Noticias de Casas Reales

Un Carolina Herrera de hace tres temporadas

Susana Díaz le copia un vestido a doña Letizia

Comenta

La presidenta andaluza apareció este viernes en el acto por el 25 aniversario del AVE con un vestido bicolor de Carolina Herrera que la Reina ya había lucido en dos ocasiones anteriores. El modelo, que pertenece a la temporada de 2012 de la primavera-verano de la marca, fue elegido por doña Letizia en 2015 hasta en dos ocasiones.

Se manifiesta en las redes sociales

Letizia: la tía de la Reina pide la abolición de la monarquía

Comenta

Henar Ortiz, hermana del padre de la Reina, celebró el pasado 14 de abril el día de la República. Y lo hizo pidiendo a sus seguidores de las redes sociales que traten de desterrar la monarquía. La tía de Doña Letizia dejó a un lado sus lazos familiares y atacó al modelo de Estado del que vive su sobrina.

ha vuelto a hacer gala de su marcado perfil de izquierdas en las redes sociales. Defensora de Podemos es una gran defensora de la República, como muestra continuamente en su cuenta personal de Twitter.

El encuentro podría aplazarse de nuevo

La visita imposible de Letizia y Felipe a la reina Isabel II

Comenta

Todo estaba preparado. Los reyes de España tenían previsto visitar Reino Unido los días 6, 7 y 8 de junio. Sin embargo, el encuentro de los monarcas con la reina Isabel II (90) podría aplazarse de nuevo después de que Theresa May (60), primera ministra británica, anunciara este martes la convocatoria de elecciones anticipadas para el próximo 8 de junio.

La Reina, con la lectura

La Reina Letizia presume de escote bardot en los Premios Barco

Comenta

Su Majestad hizo entrega este martes de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular 2017 en un acto que tuvo lugar en la Real Casa de Correos. Una vez más doña Letizia contagia su pasión por la lectura. La Reina exhibió sus hombros con un estilismo formado por una camisa de algodón blanco con escote barco (escote bardot) y manga larga de Hugo Boss (250 euros) en azul celeste, que combinó con pantalón negro. Llevaba el pelo suelto a un lado dejando al descubierto unos grandes pendientes de aro.

Según una nueva biografía

Felipe de Borbón fue un 'picaflor' y mantuvo un noviazgo con Gwyneth Paltrow

Comenta

El currículum amoroso de Su Majestad en su época pre-Letizia no se limita a Isabel Sartorius (52), Gigi Howard, Inés Sastre o Eva Sannum hay ahora que añadir otros nombres al entre los que se encuentra el de la oscarizada Gwyneth Paltrow (44).

En el XXV aniversario de la Expo de Sevilla

Don Juan Carlos y doña Sofía, cada vez más juntos

Comenta

La Casa del Rey anuncia una nueva aparición pública de don Juan Carlos y doña Sofía el próximo 20 de abril, en el Real Alcázar de Sevilla. La ciudad celebra ese día el XXV aniversario de la Exposición Universal que puso Sevilla en el mapa universal del mundo moderno y un centro turístico mas allá de las celebraciones de Semana Santa o la Feria, que este año comienza el 30 de abril.

Domingo de Resurrección

La Familia Real asiste a la misa de Pascua en la catedral de Palma

Comenta

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, así como sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la reina Sofía han asistido este domingo, como cada año, a la misa que se celebra en la Catedral de Palma con motivo del Domingo de Resurrección, y que oficia el obispo titular de la Diócesis de Mallorca, Sebastià Taltavull.

Los recorridos con pausas de Felipe y Letizia

El viaje de los Reyes a Japón, condicionado por la próstata del emperador Akihito

Comenta

Todos los comentarios sobre el viaje de estado de Felipe VI y su esposa al país del Sol Naciente coinciden en calificar de éxito absoluto la visita. La cercanía entre nuestros monarcas y los emperadores, en concreto la buena sintonía entre Letizia y Michiko y la organización. Hasta el avión de Su Majestad, que funcionó perfectamente en esta ocasión, con parada técnica en Siberia incluida a la vuelta. Solo un detalle: los Reyes tuvieron que hacer pausas cuando estuvieron con los emperadores porque Akihito tenía que ir al baño todo el rato. Los emperadores son humanos por mucho que la tradición les otorgue origen divino.

Lanzan una línea de merchandising

Kate Middelton y Guillermo, acusados de explotar la imagen de su hija Charlotte

Comenta

Con tan sólo dos años, la pequeña ya cuenta con su propia línea de merchandising en la que se pueden encontrar desde camisetas a vestidos de princesa. Los productos se basan en un personaje ficticio, a pesar de llevar el nombre de la princesa Charlotte. Pese a todo, varios medios acusan a los Duques de Cambridge de estar haciendo caja con la imagen de la niña.

Desmiente la ruptura con la madre de su hijo

Fernando Gómez-Acebo: "No me he separado de Nadia Halamandari"

Comenta

El primo del rey Felipe VI ha estado en el punto de mira estas últimas semanas debido a los rumores de ruptura matrimonial. Él mismo ha desmentido esta supuesta separación a El Mundo: "Es cierto que vivimos separados, pero de ahí a que hayamos firmado una separación o un divorcio, hay un abismo".

La estrella de la cena de gala

Letizia presume de escote y brazos en Japón

Comenta

Un look repetido, un 'falso' brindis y dos besos a la princesa triste, Masako, fueron las anécdotas que protagonizó la reina en la cena de gala que los emperadores de Japón ofrecieron en su honor y el de su marido.

Puede que sea alérgica a la uva

Doña Letizia no bebió en el brindis de Tokio porque es abstemia total desde hace años

Comenta

Lo más comentado del viaje que los reyes realizan esta semana a Japón (aparte de los brazos de gimnasio) ha sido de nuevo que Letizia no bebió en el solemne brindis con el emperador pero es que ni siquiera se acercó la copa a los labios. En anteriores ocasiones, cuando la prensa se ha fijado en estos brindis al sol de la Reina se especulaba con las causas. Prestigiosos medios como Vanity Fair se llegaron a preguntar incluso si estaba embarazada o era alérgica. Pero la explicación es muy simple: es abstemia total desde hace algún tiempo, aunque no se sabe por qué.

Recurre a su color fetiche en la ceremonia de bienvenida

Letizia, la mujer de rojo en Japón

Comenta

Es su nuevo color favorito. Si con el abrigo de mangas con volantes ha roto esquemas y ha hecho que la web de Zara colgase el cartel de 'sold out' de la prenda, en su primer acto en la visita a Japón, la Reina ha querido repetir este color fetiche.

Felipe y Letizia visitan al emperador Akihito

Los Reyes se hacen un 'japo': ya están en el país del Sol Naciente

Comenta

El país del Sol Naciente ha sido elegido como la primera visita de Estado asiática del reinado de Felipe VI. El monarca y doña Letizia han bajado de su avión cogidos del brazo y con unos estilismos sobrios. Mientras que el rey llevaba un traje de corte clásico, su mujer lucía una chaqueta en beige y negro de Hugo Boss que ya estrenó hace unos meses, combinada con una falda de tubo en cuero negro.

El 23 de abril, día en el suele tener lugar la ceremonia, es domingo

¿Letizia no trabaja los fines de semana? o ¿Por qué el Cervantes se entrega un jueves?

Comenta

El Premio Cervantes ya tiene fecha de entrega: será un jueves y no un domingo. ¿Es porque a Letizia, que asistirá, prefiere no trabajar el fin de semana? El próximo 20 de abril, jueves, el escritor Eduardo Mendoza recogerá de manos del rey Felipe VI en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares el más alto galardón de las letras españolas. Por tradición, y coincidiendo con la conmemoración de la muerte de Miguel de Cervantes, el premio se entrega siempre el 23 de abril, que este año cae en domingo.