Noticias de Estilo de Vida

Nuevo bar de lujo en el Cabo de Gata

Plan mágico para la noche de San Juan: cócteles, música y algo más junto a la playa de Agua Amarga

Comenta

Corre la leyenda de que allá por junio de 2014 Felipe de Borbón y Letizia eligieron inicialmente la localidad almeriense de Agua Amarga para descansar unos días. Habían pasado una noche allí en noviembre del año anterior y se enamoraron del sitio. Pero el entonces príncipe de Asturias tuvo que elegir entre asumir la corona tras la abdicación de su padre o seguir con sus planes de irse con su mujer al Cabo de Gata.

Varían los días y hasta las localizaciones

Dime qué edad tienes y te diré a qué festival irás

Comenta

Con la temporada de festivales más que arrancada y España como uno de los países europeos con la mejor calidad festivalera del momento, el Día de la Música es el momento perfecto para conocer a las cientos de miles de personas que cada verano disfrutan de un festival de música en directo.

consejos para dormir y descansar mejor en esta época

¿Estrés en verano? Claves para sobrevivir a las vacaciones

Comenta

Para muchas mujeres, aunque sea algo que no se reconoce o de lo que no se habla, la llegada de las vacaciones suele ser fuente de estrés y ansiedad. Tener que conciliar y hacer malabarismos con todos los factores de su vida provoca un agotamiento físico y emocional que deja a la mujer exhausta.

Agua, fruta y ropa oversize

Siete trucos para sobrevivir a esta ola de calor... y las que vengan

Comenta

No te confíes. Aunque esta semana ha arrancado con temperaturas en descenso y alguna tormenta, volverá el calor sofocante. Los termómetros anuncian que el verano ya ha empezado? ¡y por todo lo alto! Porque ya ha hecho su entrada triunfal a la región la primera ola de calor del año.

La técnica más novedosa

¿Sufres migraña? Combátela con microcirugía

Comenta

El XX Curso Internacional de Cirugía Plástica y Estética ha presentado algunas de las novedades en el sector de la mano de los doctores más conocidos a nivel internacional. Durante el evento, al que han acudido más de 250 profesionales del sector, se han compartido las últimas novedades quirúrgicas con fines estéticos y reconstructivos.

Claves para acudir a cualquier evento tranquilo

Alejandro Sanz: cinco consejos para disfrutar de su concierto en el Calderón

Comenta

En este inicio del verano se concentran gran parte de los conciertos y las giras de los artistas de nuestro país. Uno de los más esperados es el de Alejandro San para celebrar el aniversario de su disco MAS y que se celebrará el 24 de junio en el estadio Vicente Calderón. Pero también llaga Joaquín Sabina al Palacio de los Deportes y en nada arranca el Sonar, uno de los festivales de música con mayor afluencia. Tenemos la clave para que puedas acudir a los próximos eventos musicales y festivales sin preocuparte de nada, bueno sí, de disfrutar cada minuto del concierto. Estos son los cinco consejos que da Parclick para que disfrutes al máximo de tu próximo concierto o festival:

Claves para ejercitarte en la playa

Si las Kardashian entrenan en vacaciones, tú también

Comenta

El ejercicio físico reduce el estrés, por eso, las vacaciones perfectas son una combinación de acción y relajación. Y si a ello le sumas la palabra clave, playa, entonces no querrás volver nunca al trabajo. Entrenar sin paredes, en un espacio abierto y con aire fresco tiene efectos muy positivos. El oxígeno fresco lleva a liberar las hormonas de la felicidad y estimula tu sistema inmunitario.

cómo evitar el embrujo de internet

Claves para controlar la adicción a las redes sociales

Comenta

La realidad virtual nos ha ofrecido un mundo fácil, ya que podemos sentir las mismas emociones y reacciones que se podría experimentar en una situación real, pero todo, sin movernos de casa. Además, ha proporcionado un factor de control y modificación y muchas veces falta de realidad, ofreciendo la posibilidad de exponerse con la certeza de ser visto sin moverse de casa. Debido a ello, nos encontramos con una evolución de estos problemas, el moldeado de una personalidad o estado anímico en función de la aceptación que recibimos de los demás con la imagen que queremos transmitir.

Comienza la época de terrazas

Cinco piscinas para un afterwork con vistas

Comenta

Los hoteles ya han comenzado su época de terrazas. Cócteles únicos, vistas increíbles y la mejor música en directo. Muchas de estas experiencias están al alcance de cualquier visitante, pero hay un elemento que permanece infranqueable y casi reservado exclusivamente al turista del hotel. ¿Sabes cuál es? Las piscinas. Pero no hablamos de cualquier terraza ni de cualquier piscina, sino de de las mejores piscinas exteriores con las mejores vistas de Europa. ¿Quieres saber cuáles son?

Cómo unir la tecnología y la música en directo

Claves para ser el perfecto festivalero 'techie' este verano

Comenta

Estamos en plena época de festivales de música. De Benidorm a Bilbao pasando por Madri y Oporto, España y Portugal se llenan de escenarios móviles en los que pasar un fin de semana sin parar de bailar junto a tus amigos. Móviles con baterías potentes, apps con las letras de las canciones y un espíritu rebelde que te invite a descubrir nuevas bandas revelación, son algunos de los consejos para un verano musical de diez... y en clave tecnológica.

Estados Unidos, Cuba o Tanzania

Tres países ideales para unas vacaciones con niños

Comenta

Si se preguntara a una familia a dónde pensaba viajar en vacaciones en verano hace tan sólo diez años, lo más común era escuchar respuestas como Benidorm, Conil, Javea, Rosas, Portugal? o en su defecto, Disneyland Paris o alguna capital europea cercana como Londres, Berlín o Roma. Sin embargo, cada vez es más común ver familias con niños pequeños ?incluso bebés- en los aeropuertos, embarcándose en aviones que les llevan a la otra punta del mundo.

Olvídate de los malos hábitos

Día Mundial sin Tabaco: meditación para dejar de fumar

Comenta

El 31 de mayo se celebra el Día Mundial sin Tabaco, una fecha promovida desde la Organización Mundial de la Salud con el objetivo de hacer hincapié en los riesgos sanitarios asociados al consumo de tabaco y abogar por políticas eficaces que contribuyan a reducir dicho consumo.

¿A quién no le ha pasado?

¡Tierra trágame!: cómo actuar en un momento comprometido

Comenta

¿Quién no ha sentido vergüenza alguna vez? A diario, en nuestra vida cotidiana hay muchas acciones o actividades que nos dan cierto pudor o vergüenza realizar, e incluso nos llegamos a sentir ridículos. Hacerlo delante de miles de personas en un escenario y ante millones de espectadores de todo el mundo por televisión mucho más. Esta situación extrema en la que se vio sumido el representante español en Eurovisión, Manel Navarro, quizá no te vaya a ocurrir a ti, pero saber cómo actuar ante momentos embarazosos te va a salvar de caer en estados de tristeza, de ansiedad o de apatía social.

Una ayuda clave

Lo último para adelgazar es tener un coach

Comenta

Mes de junio. Es el momento de plantearse cómo quitarnos esos kilos de más, de intentar llegar a punto al verano para vernos bien, pero? ¿hemos tenido en cuenta nuestra mente cuando decidimos que es el momento de mejorar nuestro aspecto físico? "Perder peso no consiste en controlarse, ni sacrificarse, ni tener fuerza de voluntad. Se trata de compromiso y respeto por uno mismo, de motivación y de amor propio", afirma Patricia Guzmán, coach de Asesco y experta en coaching para adelgazar y creadora del Método Ancla. "Está claro que todos sabemos si comemos mal o si tenemos que hacer más ejercicio, lo que se debe cambiar es el enfoque y descubrir cómo llegar a dar el paso para hacer lo que ya sabemos. Las dietas se enfocan en el problema y no en la solución", añade.

La modelo reaparece sin sin él

Kendall Jenner y el problema de su piercing en el pezón: ¿por qué se lo ha quitado?

Comenta

Tener un piercing en el pezón es para muchos simplemente arte corporal. Tanto hombres como mujeres lo llevan por motivos estéticos, pero también un piercing puede incrementar la sensibilidad en el pezón y agrandar los pezones pequeños o planos. No sabemos cuál es la razón que llevó a Kendall Jenner a poner uno en el izquierdo hace más de un año, incluso a pesar del consejo de su familia. Pero la semana pasada se lo había quitado y en imágenes recientes comprobamos que la decisión es permanente. ¿Por qué lo ha hecho?