Noticias de Belleza

El truco de la celebritie, al descubierto

Kim Kardashian: el secreto de su pelo está en el aceite de Argán

Comenta

Un cabello fuerte, brillante y poderosamente negro. Así es la imagen que luce siempre la mujer de Kanye West y hemos descubierto cuál es el truco para tener siempre una melena impecable y con una apariencia sana y en perfecto estado.

El deporte de moda entre los famosos

Miguel Ángel Silvestre: cómo ponerte en forma practicando boxeo

Comenta

Es uno de los deportes más completos y una de las mejores maneras de eliminar toxinas y soltar adrenalina en apenas 45 minutos. Los famosos se apuntan a practicar boxeo y muchos, como Miguel Ángel Silvestre (35), que en un par de meses se estrenará en la tercera temporada de Narcos, la serie de Netflix, no dudan en mostrar sus progresos a través de las redes sociales.

Trucos para una dermis sana

Día del Sol: cómo proteger tu piel en verano

Comenta

A las 6 horas 24 minutos de este 21 de junio diremos adiós a la inestable primavera y le daremos paso a una de las estaciones más esperadas del año: el verano. El 21 de junio fue la fecha elegida para celebrar el Día Internacional del Sol, ya que coincide con el solsticio de verano y es el día más corto del año. Vendrán días más largos y una mayor exposición al sol, lo que nos traerá como beneficio para nuestra piel un incremento de la producción de vitamina D y un fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico. Pero es muy importante tomar las previsiones necesarias para proteger nuestra dermis y disfrutar del sol sin remordimientos.

El color del verano

Macarena Gómez se pasa al rubio platino: cómo debe cuidar su pelo

Comenta

Blanca Suárez, Ana Fernández y ahora también Macarena Gómez. La protagonista de Pieles ha lucido nuevo look esta semana con el cabello rubio platino casi blanco. Celebritis como Kristen Stewart, Taylor Swift, Jennifer Lawrence, Rihanna o Cara Delevingne, también se han apuntado a la tendencia más cañera y arriesgada y no han dudado a la hora de cambiar radicalmente de look tiñéndose el pelo.

Visita España

David Beckham: "Me cuido la piel desde joven y la moda forma parte de mí"

Comenta

Es uno de los hombres más sexys del mundo y ha pisado, aunque solo por unas horas, suelo español. David Beckham aterrizaba en Madrid el lunes por la noche para asistir este martes a su presentación española como embajador de Biotherm Homme. Lo hizo derrochando sonrisas y enfundado en un traje color beige que le daba un toque gentleman que solo él sabe llevar en cualquier ocasión. David respondió a algunas preguntas sobre su familia y, sobre todo, sobre cómo consigue ser uno de los más cool hasta con unos simples vaqueros y una camiseta blanca.

Claves para un cuidado adecuado

Cómo tener unas uñas más fuertes en verano

Comenta

La primavera nos ha dejado alergias y pelo y uñas quebradizas. En estos meses hemos sufrido los efectos de la época primaveral y ahora que llega el verano debemos ponernos manos a la obra para conseguir volver a tener un cabello más sano y con brillo, y unas uñas más fuertes e irrompibles.

Te contamos cómo es la nueva tendencia

Lo último entre las celebs: Yoga y Twerking unidos

Comenta

En un mundo donde cada día somos más conscientes de la importancia que tiene tener una vida sana y practicar ejercicio, un mundo donde sabemos que estas saludables rutinas son claves para tener una buena salud física y mental, un mundo donde existen multitud de opciones de práctica de ejercicio, pero no siempre todo lo que nos ofrecen nos convence o no todas las prácticas son aptas para todos los cuerpos, edades o estilos de vida, nace el Buti Yoga.

los consejos de belleza del deportista de élite

Iván Pastor: así cuida su piel un campeón de Windsurf

Comenta

El cuidado de la piel bajo el efecto del sol, del viento y la sal marina durante horas, día tras día, puede suponer un reto, sobre todo para un deportista de élite como Iván Pastor, el windsurfista qué más títulos recoge en su palmarés de nuestro país. Iván ha sido Campeón de España, Campeón del Mundo, Número 1 del Ránking Mundial y ha representado al Windsurf español en cuatro Juegos Olímpicos: Atenas 2004, Pekín 2008, Londres 2012 y Rio de Janeiro 2016, entre muchos otros logros.

Consiste en comer alimentos crudos

Los peligros de la Dieta Raw de Gwyneth Paltrow

Comenta

Son muchas las celebrities que en los últimos años se han apuntado a la moda del veganismo (la práctica que rechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal y no sólo se evita la carne y el pescado, sino que tampoco acepta el consumo de huevos, leche ni miel), pero algunos de ellos van un paso más allá.

En cualquier cocina

El secreto de belleza de Scarlett Johansson está en la miel

Comenta

Uno de los alimentos más dulces del mercado y que además es natural se ha convertido en un must entre las celebrities más famosas del planeta. La sexy Scarlett Johansson o Gwyneth Paltrow son algunas de las actrices que se declaran fans de la miel, pero no de una miel cualquiera, sino de la de Manuka, llegada directamente desde Nueva Zelanda.

Respeta la ley musulmana

Crean el primer pintauñas apto para musulmanas

Comenta

Hace algo más de un año, Dolce & Gabbana daba un paso muy importante para acercarse a sus compradoras en Oriente Próximo. La firma italiana lanzaba en enero de 2016 la primera colección de hiyabs y abayas (túnicas largas), que tuvo una muy buena acogida entre el público musulmán.

De Taylor Swift a Rihanna: todas locas por las mechas

Comenta

Da igual si eres rubia, morena o castaña. Este verano, lo último en cabello son las mechas. Y además, tenemos la suerte de que se llevan todas y no sólo un tipo, como sucedió hace un par de temporadas cuando las californianas eran la única opción cool en las peluquerías.

Cuida el 80% de tu alimentación y relájate el 20%

Elsa Pataky se apunta a la dieta 80/20: ¿en qué consiste?

Comenta

Aunque hemos oído hablar de la dieta Dukan, la de la alcachofa o de la carísima Pronokal que le han hecho a famosas como Carlota Corredera perder varias decenas de kilos, lo cierto es que no todas las dietas funcionan igual ni en las mismas personas. Y sino que se lo digan a la mujer de Chris Hermsworth, que también tiene que cuidarse para lucir tipazo.

El más cómodo para el verano

Cristiano Ronaldo: las claves de su nuevo corte de pelo

Comenta

La final de la Champions nos ha dejado grandes momentos futbolísticos, de celebración, pero también de estilo. Parece que algunos de los jugadores del Real Madrid han decidido cambiar de look tras la victoria frente a la Juventus de Turín y han aparecido en los últimos días mostrando una nueva imagen que seguro que se pondrá de moda entre los más jóvenes.

Seis horas al día de gimnasio y estricta dieta

Así entrenó Gal Gadot para convertirse en Wonder Woman

Comenta

Una mujer acaba de hacer historia en el mundo del cine y se trata, como no podía ser menos, de una superheroína. La película Wonder Woman ha arrasado en taquilla en su primer fin de semana de estreno con más de 11 millones de dólares de recaudación. Se trata del mejor estreno de la historia para una película dirigida por una mujer, Patty Jenkins, y que además está también protagonizada por una actriz, la bellísima Gal Gadot.