Noticias de Casas Reales

En Alemania aseguran que "no debería sentarse"

Letizia, muy criticada por su "minivestido súpercorto"

Comenta

La reina vuelve a ser protagonista de la prensa extranjera. Esta vez ha sido el semanario alemán Bunte el que pone el grito en el cielo. ¿La razón? El último outfit veraniego de la monarca: "Un minivestido súpercorto. No debería sentarse. Simplemente no podemos mirar hacia otro lado (...). Los ojos siempre aterrizan en su revelador look".

El verano del amor

Froilán presenta su novia a papá Marichalar: Mallorca, Marbella y Sotogrande

Comenta

Como tienen costumbre y según el acuerdo firmado entre la infanta Elena y su ex marido Jaime de Marichalar, la segunda semana de agosto, sus hijos Felipe y Victoria están de vacaciones con su padre y una vez más en Sotogrande.

Jorge Zorreguieta falleció el martes en Buenos Aires

Máxima de Holanda da el último adiós a su padre junto a su marido y sus hijas

Comenta

El rey Guillermo de Holanda y sus tres hijas viajaron a Buenos Aires para asistir al funeral de Jorge Zorreguieta, padre de la reina Máxima de Holanda. En una capilla privada en el cementerio del Pilar en Buenos Aires, la Familia Real lo ha despedido en la fría mañana de invierno de este jueves.

Carolina Marín, en Cope

Doña Letizia pidió a la campeona del mundo de bádminton que diera clases particulares a sus hijas

Comenta

Lejos quedan los tiempos en los que los reyes feudales disfrutaban del derecho de pernada, pero eso no quiere decir que los soberanos actuales, incluso los que reinan en monarquías democráticas, o sus consortes, no disfruten de ciertos privilegios como vivir en palacios, viajar con escolta o...

Juntos en Irlanda

El rey Juan Carlos, pillado con su amiga entrañable, Marta Gayá

Comenta

Después de pasar unos días en Saint-Tropez y Sanxenxo, el monarca se ha trasladado hasta Clonmellon, un pequeño pueblo irlandés situado a 80 km de Dublín. Allí ha sido fotografiado junto a su amiga entrañable, Marta Gayá, la mujer con la que dijo "nunca haber sido tan feliz" en el pasado.

Nueva salida de tono del consorte danés

Henrik de Dinamarca arremete contra su mujer, la reina Margarita II: "Me toma por tonto"

Comenta

El príncipe danés nunca ha llevado demasiado bien el título de consorte. El gran protagonismo su mujer, la reina Margarita II (77), y el papel secundario que siempre ha tenido en la Casa Real de Dinamarca han sido sus mayores motivos de enfado. En esta línea, hace unos días comunicó que se negaba a ser enterrado junto a su esposa en la catedral de Roskilde, el lugar donde descansan los reyes daneses, puesto que él no tiene título de soberano como su esposa.

La reina se encuentra destrozada

Máxima de Holanda: primeras imágenes tras la muerte de su padre

Comenta

El padre de la reina de Holanda, Jorge Zorreguieta, fallecía a los 89 años en Buenos Aires, debido a una fuerte infección pulmonar derivada del linfoma non-Hodgkin, tal y como informaba la Casa Real holandesa a través de un comunicado. Días antes, este pasado sábado, la Reina de Holanda viajó de urgencia a Argentina debido al empeoramiento de la salud de su progenitor.

La agenda de los Reyes, cerrada por vacaciones

Letizia pasa de vela, toros y familia política e inicia su viaje secreto con Felipe

Comenta

La reina cuenta las horas para comenzar sus ya tradicionales vacaciones privadas o secretas o como quieran llamarlas. El domingo doña Letizia se despidió de los súbditos con un paseo minifaldero junto al Rey y sus hijas por el recorrido que separa el Palacio de Marivent de la localidad de Sóller, al noroeste de la isla. La Familia Real visitó la exposición Pablo Picasso y Joan Miró, Historia de una amistad en el Museo Can Prunera. Fue allí donde la Reina les dijo a los periodistas que no preguntaran cosas a las niñas para sacarles titulares, lo cual no ha gustado a todo el mundo. Pero para gustos los colores, suele decirse:

La Reina, estrella en La Almudaina

Letizia aprovecha su estancia en Baleares para pillar bronceado

Comenta

La Reina llegó a Mallorca días después de que lo hiciera su marido, apenas a tiempo para cumplir su papel institucional en el ya tradicional posado veraniego protagonizado de la Familia Real en los jardines del palacio de Marivent. Fue así como el pasado lunes 31 pudimos verla junto al Rey y sus hijas. Para la ocasión eligió un estilismo de influencias marineras firmado por Hugo Boss, una de sus marcas habituales.

El cuarto heredero al trono continúa su espectacular verano

Froilán y Paris Hilton: las imágenes que confirman su noche loca en Titos

Comenta

A poco más de un mes de comenzar su etapa universitaria, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está disfrutando de un espectacular verano de fiesta, viajes y corridas de toros. Desde hace unos días, el joven se encuentra en Mallorca, donde el pasado jueves 27 de julio disfrutó de una noche loca en la discoteca Titos.

El falso culebrón de la emérita

La verdad sobre el novio griego de la reina doña Sofía

Comenta

Un griego afirma que doña Sofía viaja a Atenas porque "cada dos por tres" visita Kranidi, donde "debe tener un novio o algo", asegura el heleno. La historia la cuenta nada menos que Jorge Javier Vázquez pero todo tiene su explicación.

El domingo se emiten las cintas privadas en Channel 4

El príncipe Carlos y Lady Di hacían el amor cada tres semanas y él no sabía besar

Comenta

Este domingo el Canal 4 de la televisión británica emitirá famosas cintas de Diana de Gales, en las que habla con el actor americano de doblaje Peter Settelen sobre su vida privada. Su ex mayordomo, Paul Burrell, que ya vendió hace años la intimidad de Lady Di, calienta el morbo y afirma que la retransmisión es "sórdida" porque pertenece al campo privado. Curiosamente, Patrick Jephson, ex secretario de Diana, está a favor de que se difundan porque considera que ello contribuirá a da dar imagen más completa de la princesa.

El palacio de Marivent se viste de gala

Los Reyes don Felipe y doña Letizia cumplen con el posado en Mallorca junto a su hijas

Comenta

El Rey ha posado este lunes ante la prensa junto a doña Letizia y sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía en los jardines del Palacio Marivent sobre las 19.00 horas.

Extractos públicos

Unas grabaciones revelan el amor que dio el "mayor golpe" a Lady Di tras casarse

Comenta

Las grabaciones de entrevistas con la fallecida princesa Diana que emitirá un documental en el Reino Unido revelan, entre otros aspectos de su vida, que la exesposa de Carlos de Inglaterra se enamoró de un guardaespaldas con quien pensó en marcharse, según extractos que adelantan este domingo los medios locales.