elEconomista.es


Noticias de Belleza

Acaba con el cabello seco y quebradizo

Pelo perfecto en días de lluvia: plántale cara al encrespamiento

Comenta

No hay nada peor para el cabello que los días de lluvia. La humedad y el frío no son los mejores aliados para evitar el frizz. Los cabellos que notan más el efecto de la lluvia son los de mayor densidad, rizado y ondulado, pero eso no significa que estés exenta de preocupaciones si tienes el cabello liso. El truco para tratar de mantenerlo bajo control es hidratarlo y nutrirlo correctamente durante todo el año y para ello, My Own Press Comunicación nos recomienda estos productos.

Tiene gran poder hidratante y fortificante

La marihuana se cuela en los productos capilares

Comenta

Desde hace un tiempo los ingredientes más insospechados del supermercado se cuelan en champús, mascarillas, sérums etc. Ahora es el turno de la marihuana, la nueva tendencia en la rutina beauty del mundo entero.

Adiós a su larga melena

Georgina Rodríguez sorprende con su cambio de look

Comenta

La novia de Cristiano Ronaldo ha empezado este nuevo mes cortando por la sano: se ha despedido de su larga y característica melena. La modelo ha compartido su nuevo look en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores le han dejado casi 3.000 comentarios en apenas unas horas.

Por exigencias del guión

Natalie Portman sorprende con su radical cambio de look

Comenta

La actriz ha sorprendido a todos con su nueva melena estilo punk: pelo muy corto y engominado, con una especie de tupé. La intérprete se ha despedido así de la clásica media melena castaña que endulzaba sus facciones para meterse en la piel de su nuevo personaje en la gran pantalla.

Los looks perfectos para la época 'BBC': bodas, bautizos y comuniones

Péinate como una estrella de los Goya

Comenta

La gala de los premios del cine español adelantaron las tendencias beauty que llevaremos la próxima primavera, así que toma nota y ficha la que más te favorezca para la época BBC (bodas, bautizos y comuniones) que está a punto de llegar. Ondas, recogidos, adornos, efecto mojado, ochenteros... ¡Hay muchos para elegir!

Es un punto rojo bajo el párpado

Dot Eyeliner, el maquillaje que Úrsula Corberó va a poner de moda

Comenta

La actriz acudió a los Premios Feroz 2018 con un vestido estilo oriental, firmado por Teresa Helbig, sin embargo, lo que más llamó la atención de su look fue su maquillaje. Úrsula Corberó (28) lució sombras rosas, eyeliner verde y negro y una nueva tendencia: un punto rojo bajo el párpado.

Se descuida la barba y el cabello

David Beckham se pasa al 'estilo homeless' y sorprende con su look

Comenta

Es uno de los hombres más atractivos del planeta y lo cierto es que suele cuidar bastante su aspecto. Sin embargo, en este último año David Beckham (42) ha querido volver a sus orígenes y ha retomado uno de sus looks más llamativos: el grunge.

Recurre a mascarillas de barro

Bustamante también se cuida: así logra estar perfecto

Comenta

Son muchos los hombres conocidos que presumen de su rutina de belleza: David Beckham, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber..... El último en sumarse a esta tendencia ha sido David Bustamante (35), que ha mostrado a sus seguidores cómo cuida de la piel de su rostro con una mascarilla de barro.

Millones de dólares en belleza

Gigi Hadid, Kim Kardashian, Kate Middleton... Así son los tratamientos más caros de nuestras famosas

Comenta

Máquinas anticelulíticas, humidificadores, extensiones, placenta humana... Cualquier cosa sirve para estar perfecta y lucir como nadie en la alfombra roja. Eso sí, no es barato. Algunos de los tratamientos que utilizan las famosas alcanzan incluso los dos millones de dólares.

Un nuevo tipo de manicura

Cosmética con cannabis, la nueva tendencia de 2018

Comenta

Este comienzo de año nos trae nuevas tendencias y en el mundo beauty las innovaciones pasan por los productos infusionados con cannabis. La joya de la corona es CannaCures, unas manicuras con cannabis que prometen ser lo más popular de 2018.

Diez usos que no conocías

Vaselina, el aliado misterioso de las mujeres

Comenta

Existe desde hace más de 100 años y es uno de los productos beauty más versátiles que te puedes encontrar en el mercado. Hemos seleccionado diez razones por las que no deberías salir de casa sin un bote de vaselina. ¿Con cuál te quedas?

Desmaquillante e hidratantes especiales

Plántale cara a la contaminación: cuatro trucos beauty para proteger tu piel

Comenta

Las grandes ciudades tienen altos niveles de contaminación que tienen consecuencias graves para la piel y la salud. ¿Cómo debemos cuidar nuestro rostro para que no sufra los efectos negativos de la polución? Declara la guerra a los contaminantes atmosféricos tóxicos con fórmulas llenas de ingredientes naturales con estos cuatro productos.

Recupera la normalidad

¿Resaca y cansancio tras la Navidad? Toma nota

Comenta

En esta época de cenas, roscones y fiestas solemos dormir menos de las ocho horas necesarias para cuidar nuestra salud y belleza. Por eso, hemos hecho una lista de productos esenciales para que puedas seguir disfrutando de las navidades sin temor a que el día siguiente se te note la fatiga y sigas luciendo un rostro fresco.