elEconomista.es


Noticias de Estilo de Vida

Autoestima contra los trolls

Una diseñadora de bikinis australiana desvela los trucos de los influencers para salir bien en Instagram

Comenta

Una diseñadora de ropa de baño australiana especializada en bikinis ha desvelado cómo los bloggers editan sus fotos para sacar más partido a sus fotos en Instagram. Karina Irby, de 28 años, de Australia, ha compartido un vídeo demostración para mostrar lo que realmente hacen los especialistas.

Eyaculación precoz y disfunción eréctil

El verano aumenta el deseo sexual pero destapa los problemas masculinos

Comenta

El verano es sinónimo de más horas de sol, tiempo libre y vacaciones. El calor estimula la producción de oxitocinas y endorfinas, por lo que aumenta el apetito sexual. Sin embargo, también es una época en la que crecen los problemas sexuales entre los hombres, según Boston Medical Group.

Según Council of Contemporary Families (CCF)

Lavar los platos es la tarea doméstica que rompe más relaciones

Comenta

La investigación realizada por el Council of Contemporary Families (CCF), un organismo estadounidense que monitoriza las dinámicas familiares, afirma que limpiar los platos sucios es una de las cosas que generan "más discordia en las parejas heterosexuales".

Barcelona, Costa Brava y Almería entre los favoritos

Vacaciones con perros: los destinos con más turistas 'peludos'

Comenta

Ocupan un lugar cada vez más importante en los hogares de los españoles, van a bodas, celebran cumpleaños, llenan las stories de Instagram y cuando llega el verano también se van de vacaciones. Los perros se han convertido en viajeros habituales y, por eso, cada vez hay más hoteles que admiten mascotas. Con motivo del Día Mundial del Perro, que se celebra el próximo 21 de julio, la agencia de viajes online Rumbo ha desvelado cuáles son los destinos favoritos de los españoles para veranear con sus mejores amigos y la lista de las cosas que más les gusta hacer cuando viajan.

Hablamos con el creados del secreto

El truco del príncipe Enrique de Inglaterra para no pinchar a Meghan Markle con su barba

Comenta

Queda poco más de un mes para la boda del año, la del príncipe Harry con Meghan Markle, e Informalia ha descubierto los secretos de belleza del egregio novio. El pelirrojo más famoso del mundo cuida su rostro de porcelana inglesa y su barba rojiza con un cuidado facial para hombres, que incluye productos como champús, aceites y bálsamo para barbas, así como limpiadores faciales y crema hidratante para el cutis masculino. Hablamos con su creador para robarle sus secretos. El 19 de mayo estará perfecto y no pinchará a la novia.

Considerado el más bonito del mundo

Bled: así es el pueblo esloveno que triunfa en Instagram

Comenta

Esta pequeña localidad tiene tan solo alrededor de 5.000 habitantes y 188 kilómetros cuadrados, sin embargo, es más que suficiente para considerarlo el pueblo más bonito del mundo, según Instagram. Por ello, se ha convertido en el destino preferido para los amantes de la fotografía y las redes sociales.

¡Que no te falte de nada estas vacaciones!

Ocho trucos para hacer la maleta perfecta

Comenta

Llegan las vacaciones y con la playa o la montaña también llega el agobio de hacer la maleta y que no se olvide nada. Con estos consejos de WowTrip podrás tener el equipaje perfecto, liviano y completo. Toma nota...

Se conocen nuevos datos sobre en enlace con el príncipe Enrique

Los secretos (alimenticios) de Meghan Markle: ama las patatas fritas y el vino

Comenta

La prometida del príncipe Enrique no es una futura duquesa al uso. Prueba de ello son sus peinados, vestuario o sus costumbres cotidianas, que bien pueden pasar por las de un ciudadano cualquiera. Ahora sabemos que tampoco lo es en su alimentación.

Según la última campaña de Burger King

Madrugar, política y reguetón: lo que más cabrea a los españoles

Comenta

Ni el máster de Cifuentes, el rifirrafe de las reinas Sofía y Letizia o la primavera fría y lluviosa que está cayendo: lo que más enfada a los españoles es escuchar el despertador y salir de la cama cuando todavía no ha amanecido. Además, los últimos éxitos de Kiko Rivera tampoco nos hacen demasiada gracia...

la marca elimina el aceite de palma

Ya no hay excusas: la Nocilla es más sana que nunca

Comenta

Con motivo de su 50 aniversario, la que es una de las señas de Idilia Foods ha decidido cambiar su receta. Así, la marca ha optado por adaptarse a una de las nuevas demandas del consumidor y va a eliminar el nocivo aceite de palma de la manteca de cacao, como han anunciado en un comunicado sus directivos.

Llegarán al mercado en unos años

Preservativos ecológicos, ultrarápidos o en spray: así serán los condones del futuro

Comenta

Desde que en los años 20 se impulsaran los preservativos en versión de látex apenas han evolucionado, pero gracias a varios grupos de investigación eso está a punto de acabar. Ya hay nuevas versiones de profilácticos más seguros y fáciles de colocar que no son molestos pero mantienen sus funciones preventivas y protectoras intactas. Te presentamos los preservativos del mañana.

La noche más mágica del año

Noche de los Teatros en Madrid: todo lo que debes saber para disfrutarla

Comenta

El pasado 27 de marzo tuvo lugar el Día Mundial del Teatro y la Comunidad de Madrid lo conmemora celebrando la undécima edición de la Noche de los Teatros este sábado 7 de abril. Pero, ¿dónde y cómo se celebra?

Pasarán desapercibidos en los controles del aeropuerto

Cinco juguetes sexuales para viajeros discretos

Comenta

Por su versatilidad y tamaño son perfectos para llevar en el equipaje de mano y los viajeros más discretos no levantarán sospechas en los controles aeroportuarios. Según Musement, una plataforma de reservas de actividades en destino a nivel mundial, estos son los cinco objetos más picantes y discretos para echar en la maleta, ideales para añadir una chispa extra a tus escapadas veraniegas.

Según un estudio de la Universidad de Queensland

Las personas homofóbas tienen una inteligencia muy baja

Comenta

La nueva investigación realizada por la Universidad de Queensland, en Australia, afirma que los prejuicios raciales o sexuales están relacionados con una inteligencia escasa, tanto la llamada inteligencia emocional como el correcto desarrollo de las capacidades y habilidades cognitivas de la persona.

Encuesta realizada por Control

Sexo en España: los andaluces son los mejores en la cama

Comenta

Más de 2.000 hombres y mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años han participado en el estudio Los jóvenes españoles y el sexo llevado a cabo por Control y los resultados no dejan lugar a dudas: los andaluces se coronan como los mejores amantes de España.

El ex presidente pasó la tarde de la Moción de Censura en Arahy

Come en el restaurante/refugio de Rajoy por 30 euros

Comenta

La última comida como presidente de Mariano Rajoy es quizás también la más polémica. Ante lo que estaba por venir, el líder del PP se ausentó en la tarde de este jueves de la sesión por la moción de censura impulsada con éxito por Pedro Sánchez y se refugió en el restaurante Arahy. Desde allí siguió a través de la televisión lo que sucedía en el Congreso junto a su equipo durante las más de 8 horas que pasó en el local. Así es el establecimiento que acogió al político en su día más complicado.

Té de regaliz, limonada con chía, smoothies ...

Diez bebidas estimulantes más eficaces que el café

Comenta

Si eres de los que no puede dejar de tomar el café porque necesita energía extra para concentrarse en las actividades del día a día y sin él te sientes cansado durante todo el día, debes saber que hay otras bebidas más saludables. Por ello, te damos una lista con las 10 mejores, para que te olvides del café, pero mantengas la energía.

Teatro Marbella Dinner Show, alta gastronomía para sibaritas bailones

Comenta

¿Se puede cenar opíparamente y bailar al mismo tiempo? Sí, y el lugar donde lo hacen los ricos y famosos es el Teatro Dinner Marbella Show, en Puerto Banús, una Luxury Experience donde es factible degustar delicias de primer nivel al ritmo de la música.

Trucos para evitarlo

Zinedine Zidane y Cholo Simeone: el fútbol te hace más feo

Comenta

Nervios, noches en vela, angustia, enfado o entusiasmo son algunas de las sensaciones que vivieron el pasado miércoles los atléticos en la Europa League y que vivirán este sábado los madridistas cuando su equipo se enfrente al Liverpool por la que puede ser su decimotercera Copa de Europa. ¿Te suena? ¿Tú también eres un forofo del deporte rey? Pues todas esas emociones te hacen más feo.

El artista Manuel Ceballos lucha contra la censura

Pixon Projet o por qué pixelar pezones en Instagram es absurdo

Comenta

Manuel Ceballos, un artista granadino harto del veto al cuerpo femenino en las redes sociales, ha puesto en marcha un proyecto para mostrar pezones y luchar contra la censura de las redes sociales: "Manipulo las imágenes y al quedar el pezón descontextualizado se entiende lo absurdo de censurar esta inofensiva y pequeñísima parte del cuerpo femenino".

Tienen miedo a contaminarse

Nacen los vegasexuales: no mantienen sexo con 'carnívoros'

Comenta

Algunas personas que no comen alimentos derivados de los animales como los lácteos o los huevos evitan tener sexo con carnívoros por temor a "contaminarse" con residuos de origen animal a través de los fluidos corporales, según publica un estudio publicado por la Universidad de Carterbury en Nueva Zelanda.

La mitad de los jugadores hace trampas

Crean una edición de Monopoly de tramposos, ideal para Urdangarin y Bárcenas

Comenta

Iñaki Urdangarín no tiene nada que temer: es muy probable que vaya a la cárcel este mismo año pero al menos podrá entretenerse en la celda jugando con sus compañeros de prisión al Monopoly para tramposos, una edición del famoso juego de mesa que hará las delicias de personajes como el cuñado del Rey, Bárcenas, Rato y tantos otros presuntos profesionales del dinero fácil.

Llevan microchip y son más blandas y naturales

Así serán los nuevos pechos: ergonómicos y muy caros

Comenta

Es una de las cirugías más demandadas de nuestro país, hasta un 28,2% de mujeres la solicita. Desde hace 20 años se utilizan implantes redondos y anatómicos que no se acomodan del todo al pecho. Ahora, las nuevas prótesis ergonómicas consiguen adaptarse a todas las posiciones que puede adoptar el cuerpo y son más blandas y naturales.