elEconomista.es


Noticias de Estilo de Vida

La lista la encabeza Dulceida

Laura Escanes, en el Top 15 de los bloggers españoles más influyentes

Comenta

La mujer de Risto Mejide está de enhorabuena. ¿La razón? Se ha colado en la lista de los influencers con más relevancia en España. Así lo refleja la agencia Influencia en el ranking con los 15 instagrammers más relevantes y con mayor engagement en nuestro país.

La pasión se acaba por aburrimiento

Las mujeres pierden el deseo sexual hacia su pareja al año de relación

Comenta

Las mujeres pierden el interés sexual por su pareja al año de relación, según concluye un trabajo científico que se acaba de publicar.

Se impone la dieta 'biohacking'

El ayuno, la última moda en Silicon Valley para rendir más

Comenta

Los grandes ejecutivos han empezado a apostar por dietas más extremistas. Es el ejemplo de Phil Libin, el ex CEO de Evernote y actual CEO del estudio de All Turtles, que dice evitar comer por periodos que van desde los dos a cuatro días de ayuno, con días en los que ingiere el resto de calorías que necesita. Durante el ayuno básicamente se alimenta de agua, café y té negro.

La exposición más grande del mundo en España

Harry Potter: la magia llega a Madrid en noviembre

Comenta

Si como Gabriel Rufián eres fan de la saga escrita por J.K Rowling estás de enhorabuena. La exposición sobre el niño mago llega a Madrid el próximo 18 de noviembre y ofrecerá, durante 10 semanas, 1.400 metros cuadrados de magia en estado puro.

Se llama Prospective Urban Rural Epidemiology (PURE)

La grasa y la sal son buenas: el estudio que desmonta todas las creencias sobre nutrición

Comenta

Se llama Prospective Urban Rural Epidemiology (PURE), acaba de ser presentado en Barcelona y es un estudio sobre nutrición que ha tambaleado los cimientos de sus bases. Tras entrevistar y analizar las muestras de 135.000 personas durante 7 años en 18 países, las conclusiones son revolucionarias y han sido publicadas en The Lancet, una de las revistas médicas más prestigiosas.

Época idónea para visitar al ginecólogo

Septiembre, el mes de la candidiasis y las ETS

Comenta

La vuelta de las vacaciones implica ponerse al día de muchas cosas, entre ellas, nuestra salud. Según los datos de Doctoralia, septiembre es uno de los meses donde más citas médicas se reservan, y son las mujeres las que suelen realizar esta gestión, ya sea para ellas mismas o para sus familiares.

Contiene cuatro veces más proteínas que la de vaca

Leche de cucaracha, lo próximo en alimentación 'foodie'

Comenta

Si, has leído bien. Y no, no es una broma. Una especie concreta de estos insectos produce una sustancia altamente nutritiva que contiene proteínas, azúcares y grasas. Los últimos estudios apuntan a que su utilización, tanto en alimentación como es cosmética, será muy beneficiosa y es cuestión de tiempo que la incorporemos a nuestra rutina.

Café: dime en qué trabajas y te diré cuánto tomas

Comenta

Volver a la oficina o retomar las clases después de las vacaciones de verano implica un esfuerzo mayor que otro lunes cualquiera. El café interviene durante la denominada "depresión postvacacional" puesto que, gracias a la cafeína, activa el cuerpo y la mente, y los prepara para una intensa jornada de ocho horas. De esta manera, una de las bebidas más consumidas en todo el mundo se hace imprescindible en la vuelta de vacaciones.

También los hay de cola y huevos de dragón

La espada de Jon Nieve (Juego de Tronos) se convierte en vibrador

Comenta

Tras invadir el mercado textil y el cosmético, Juego de Tronos ha llegado también a la zona más íntima del dormitorio. Una empresa especializada en juguetes sexuales ha lanzado Game of Moans (Juego de Gemidos), un vibrador que emula a Garra, la famosísima espada de Jon Nieve, uno de los personajes más atractivos de la ficción.

Angela Merkel o Hillary Clinton, entre otras

Las mujeres con la cara ancha tienen más éxito y poder

Comenta

Un reciente estudio alemán ha descubierto una curiosa relación entre las aspiraciones de poder de la mujer y la forma de su cara. Según los datos aportados, afirman que las mujeres con el rostro más ancho anhelan más poder e influencia, así como más probabilidades de tener éxito, como por ejemplo, la canciller alemana Angela Merkel.

Imprescindible en su dieta

Al rico plátano, el favorito de Pilar Rubio

Comenta

Sabemos que la mujer de Sergio Ramos tiene un cuerpazo trabajado a base de deporte y una dieta sana. Ahora, la actriz ha desvelado un alimento fundamental en su cocina para conseguir su envidiada figura: el plátano.

Así lo afirma un estudio

'El diario de Noah' podría perjudicar tus relaciones sentimentales

Comenta

Una mala noticia para los amantes del género romántico: un estudio ha confirmado que esta película genera unas altas expectativas irrealizables en torno al amor que podrían estar causándote serios problemas en nuestras relaciones sentimentales.

Según un estudio

Disminuye la calidad del ADN de los espermatozoides de los catalanes

Comenta

Hoy el ADN de los espermatozoides de los catalanes sufre más daño y fragmentación que hace 20 años, comparando los de la misma edad. El equipo del doctor Tesarik ha recogido y evaluado sistemáticamente y desde hace más de dos décadas el ADN de los espermatozoides de pacientes, de España y de diferentes partes del mundo, con problemas de fertilidad y hay varias conclusiones.

Mejor que nunca

Angelina Jolie o Penélope Cruz: Cómo disfrutar del sexo a partir de los 40

Comenta

Si ya has pasado la barrera de las cuatro décadas estás de enhorabuena: es tu momento para disfrutar del sexo como nunca hasta ahora gracias a mayor seguridad en nosotras mismas. Y si no que se lo digan a celebrities como Angelina Jolie (42), Sofía Vergara (45) o Penélope Cruz (43), que se encuentran más sexys que nunca a pesar de pasar los 40.