elEconomista.es


Noticias de Moda

Imprescindibles en su armario

Amaia, ganadora de O.T, se raya con las camisas

Comenta

Hace sólo dos meses que salió de la academia y ya es toda una influencer con más de 720.000 seguidores en Instagram que esperan ver las adquisiciones fashion de su ídolo. ¿La última? Dos camisas, una de rayas y otra oversize, que ya están arrasando.

Juana Acosta y Belén Rueda, entre las mejor vestidas

Festival de Málaga: una alfombra roja de cine

Comenta

La ciudad andaluza se ha vestido de gala para acoger una nueva edición de su famoso festival de cine. Las caras más conocidas del panorama cinematográfico comenzaron a desfilar por la alfombra roja el pasado sábado y están dejando imágenes para el recuerdo.

Sara Carbonero y Olivia Palermo se apunta a la tendencia

Los 15 bolsos de mimbre imprescindibles para este verano

Comenta

El complemento se popularizó en los años 70, cayó en el olvido, se recuperó como bolsa de playa y ahora vuelve con más fuerza que nunca para convertirse en un básico de los próximos meses. 

Los mejores estilismos del festival

Alessandra Ambrosio y Dulceida revolucionan Coachella

Comenta

El festival de música, que se celebra estos días en California, ha estado repleto de famosos. Desde la modelo Alessandra Ambrosio hasta las youtubers españolas Maria Pombo, Dulceida o Paula Gonu, nadie se ha querido perder la especial cita y lucir sus mejores looks 'festivaleros'. El cartel este año estaba protagonizado por intérpretes como Beyoncé, Eminem o el grupo The Weekend.

Lourdes Montes, Letizia y Manuela Velasco los adoran

Los lunares salen de la Feria de Abril y toman las calles

Comenta

Llega el buen tiempo y con él, las prendas de flores, colores vivos, volantes... La temática no cambia, aunque si el año pasado se llevaban los lunares, éste se han convertido en los imprescindibles del armario. No hace falta que te vayas a la Feria de Abril para sacar los tuyos y si aún no tienes, aquí van unas cuantas ideas...

La nueva colección tiene cinco modelos diferentes

Chiara Ferragni diseña unos zapatos para Disney

Comenta

La bloggera es una gran fan de Mickey Mouse y lo ha demostrado en numerosas ocasiones: lo lleva tatuado en su mano izquierda y viste a su pequeño Leone, que apenas llega a la semana de vida, con el famoso ratón de dibujos. Por eso, su alianza con Disney era sólo cuestión de tiempo y acaban de lanzar juntos su primera colección de calzado.

Boinas, trajes, chándal, chalecos...

Sergio Ramos, de futbolista a influencer: así son sus looks más polémicos

Comenta

El jugador del Real Madrid siempre ha destacado por sus atuendos a la hora de vestir, pero en las últimas semanas Sergio Ramos (32) ha dado rienda suelta a su creatividad y sus estilismos están dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

De todos los estilos y colores

Aitana, Lovely Pepa... Apúntate a la moda del pañuelo

Comenta

El básico atemporal está más de moda que nunca. Forma parte de los estilismos como símbolo de distinción, sin importar la ocasión ni la estación del año. No obstante, cada temporada marca sus códigos y sus colores y esta primavera no iba a ser menos.

Toda una 'it girl'

El armario de Paula Echevarría: sudadera infantil de día, look de 5.500 euros de noche

Comenta

La actriz disfrutó de una cena romántica con Miguel Torres (32) con un outfit de última tendencia y no apto para todos los bolsillos. Eso sí, unas horas después posó para su blog de moda con prendas que bien podría haberle quitado a su hija Daniella.

Ambas son imagen de ropa de baño

Paula Echevarría hace la competencia a Sara Carbonero

Comenta

La actriz y la periodista tienen bastantes cosas en común: ambas son unas madres influencers, tienen millones de seguidores en las redes sociales, comparten su vida con un futbolista y marcan el estilo de cada estación con sus outfits. Las marcas publicitarias se las rifan y ahora las han enfrentado como chicas del verano, ya que cada una de ellas pondrá imagen a una firma de bañadores distinta.

De la marca H&M

Cásate con los vestidos de Kate o Pippa Middleton por menos de 200 euros

Comenta

Se acerca la época de bodas y comuniones. Si eres una de esas novias que lo deja todo para el último día y aún no has elegido tu vestido nupcial, no te preocupes, tenemos la solución. La Wedding Shop de H&M ha clonado los vestidos de Kate Middleton y su hermana y además de ser preciosos tienen precios muy asequibles.

Lanza una colección de trajes de baño

Emily Ratajkowski posa para su colección más sexy

Comenta

La modelo ha lanzado una nueva colección de su propia marca de ropa de baño, Inamorata, y nadie mejor que ella para publicitarla. Desde hace unos días, Emily Ratajkowski (26) está subiendo la temperatura en las redes sociales con bikinis y topless de alto voltaje, pero la última imagen desde un camarote de barco ha hecho arder Twitter.

De la firma Asos

Así es el bañador premamá y muy sexy de Alice Campello

Comenta

Álvaro Morata (25) ha realizado un viaje a Dubai para sorprender a su mujer, Alice Campello (23), que se encuentra con unas amigas pasando unos días en los Emiratos Árabes. La modelo, embarazada de mellizos, ha compartido diversas capturas junto al delantero del Chelsea con un bañador que no ha pasado desapercibido.

Protagonista de su nuevo concurso

Aitana, de Operación Triunfo, nueva imagen de Stradivarius

Comenta

La segunda finalista del talent show acaba de fichar por la firma de moda low cost para su última acción promocional. Stradivarius ha lanzado un concurso aprovechando el éxito nacional de la canción Lo Malo, interpretada por Aitana Ocaña (18) y su compañera Ana Guerra (24), para contar a sus seguidores la colaboración.