Noticias de Estilo de Vida

Las 2:00h pasarán a ser las 3:00h

10 cosas que no sabías del cambio horario

Comenta

La madrugada del domingo nos adaptaremos al horario de verano. El cambio de hora afectará a la mayoría de los relojes europeos. Los minuteros darán una vuelta entera a la esfera y se adelantarán una hora. A las 2:00h pasarán a ser las 3:00h (una hora antes en las Islas Canarias). Por ello, la firma de relojes Benetti nos ha revelado diez curiosidades que quizás no sabías sobre el cambio de hora:

Hacer ejercicio y otros hábitos saludables

Cremas para combatir la astenia primaveral

Comenta

Aunque no se puede considerar la astenia como una enfermedad, sino más bien como un conjunto de síntomas, es tan molesta que pueden hacernos pasar por un infierno durante algunos de los mejores meses del año. Para combatirla, nada como una alimentación sana y equilibrada, rica en frutas, verduras y hortalizas. ¿Y qué mejor manera de consumirlas que en forma de cremas? Las cremas nos permiten múltiples combinaciones de ingredientes con resultados divertidos y fáciles de degustar.

Enemigos de la felicidad

Siete factores que te hacen ser infeliz

Comenta

Este lunes 20 de marzo se celebra el Día Mundial de la Felicidad y es un gran momento para reflexionar y ver qué es lo que realmente nos hace felices y qué podemos cambiar para huir de esas pequeñas cosas que nos hacen cuesta arriba nuestro día a día. ¿Sabes cuáles son, según los expertos, los 7 grandes enemigos de la felicidad? Marina Bassas Vivó, psicóloga clínica miembro de Top Doctors nos explica los factores clave para conseguir ser un poquito más felices:

El mejor momento disfrutar de las temperaturas

Llega la primavera y... ¡es la mejor época para viajar!

Comenta

Tras los meses de frío, la llegada del buen tiempo renueva las ganas de viajar. Tanto es así, que casi el 63 por ciento de los españoles consideran la primavera como la mejor época del año para viajar, según una encuesta elaborada por Pangea The Travel Store. La mejor razón para viajar en esta época del año es que las temperaturas son más suaves que en invierno o verano (34%); le siguen evitar las aglomeraciones y conseguir mejores precios (27%); disfrutar de la naturaleza en su mejor momento (19%) y, después de todo el invierno, es cuando más apetece (12%).

Las mejor consideradas de Europa

Seis estaciones de esquí donde disfrutar (todavía) de la nieve

Comenta

Está llegando la primavera y muchos ya sueñan con largas jornadas en la playa tumbados al sol, pero los esquiadores no se resisten a terminar la temporada de nieve todavía y buscan esas estaciones en las que aún es posible disfrutar del deporte blanco en los meses de marzo y abril. Estas son algunas de las que están mejor consideradas de Europa

Dormirá como un angelito

Noelia López y Soraya Arnelas: este es el masaje perfecto para un bebé

Comenta

El masaje es una manera de establecer un vínculo especial con tu bebé y de transmitirle seguridad. Pero va mucho más allá, con él lo ayudas a regular su sistema digestivo, estimulas su sistema nerviosos y refuerzas el inmunológico. Dibujando paso a paso su cuerpo, contribuyes también a que pueda 'sentirse' e integrar así su esquema corporal.

Las parejas mejorarían en sus relaciones

Sexo en horario laboral para aumentar la natalidad

Comenta

A priori puede parecer un despropósito, pero un concejal de la localidad sueca de Övertorneå ha propuesto en su ayuntamiento que se mantengan relaciones sexuales durante la jornada laboral para aumentar la natalidad en su lugar de residencia. Según él, esto haría que las parejas mejoran sus relaciones y así se produciría un aumento en el número de nacimientos.

Las mujeres con prótesis deben hacerse revisiones periódicas

Adiós al mito de Ana Obregón: las prótesis de mama no explotan

Comenta

Ni falsos mitos sobre sus tóxicos efectos secundarios, ni resultados garantizados para toda la vida. Desde la Asociación Española de Cirugía Plástica y Estética se apuesta por la información veraz y rigurosa previa al paso por el quirófano. La cirugía estética sigue siendo uno de los sectores de la práctica médica que más noticias suscita y en torno a la cual continúan circulando rumores, falsos mitos e inexactitudes que, en muchas ocasiones, crean temores y recelos en posibles pacientes.

Alimentación Restringida Temporalmente

Lo último en alimentación: ¿sabes qué es ART?

Comenta

Los llamados ciclos circadianos son ritmos diarios relacionados con el reloj biológico. Se inician cuando nos despertamos y finalizan a las 24 horas. En ese transcurso de tiempo experimentamos cambios físicos, mentales y de conducta que corresponden a la presencia y ausencia de luz en el entorno.

El ejercicio beneficia la salud de la mujer

5 consejos para practicar running durante el embarazo

Comenta

De la fiebre del running no se libra nadie. Ni si quiera las mujeres embarazadas. Hasta épocas recientes se pensaba que realizar ejercicio durante el embarazo era perjudicial para la salud de la mujer y el feto, pero está demostrado que las mujeres que realizan ejercicio tienen mejor circulación sanguínea y más oxígeno en el cuerpo. Esta práctica, además, favorece que desarrollo del corazón del bebé. Flor María Trujillo, fisioterapeuta obstétrica y osteópata, comparte una serie de consejos para seguir corriendo durante el embarazo de una manera saludable.

Desayuno más saludable y rico

Cinco ideas sanas para empezar el día con energía

Comenta

Uno de los mayores placeres que existen es desayunar sano, pero muchas veces la falta de tiempo o de imaginación lo hace imposible. Para superar estas barreras y comenzar el día con una comida sana y natural, hemos investigado cuál es el desayuno más saludable y rico que puedes incluir en tu dieta y hemos pedido ayuda a los expertos de Raw Coco que nos han dado cinco ideas estupendas para comenzar el día a tope de energía.

Estar más fuertes y prevenir cualquier virus

Trucos de alimentación para sobrevivir al invierno

Comenta

Las bajas temperaturas causan estragos en nuestro día a día. Nuestra salud se resiente con infecciones, gripes y resfriados que nos dejan reventados para las semanas venideras. Por eso, llevar una buena alimentación adecuada a la época invernal es fundamental para estar más fuertes y prevenir todo tipo de virus. Patricia Cuenca, directora técnica del centro Oxigen, titulada en Dietética y Nutrición, nos da las claves para sobrevivir al invierno.

Según Evasión, el portal de lujo de 'elEconomista'

Futbolistas, estrellas de TV y financieros asisten este sábado a una bacanal VIP en Madrid

Comenta

"Futbolistas, presentadores de televisión, altos cargos en banca y del sector de las finanzas" asistirán este sábado a una bacanal vip, según afirma la responsable de comunicación de la compañía organizadora a Evasión, el portal de lujo de El Economista. Como en la película Eyes wide shut, protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman, los asistentes a esta fiesta sexual deberán ir con máscaras a la mansión (con piscina interior y jacuzzi), que se encuentra en un lujoso barrio de la capital. La ubicación concreta ya la conocen los clientes.

Los Goya sirven de guía

Paula Echevarría: sus trucos (y los de otros famosos) para salir bien en las fotos

Comenta

Hay que reconocer que los actores ejercen su profesión y cuando posan en la alfombra roja lo hacen como nadie. Los expertos de la web llamamelista han tomado buena nota y han elaborado un decálogo muy útil para salir bien en las fotos. A partir de las imágenes que ha compartido en Instagram la Academia de Cine podemos aprender a salir estupendas en las fotos, casi como los famosos.

El mejor momento para ahorrar

¿Cuál es el día más barato para comprar online?

Comenta

Estamos en época de rebajas y cada vez apostamos por hacer nuestras compras a través de internet. Según un estudio de idealo.es, el viernes es el día más barato para realizar adquisiciones online. El comparador ha estudiado la variación de precios en diferentes artículos a lo largo de la semana y ha descubierto que los viernes el precio medio suele ser menor que el resto de los días de la semana. Por el contrario, los martes y los miércoles son los días en los que los precios suelen ser más altos.

El yoga, una de las disciplinas favoritas de los famosos

Sara Carbonero se hace 'yogui' gracias a Vanesa Lorenzo

Comenta

Poco sabemos de la vida de la mujer de Iker Casillas desde que terminara su participación como presentadora de Quiero Ser en Divinity. Su vida en Oporto, al lado de su marido y sus dos hijos, es de lo más tranquila. Pero gracias a su perfil de Instagram (la única red social con la que cuenta la periodista) hemos descubierto una de sus nuevas aficiones: el yoga.