Noticias de Belleza

Sigue estos consejos

Bushy Brows: copia las cejas de Miranda Kerr para ser la más chic

Comenta

Nadie discute ya el éxito de las cejas salvajes como tendencia en 2017, las cuáles nos añaden un estudiado rasgo de rebeldía e inconformismo muy atractivo. Celebrities como Rita Ora, Keira Knightley, Lily Collins, Camilla Belle, Kate Upton o Miranda Kerr las han puesto de moda en innumerables galas, eventos y presentaciones, pero ojo, que no es necesario que la genética haya sido generosa con nosotras, también las que tengan una cejas más finas, delgadas o más bien escasas, pueden lucir unas bushy brows con un poco de ayuda y algunos consejos.

como nunca antes lo habías visto

David Bisbal presume desnudo de tableta de chocolate

Comenta

Sin respiración nos hemos quedado al ver la foto de David Bisbal presumiendo de pectorales y abdominales en la portada de la revista Men?s Health del mes de mayo. Sin camiseta, como nunca antes lo habías visto y posando enseñando 'carne' como si fuera un modelo profesional. ¡Todo un placer para la vista!

El truco para estar perfecta

Kate Middleton: su secreto beauty está en el chocolate

Comenta

Quedan pocas semanas para que se celebre una de las bodas del año: la de Pippa Middleton con su novio, el empresario James Matthews. El próximo 20 de mayo vereos desfilar por la Iglesia de San Marcos en Englefield (Belrkshire) a decenas de rostros conocidos pero, sobre todo, hay uno que esperamos con ansia, el de la hermana de Pippa, Kate Middleton.

Frescos y desenfadados

'Wavy' como Beyoncé o 'garçon' como Rihanna: seis peinados preverano para arrasar

Comenta

Con la llegada del buen tiempo nos apetece un cambio de estilo. Cambiamos de ropa, dejaos de lado los colores oscuros y apostamos por peinados más cómodos y fáciles para las altas temperaturas que nos esperan en los próximos meses. El estilista David Lesur, de David Künzle, nos ayuda a elegir los peinados más frescos y desenfadados para llevar en esta época preveraniega, en la que el sol y el consiguiente calor ya empiezan a hacer presencia.

Consejos para estar perfecta

¿Sabes usar tu base de maquillaje? 10 trucos para no salir hecha un cuadro

Comenta

Parece fácil pero no lo es. Más de una vez hemos visto a famosas salir en las fotos con un color de piel demasiado anaranjado o demasiado oscuro en el rostro. Eso es culpa, casi siempre, de la base de maquillaje que se utiliza. Elegir el tono adecuado (ni muy claro ni muy oscuro), aplicarla de la forma adecuada y con la luz apropiada, son algunos de los trucos para salir a la calle perfecta. Para alcanzar el éxito con tu base de maquillaje, sigue estos diez consejos de la mano de Lancôme:

Para un pelo suave con un color envidiable

Malena Costa: 10 consejos para lucir su pelazo este verano

Comenta

El sol, el cloro o el salitre del mar son sólo algunos de los elementos principales que pueden dañar el aspecto de nuestro pelo durante esta época del año. El verano es, efectivamente, la temporada donde más sufre y por tanto, cuando más atención hay que prestarle si no queremos entonar el mea culpa del famoso '¡Y yo con estos pelos!'. Las famosas lo saben y ya han empezado a cuidar su pelo antes de los meses estivales. Cuando vemos a Malena Costa, Paula Echevarría o Sara Carbonero lucir melena, no es por casualidad, ellas cuidan su cabello durante todo el año.

El doble mentón puede desaparecer

Adiós a la papada... ¡y sin cirugía!

Comenta

Si hay algo que preocupa a hombres y mujeres por igual es tener el antiestético doble mentón. El paso de los años, los kilos de más... son varios los factores que favorecen que surja la papada cuando menos lo esperamos. La plenitud bajo la barbilla o el doble mentón puede desvirtuar una apariencia facial equilibrada y armoniosa que con frecuencia conduce a una apariencia más envejecida y más pesada que puede afectar el modo en que una persona siente sobre sí misma y conduce a sentimientos de autoimagen negativa.

Estiramiento abdominal tras el parto

Soraya se apunta a los hipopresivos de Cristina Pedroche

Comenta

No hace ni dos meses que Soraya Arnelas dio a luz a la pequeña Manuela y ya está prácticamente tan en forma como antes de su embarazo. Hace unos días, la cantante contaba en su perfil de Instagram que había vuelto a su rutina de entrenamiento abdominal tras el parto y no enseñaba algunos de estos ejercicios: los abdominales hipopresivos.

Para unos ojazos de estrella

Ruta de la pestaña... por España

Comenta

Envidiamos los ojos de muchas famosas que lucen pestañas interminables. La mayoría tienen truco. Muchas apuestan por pestañas postizas o por las extensiones de pestañas, cada vez más extendidas en nuestro país. Como queremos que tú también tengas unos ojazos dignos de una verdadera estrella, visitamos los salones más chic dónde poder ponértelas.

Cabellera tupida y fuerte

Maxi Iglesias: cómo conseguir su tupé en 4 pasos

Comenta

Es uno de los chicos de moda de la televisión. El actor protagoniza Ingobernable, una de las nuevas series de Netflix, junto a la polémica actriz mexicana Kate del Castillo, y sigue conquistándonos con su atractivo que va creciendo según cumple años.

Consejos saludables para una puesta a punto

7 trucos beauty para llegar en forma al verano

Comenta

Toca pasar la itv de belleza antes de ponernos el traje de baño en unos meses. Ahora a todos nos entran las prisas para lucir perfectos en la playa o en la piscina, pero hay que ser constante durante todo el año si lo que queremos es sentirnos bien por dentro y vernos bien por fuera. Aunque ya vas un poco tarde, te recomendamos una buena puesta a punto preverano con estos siete consejos saludables para llegar en forma a la época estival:

Tratamientos imprescindibles

Pelo, piel y uñas: claves para lucirlos de 10 esta primavera

Comenta

Ya tenemos aquí la primera estación que invita al destape y a una mayor vida social en el exterior. Pero, sobre todo, la primavera es la época idónea para reparar el desgaste impuesto por el invierno a nuestro pelo, uñas y piel, y el momento de ser proactivos para prepararlos frente a las agresiones que traerá el verano. Por ello, la reconocida estilista Noelia Jiménez, fiel a su compromiso de lo sano y natural por encima de la tendencia, nos ayuda a seguir un completo programa de tratamientos, imprescindibles para estos meses del año.

Sus trucos de belleza para estar radiante

Los básicos de maquillaje de Meghan Markle

Comenta

Estamos todos esperando a que llegue la boda de Pippa Middleton por muchos motivos. Por ver el vestido de la novia que es el gran secreto, por ver el estilismo de Kate Middleton, por disfrutar de las monerías de los pequeños George y Charlotte como pajes de honor de su tía, y además, por descubrir si finalmente el Príncipe Harry acudirá solo o en compañía de su novia.

Un corte más radical

Cara Delevingne se pasa al boy cut

Comenta

¿Pero qué se ha hecho en la cabeza? Seguro que más de un seguidor de la modelo británica se habrá hecho esta pregunta al entrar en las redes sociales este fin de semana y ver el nuevo corte de pelo de Cara Delevingne. Hace unas semanas Cara sorprendía a todos dejando atrás su larga melena apostando por un corte Bob (melena por debajo del lóbulo de la oreja) y cambiando el color rubio por un platino casi blanco, pero ahora se atreve con un look (todavía) más radical.

Fresco, juvenil y con mucho movimiento

Shaggy: el corte de pelo de January Jones que amarás

Comenta

No todas las mujeres podemos atrevernos con un corte radical como el que luce estos días Kristen Stewart (rapado casi al cero y en color rubio platino), por lo que la moda capilar también nos ofrece tendencias de lo más favorecedoras y menos arriesgadas con las que estar a la última. Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos desvela las claves del nuevo corte de pelo de January Jones que todas quieren copiar.

Cuidados diarios

A dormir... ¡mientras te cuidas!

Comenta

Todas las noches te pasa lo mismo y te dan las mil para dormirte y ya ni contar ovejas sirve para conciliar el sueño y dormir a pierna suelta. Además, antes de acostarte, es casi 'obligatorio' que te desmaquilles y apliques algún tratamiento antiedad. Pero, ¿por qué es tan importante cuidar nuestra piel por las noches?

Elimina el vello para siempre

Láser Soprano A: resolvemos tus dudas sobre la depilación sin dolor

Comenta

Se acerca el verano y todas (y todos) nos empezamos a preocupar por cómo vamos a estar cuando llegue el momento de sacar el traje de baño. Una de las tareas que más nos suelen quitar el sueño es la depilación. Desde hace años, muchas mujeres apuestan por la depilación láser para acabar con el vello, pero lo cierto es que pocas conocen un nuevo láser que no duele, que puede usarse aunque tomes el sol y que elimina el pelo para siempre.