandes, cuyo tamaño provoca una mayor sudoración y acumulación de humedad en la zona que esta ingeniosa toalla puede solucionar.

Con cremallera trasera y embarrados

Los de Pedroche y otros vaqueros raros que llevarás esta temporada

Comenta

Comienzan a bajar las temperaturas y el armario vuelve a recuperar los básicos denim. Esta temporada vienen con importantes novedades que no han dejado indiferente a nadie: cremalleras traseras, rodilleras transparentes o sucio de fábrica.

Deslumbran en la alfombra roja

George Clooney, Amanda Seyfried o Julianne Moore: el glamour llega al Festival de Venecia

Comenta

La ciudad italiana se viste de gala. El Festival de Cine de Venecia es uno de los escaparates perfectos donde, además del séptimo arte, la moda se convierte en una de las principales protagonistas. Directores, actores, modelos y demás celebrities se reúnen en la 74ª edición del festival.

En la semana de la moda de Nueva York

Kendall Jenner, nombrada Icono de la Moda de esta década

Comenta

La hermana de Kylie Jenner ya se ha convertido en una auténtica 'it girl' a la altura de modelos como Gigi Hadid, Hailey Baldwin o Karlie Kloss. Tanto es así que la joven Jenner será homenajeada en la semana de la Moda de Nueva York como Icono de la Moda de la Década, a pesar de que hace una década sólo tenía 11 años.