elEconomista.es


Noticias de Estilo de Vida

Hablamos con el creados del secreto

El truco del príncipe Enrique de Inglaterra para no pinchar a Meghan Markle con su barba

Comenta

Queda poco más de un mes para la boda del año, la del príncipe Harry con Meghan Markle, e Informalia ha descubierto los secretos de belleza del egregio novio. El pelirrojo más famoso del mundo cuida su rostro de porcelana inglesa y su barba rojiza con un cuidado facial para hombres, que incluye productos como champús, aceites y bálsamo para barbas, así como limpiadores faciales y crema hidratante para el cutis masculino. Hablamos con su creador para robarle sus secretos. El 19 de mayo estará perfecto y no pinchará a la novia.

Se conocen nuevos datos sobre en enlace con el príncipe Enrique

Los secretos (alimenticios) de Meghan Markle: ama las patatas fritas y el vino

Comenta

La prometida del príncipe Enrique no es una futura duquesa al uso. Prueba de ello son sus peinados, vestuario o sus costumbres cotidianas, que bien pueden pasar por las de un ciudadano cualquiera. Ahora sabemos que tampoco lo es en su alimentación.

Según la última campaña de Burger King

Madrugar, política y reguetón: lo que más cabrea a los españoles

Comenta

Ni el máster de Cifuentes, el rifirrafe de las reinas Sofía y Letizia o la primavera fría y lluviosa que está cayendo: lo que más enfada a los españoles es escuchar el despertador y salir de la cama cuando todavía no ha amanecido. Además, los últimos éxitos de Kiko Rivera tampoco nos hacen demasiada gracia...

Llegarán al mercado en unos años

Preservativos ecológicos, ultrarápidos o en spray: así serán los condones del futuro

Comenta

Desde que en los años 20 se impulsaran los preservativos en versión de látex apenas han evolucionado, pero gracias a varios grupos de investigación eso está a punto de acabar. Ya hay nuevas versiones de profilácticos más seguros y fáciles de colocar que no son molestos pero mantienen sus funciones preventivas y protectoras intactas. Te presentamos los preservativos del mañana.

La noche más mágica del año

Noche de los Teatros en Madrid: todo lo que debes saber para disfrutarla

Comenta

El pasado 27 de marzo tuvo lugar el Día Mundial del Teatro y la Comunidad de Madrid lo conmemora celebrando la undécima edición de la Noche de los Teatros este sábado 7 de abril. Pero, ¿dónde y cómo se celebra?

Encuesta realizada por Control

Sexo en España: los andaluces son los mejores en la cama

Comenta

Más de 2.000 hombres y mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años han participado en el estudio Los jóvenes españoles y el sexo llevado a cabo por Control y los resultados no dejan lugar a dudas: los andaluces se coronan como los mejores amantes de España.

Té de regaliz, limonada con chía, smoothies ...

Diez bebidas estimulantes más eficaces que el café

Comenta

Si eres de los que no puede dejar de tomar el café porque necesita energía extra para concentrarse en las actividades del día a día y sin él te sientes cansado durante todo el día, debes saber que hay otras bebidas más saludables. Por ello, te damos una lista con las 10 mejores, para que te olvides del café, pero mantengas la energía.

El artista Manuel Ceballos lucha contra la censura

Pixon Projet o por qué pixelar pezones en Instagram es absurdo

Comenta

Manuel Ceballos, un artista granadino harto del veto al cuerpo femenino en las redes sociales, ha puesto en marcha un proyecto para mostrar pezones y luchar contra la censura de las redes sociales: "Manipulo las imágenes y al quedar el pezón descontextualizado se entiende lo absurdo de censurar esta inofensiva y pequeñísima parte del cuerpo femenino".

Tienen miedo a contaminarse

Nacen los vegasexuales: no mantienen sexo con 'carnívoros'

Comenta

Algunas personas que no comen alimentos derivados de los animales como los lácteos o los huevos evitan tener sexo con carnívoros por temor a "contaminarse" con residuos de origen animal a través de los fluidos corporales, según publica un estudio publicado por la Universidad de Carterbury en Nueva Zelanda.

La mitad de los jugadores hace trampas

Crean una edición de Monopoly de tramposos, ideal para Urdangarin y Bárcenas

Comenta

Iñaki Urdangarín no tiene nada que temer: es muy probable que vaya a la cárcel este mismo año pero al menos podrá entretenerse en la celda jugando con sus compañeros de prisión al Monopoly para tramposos, una edición del famoso juego de mesa que hará las delicias de personajes como el cuñado del Rey, Bárcenas, Rato y tantos otros presuntos profesionales del dinero fácil.

Llevan microchip y son más blandas y naturales

Así serán los nuevos pechos: ergonómicos y muy caros

Comenta

Es una de las cirugías más demandadas de nuestro país, hasta un 28,2% de mujeres la solicita. Desde hace 20 años se utilizan implantes redondos y anatómicos que no se acomodan del todo al pecho. Ahora, las nuevas prótesis ergonómicas consiguen adaptarse a todas las posiciones que puede adoptar el cuerpo y son más blandas y naturales.