elEconomista.es


Noticias de Moda

En su visita a la exposición de Nelson Mandela

Meghan Markle, la 'Inspectora Gadget': triunfa con una gabardina sin mangas

Comenta

Los duques de Sussex acudieron este martes al Southbank Centre de Londres, donde visitaron la exposición que conmemora el centenario del nacimiento de Nelson Mandela. Para esta ocasión, la estadounidense eligió una gabardina sin mangas con la que ha vuelto a sorprender.

En una junta de accionista de Inditex

El perfecto 'working girl' de Marta Ortega

Comenta

La hija de Amancio Ortega acudió este martes a una Junta de Accionistas de Inditex con un vestido sencillo y muy discreto con el que ha dado un ejemplo de estilo y elegancia.

Son de Crocs

Las sandalias de plástico y tacón se agotan en unos días

Comenta

La marca Crocs sorprendió hace unas semanas al reinventar sus famosas sandalias de plástico y añadirles un tacón de 10 centímetros que dota al calzado de un toque híper femenino. Con precios que van desde los 80 euros hasta los 200, la marca ya ha agotado existencias.

La imagen más reivindicativa de Sports Illustratred

Una modelo amamanta a su hija durante un desfile de bañadores

Comenta

La revista Sports Illustrated celebró este sábado su tradicional desfile de trajes de baño en Miami. En esta ocasión, el protagonismo recayó en la modelo Mara Martin, que se paseó por la pasarela dando el pecho a su hija Aria, de seis meses.

Luce figura tres meses después de dar a luz

Kate Middleton apuesta por el amarillo limón en Wimbledon

Comenta

Los duques de Cambridge asistieron este domingo al Campeonato de Wimbledon, donde la duquesa sorprendió con un llamativo look y lució estupenda mostrando su rápida recuperación tras su último embarazo.

Presenta su colección sostenible en la MBFWM

El diseñador Juanjo Oliva: "La moda se ha convertido en algo que se puede ver pero no disfrutar"

Comenta

El madrileño ha presentado este martes su último trabajo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Juanjo Oliva (47) ha querido subir el reciclaje a la pasarela, creando toda una colección de prendas confeccionadas con telas fabricadas a partir de materiales reciclados, principalmente botellas de plástico (PET), con la colaboración con Ecoembes. Además, ha cumplido uno de sus sueños, tener su colección de gafas gracias a Multiópticas. Desde Informalia hemos hablado con el diseñador sobre su colección, la moda y la sociedad de consumo.

La diseñadora española vestirá a 6.500 empleados

Teresa Helbig, la primera mujer en diseñar para Iberia

Comenta

La compañía aérea ha confirmado en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid que la diseñadora catalana será la encargada de confeccionar los uniformes que lucirán algo más de 6.500 empleados, por todo el mundo, a partir de enero de 2019.

Charo Izquierdo es la responsable de la MBFWM

La directora de la pasarela madrileña se defiende de las acusaciones de mala fe: "Ion fiz miente"

Comenta

Charo Izquierdo, antigua directora de revistas como Elle, Yo Dona o la edición española de Grazia, y reconocida experta en moda, es la actual responsable de la Mercedes Benz Fashion Week madrileña y, niega las acusaciones de Ion Fiz, quien asegura que le ha dejado fuera de Cibeles de forma injusta.

Charo Izquierdo niega cualquier irregularidad

El diseñador Ion Fiz acusa a la responsable de Cibeles de excluirle de "mala fe"

Comenta

Acaba de comenzar la Mercedes Fashion Week, que casi todo el mundo sigue llamando Pasarela Cibeles, y la polémica está servida. En la convocatoria con la que el diseñador vasco Ion Fiz invita a su desfile, escribe que lo celebra fuera del recinto oficial "por la reivindicación de los derechos de creador, y entre ellos su libertad frente a las directrices marcadas desde la dirección actual de la Pasarela de IFEMA".

Abre las vacaciones con un look sorpresa

Sergio Ramos, el 'Boy Scout' del verano

Comenta

El jugador del Real Madrid ha vuelto a revolucionar las redes colgado una instantánea con un nuevo y extravagante conjunto. En esta ocasión, ha publicado una imagen en Instagram con un look que recuerda al que llevan los famosos 'Boy Scout'.

Luce escotazo este verano

El bikini del revés: la tendencia que triunfa entre las influencers

Comenta

La modelo Valentina Fradegrada (23) ha impulsado una nueva forma de llevar el traje de baño: el bikini del revés. Esta nueva tendencia ha comenzado en las redes sociales y está llenando Instagram de fotografías de lo más hot.

la actriz española Hace historia

Penélope Cruz se estrena como imagen de Chanel con un look parisino

Comenta

La mujer de Javier Bardem ha llegado a la cima del mundo de la moda. La actriz se ha convertido en la imagen de Chanel en la Semana de la Moda de París y es la primera española que representa a la firma francesa. Para su primer acto como representante de la firma, la intérprete ha escogido un look muy parisino.

La diseñadora se reinventa

El universo femenino de Teria Yabar

Comenta

Entre Kate Middleton y Megan Markle. La colección de Teria Yabar para el próximo otoño-invierno podría figurar en los vestidores de las nuevas duquesas de la corte británica. Es urbana y chic. Es joven pero nunca trasgresora. Hay para elegir entre la fiesta y la media tarde. Le gustará a una ejecutiva y a una rockera sensata.

Más de 20 modelos diferentes

Las sandalias son para el verano: elige las tuyas

Comenta

Si eres de las que todavía no se ha atrevido a destapar los pies y sigues con las 'depor' y las alpargatas, ya no te quedan excusas: este fin de semana suben las temperaturas y tendrás que ponerte sandalias sí o sí. Las tienes de todos los tipos y colores: tonos tierra, verdes, marrones, chillones, rojos, lisos, de cuadros, rayas... Hemos seleccionado más de 20 pares para que encuentres las tuyas y lo mejor de todo: ¡ninguna supera los 30 euros!

Fue denunciado por cinco mujeres

Paul Marciano, confundador de Guess, abandona su puesto en la firma tras ser acusado de abuso sexual

Comenta

El presidente ejecutivo y director creativo de la firma de moda renunciará definitivamente a su cargo en la compañía a principios de 2019 tras las denuncias de cinco mujeres que le acusan de abusos sexuales. En febrero de este mismo año, el cofundador de la marca ya fue apartado del grupo de prêt-à-porter.