Noticias de Belleza

Los labios rosas han vuelto esta temporada

Blake Lively y Kendall Jenner: cómo llevar el rosa perfecto este verano

Comenta

Es uno de los colores más utilizados para estas fechas ya que potencia el bronceado de la piel, por eso no es extraño ver a famosas de la talla de Blake Lively, Lily Collins o Kendall Jenner utilizarlo a la perfección. Pero a pesar de ser un clásico, esta tonalidad de pintalabios tiene infinidad de looks, tonos y mezclas que te harán ser la reina del verano si sigues estos consejos.

fecha y detalles de Fenty Beauty

Rihanna, a punto de lanzar su nueva línea de maquillaje

Comenta

La cantante ha anunciado a través de sus redes sociales la fecha de lanzamiento de su nueva línea de cosmeticos llamada Fenty Beauty, que llegará a las tiendas de diferentes partes del mundo el próximo 8 de septiembre, coincidiendo con la Semana de la Moda de Nueva York.

Pueden adquirirse por un precio de 34 euros

F.Lashes: las pestañas con luces Led venidas del futuro

Comenta

En el mundo del maquillaje y la belleza parece que está todo inventado. Sin embargo, no es así. De la mano de Tien Pham, un diseñador chino, acaban de llegar las pestañas postizas con luces Led incorporadas que iluminarán cualquier mirada y harán que seas la envidia de cualquier fiesta al más puro estilo futurista.

Podrás eliminar arrugas, la pigmentación o favorecer el crecimiento del vello

El jengibre, sorprendente aliado para el cuidado facial y capilar

Comenta

Este ingrediente natural no solo es utilizado en la cocina asiática, sino que tiene infinidad de propiedades para el cuidado de nuestra piel y cabello. Y es que las raíces de este producto tienen propiedades tonificantes y antioxidantes que pueden reducir la apariencia de cicatrices hipopigmentadas y las arrugas. Además es antiviral, antiinflamatorio y analgésico.

Copia a Cersei Lannister, Sansa Stark o Daenerys Targaryen

Consigue el peinado de las protagonistas de 'Juego de Tronos'

Comenta

La serie de los siete reinos cosecha millones de fans en todo el mundo gracias a personajes tan característicos como Daenerys Targaryen o Cersei Lannister. Pero sin lugar a duda una de las mejores partes de la adaptación en televisión de George R. R. Martin, es su marcada puesta en escena con el vestuario, maquillaje y peluquería cuidada al detalle. Mientras esperas el siguiente capítulo de la nueva temporada, hemos recopilamos los mejores trucos y peinados para que puedas parecerte a las protagonistas de la afamada saga este verano.

Los mejores cuidados para el cabello postizo

Alessandra Ambrosio: sus trucos para llevar extensiones en verano

Comenta

Llega el verano y con él la agenda se amplia considerablemente: fiestas y viajes, salir a tomar algo con los amigos o pasar el día en la piscina y la playa son solo algunos de los planes preferidos para esta época del año. Sin embargo, el sol, el sudor, el agua salada y el cloro son factores negativos para nuestro pelo durante esta temporada. Si para colmo apostamos por el uso de extensiones es de vital importancia poner en práctica una serie de cuidados.

Su uso prolongado puede provocar problemas en la piel

Los cósmeticos caducan antes de lo que pensabas

Comenta

¿Cuántas veces habremos comprado un pintalabios para una ocasión especial que al final queda relegado al fondo del cajón? ¿O esas brochas que utilizas desde hace mucho y que van pasando de generación en generación? Esto es un grave error que puede perjudicar la piel. Por eso, si no sabes cuál es la caducidad de cada producto, aquí te dejamos una breve guía.

La modelo de Victoria's Secret habla sobre sus cuidados para el calor

Sara Sampaio: los mejores trucos de la modelo para este verano

Comenta

El sol, la playa y el calor hacen que nuestro pelo, uñas y piel se resientan y qué mejor manera de cuidarlos que siguiendo algunos de los trucos de belleza de la modelo Victoria's Secret. Sara Sampaio suele compartir sus rutinas diarias a través de sus redes sociales y algunas de sus recomendaciones para mantener su espectacular belleza son bastante fáciles de seguir. Eso sí, recomienda constancia y no sólo en verano.

Puede llegar a provocar cáncer de piel

Broncearse con refresco de cola, la nueva y peligrosa moda

Comenta

Largas horas al sol, lociones autobronceadoras u olvidar usar crema solar son algunas de los grandes peligros del verano. La obsesión por estar bronceado ha traído una última tendencia: usar refrescos de cola sobre la piel antes de exponerse al sol.

Todas quieren sus ojos rasgados y los pómulos marcados

Melania Trump, el rostro a imitar en las operaciones estéticas

Comenta

El boom 'Melania Makeover', que hasta el momento solo se había propagado en EE.UU, ha irrumpido en España con fuerza. Esta tendencia ha provocado que el rostro de la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, se haya convertido en uno de los más deseados por las pacientes que se someten a tratamientos antiaging de medicina estética y de intervenciones de cirugía estética en el 2017.

Tijeras, almohadillas, esmalte...

Pies en verano: todo lo que necesitas para una buena pedicura casera

Comenta

Si todavía no has preparado tus pies para lucirlos como es debido durante los días más calurosos de la temporada, aún estás a tiempo. Sólo necesitas cinco básicos para hacerte una completa y barata pedicura en tu propia casa y presumir de ella con tus mejores sandalias.

La modelo sigue una dieta saludable que compagina con el ballet

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, desvela sus secretos de belleza

Comenta

La modelo ha dado una concedido una entrevista a una publicación de moda en la que ha hablado de los trucos que utiliza para lucir siempre perfecta y más ahora, tras confirmarse su embarazo del que será el cuarto hijo del astro portugués.

Consiste en entrelazar hilos de colores con el cabello

Tapestry Hair, la nueva moda de tejer el pelo para este verano

Comenta

Las tendencias en moda capilar van cambiando cada verano. Si hace unos años se llevaban los turbantes, las trenzas o las mechas californianas, esta temporada viene con una nueva corriente inspirada en nuestras abuelas y se llama Hair Tapestry.