elEconomista.es


Noticias de Belleza

Kylie Jenner y Blanca Suárez ya se han sumado a la moda

Uñas de gelatina, la manicura que está triunfando entre las famosas

Comenta

Después de la extendida moda de las uñas de gel y las manicuras extravagantes, ha aparecido otra tendencia que está arrasando entre muchas celebrities e influencers. Se trata de las uñas de gelatina, una novedosa modalidad que convierte las uñas en láminas transparentes muy llamativas.

Hidratación, sol y exfoliación

'Bacné': cinco tips para combatir los indeseados granitos de la espalda

Comenta

El problema de los granitos en la espalda, los cuales pueden llegar a ser muy molestos, ya tiene un nombre propio: 'bacné'. Este se ha convertido en uno de los mayores temas a tratar por dermatólogos, quienes han dado unas pautas para suavizar este problemilla que se destapa al llegar el verano.

La mascarilla de las celebrities

Tom Cruise se cuida la piel con excremento de ruiseñor

Comenta

A sus 56 años, el ex marido de Nicole Kidman y Katie Holmes luce como un jovenzuelo y su secreto de belleza ha visto la luz este fin de semana: una mascarilla de excremento de ruiseñor, arroz integral y agua.

Presume de moreno

Los cinco bronceadores que no puedes olvidarte este verano

Comenta

Si eres de las afortunadas que disfrutarás de las vacaciones de verano en los próximos días estás de suerte, porque hemos seleccionado los mejores bronceadores de este año para lucir morenazo y proteger tu piel al mismo tiempo. Toma nota y elige el tuyo.

En realidad se llama 'EGF Hollywood Facial'

Pene facial, el tratamiento de belleza de Sandra Bullock

Comenta

La actriz de Ocean's 8 ha acudido al programa de Ellen DeGeneres este miércoles y ha confesado el secreto que le hace conservar intacta su belleza a los 53 años: se realiza un tratamiento rejuvenecedor en el rostro al que ella misma llama "pene facial".

Son temporales y están arrasando

Tatuajes faciales, la nueva tendencia entre las influencers

Comenta

La tendencia de los tatuajes faciales está empezando a hacerse viral entre las instagrammers de medio mundo. Al igual que pasó con la moda de pintarse pecas en la cara, este tipo de grabados faciales temporales podrían acabar siendo todo un éxito entre las más atrevidas.

Nueva imagen de Cortefiel

Martina Klein nos desvela su rutina beauty y sus trucos para el armario

Comenta

La modelo y novia del ex tenista Álex Corretja ha presentado este martes la nueva campaña de Cortefiel, Por si acaso, junto a Eva González y Javier Rey. Desde Informalia hemos hablado con ella para saber cuál es su rutina beauty y deportiva y cuáles son sus imprescindibles en el armario, entre otras cosas.

Aceite, champú micelar y accesorios capilares

Los trucos de Dulceida para tener pelazo en verano

Comenta

Nadie mejor que la reina de Instagram para dar consejos de cómo, cuándo y con qué cuidar nuestro pelo. Los días de playa y piscina, las noches de fiesta y los rayos de sol son las mayores amenazas para nuestro cabello en estos meses del año pero ella tiene los trucos para que llegue sano y salvo al otoño.

Así es el producto que robó la presidenta madrileña

Así es la crema que hizo cometer a Cifuentes "el mayor error de su vida"

Comenta

Era 2011. La entonces número dos de la Asamblea de Madrid paseaba por un hipermercado en Puente de Vallecas cuando vio varios botes de color rojo un tanto llamativos y de marca Olay Regenerist. La ahora presidenta madrileña no se lo pensó dos veces y guardó dos cremas en su bolso, sin pagarlas antes. Luego le pillaron y se produjeron las imágenes que este miércoles recorren los medios y las redes sociales como la pólvora. Así es el producto que le hizo cometer "el mayor error de su vida", tal y como ella misma ha reconocido.

Rihanna, Miley Cyrus o Katy Perry ya llevaron este peinado

Selena Gómez se rapa el pelo... ¿vuelve el corte 'undercut'?

Comenta

La ex de Justin Bieber ha sorprendido con un nuevo cambio de look después de haber probado el rubio y el flequillo. Ahora, Selena Gómez ha apostado por el diseño 'undercut', es decir, el rapado en la nuca que se luce con coletas u otros recogidos y que sirve para descargar volumen en el cabello. Un corte que ya lucieron otras caras conocidas y que podría volver a ser tendencia en pocas semanas.

Concentración y relajación

El yoga también es para ellos: cinco motivos para practicarlo

Comenta

Esta disciplina está arrasando en el 2018 y sus clases en los gimnasios se han multiplicado, así como el número de academias especializadas o de los tutoriales en las redes sociales para practicarlo y avanzar desde casa. Pero ojo, el yoga no es sólo para mujeres, cada vez hay más hombres que lo utilizan como complemento a sus rutinas diarias y para relajarse.

Con la marca Inglot Cosmetics

Jennifer López lanza su primera línea de cosméticos

Comenta

La cantante se suma a la larga lista de famosas que tienen su propia línea de maquillaje. Jennifer López (48) ha confirmado en Instagram que el próximo 26 de abril saldrá a la venta su primera colección, que ha creado en colaboración con la firma Inglot Cosmetics.

Colores metálicos, formas psicodélicas y pedrería

Las extravagantes pedicuras que arrasan este verano

Comenta

Brilli brilli, colores metálicos y formas psicodélicas. El verano ha llegado al fin y los pies cobran especial importancia. Por ello, la pedicura se ha convertido ya en un básico si quieres presumir de los mejores cuidados de uñas en la playa o la piscina.

Audrey Hepburn, Amelie o Emma Watson lo llevaron

Vuelve el Baby Bangs, el rey de todos los flequillos

Comenta

También conocido como microflequillo, apunta a ser una de las tendencias del verano. Este corte se caracteriza por dejar las cejas totalmente al descubierto, no siempre irregular pero muy favorecedor salvo en rostros más ovalados. David Lesur, director de formación en los salones David Künzle de Madrid, nos da su opinión acerca de este corte y añade algunos consejos para que no se nos vaya la mano con la tijera.

De la nevera al neceser

Albaricoque, naranja, aguacate... No te los comas, ¡póntelos!

Comenta

La nueva cosmética natural ofrece todo un abanico de posibilidades dentro de tu nevera. Aquí tienes algunas de tus frutas y postres favoritos que, además de alimentar tu organismo, también pueden nutrir tu piel y tu cabello.

Hidratantes, intensos, nudes, solidarios...

Diez labiales para celebrar el Día Internacional del Beso

Comenta

Los tailandeses que aguantaron 58 horas consecutivas besándose no esperaban que se celebrase el Día Internacional del Beso para romper su propio récord, pero cada año se celebra más este día y son muchos los que se dejan llevar y reparten besos por doquier. Si eres una de esas personas y quieres que tus besos dejen huella, apunta estos labiales.

De la marca Lipslut

El labial solidario que insulta a Donald Trump

Comenta

Las protestas contra la cruel política de inmigración del presidente americano ha llegado al mundo de la cosmética y puede estar en tus labios con un sólo click. La marca Lipslut ha puesto a la venta un labial al que han llamado F*UCK TRUMP (que se traduce como 'Que te jodan, Trum') y cuyos beneficios íntegros irán destinados a diferentes organizaciones que ayudan a familias separadas en la frontera de Estados Unidos.

¡Atrévete con un cambio de look!

Ellos también marcan tendencia: los mejores cortes de pelo para hombres

Comenta

Muchos se cortan el pelo para combatir la subida de las temperaturas con la llegada de la primavera. Raparse el cabello puede parecer sencillo pero los mejores cortes también tienen sus trucos. Por eso, hemos seleccionado cuatro de los peinados que arrasarán esta temporada.

Evita que los granos u ojeras te impidan disfrutar del verano

Piel perfecta con ocho trucos

Comenta

Nuestra piel no avisa. Los granos inesperados, ojeras o párpados hinchados llegan cuando menos lo esperamos o en el momento más inoportuno. Pero, ¿qué se puede hacer cuando ya no hay marcha atrás? Te desvelamos ocho trucos de belleza para lucir una piel perfecta.

Depilación al hilo: cinco motivos para 'engancharte' a la última moda beauty

Comenta

Popularizada principalmente en la India y otros muchos países orientales y anglosajones, la técnica tradicional de la depilación con hilo (Threading) se está haciendo un hueco en nuestro país, siendo el labio superior, el mentón y las cejas, las zonas más solicitadas para realizarlo también en verano.

Logra un acabado sin brillo perfecto para tus uñas

Consigue la manicura mate de Sara Carbonero, la última tendencia beauty

Comenta

Este tipo de uñas usan unos esmaltes con un acabado sin brillo, aunque no por eso no pueden brillar por sí solas. Son numerosos los colores que nos encontramos para elaborar los diseños a gusto de cada persona. Sara Carbonero ha sido la última celebrity en sumarse a la tendencia de la manicura mate.

Aumento de pestañas

Las pestañas de la reina Letizia tienen truco

Comenta

De la esposa del rey Felipe se conoce casi todo: sus rutinas de entrenamiento, dieta, los trucos de sus peinados e incluso sus preferencias a la hora de maquillarse. Ahora, también sabemos cómo consigue sus larguísimas pestañas.

Apuesta por los tonos rosados esta primavera

El pintalabios favorito de Meghan Markle

Comenta

Desde que se conoció su compromiso con el príncipe Enrique, la rutina y trucos de belleza de la actriz están estudiados al milímetro. Cuidados de piel, de cabello, productos de maquillaje... Se conoce todo sobre Meghan y ahora también sabemos cuál es su labial favorito.

Se tatúan sus pecas

El efecto Meghan Markle llega a los tatuajes

Comenta

La mujer del príncipe Enrique se ha convertido en un ejemplo a seguir en cuestiones de belleza y estilismo. Sus básicos de belleza, dietas y looks se miran con lupa cada día por miles de mujeres en todo el mundo que quieren seguir sus pasos. El llamado Efecto Meghan ha llegado hasta a los tatuajes faciales y son muchas las que demandan pequeñas manchas en la piel para copiar las pecas de Meghan Markle (36).