Noticias de Belleza

El evento musical más popular de California

Llega Coachella: tratamientos de belleza que no deben faltar en tu mochila

Comenta

Ya está aquí la esperada primavera. Días eternos, buen tiempo, sol, flores... y, sobre todo, muchas, muchas ganas de salir, de inundar las calles de alegría, de viajar y pasarlo bien. Y es que el cambio de estación trae consigo el arranque de la temporada festivalera.

¡Es el momento de lucir pelazo!

Te decimos por qué debes decir adiós a las siliconas de tu champú

Comenta

¿Sabías que las siliconas asfixian tu cuero cabelludo, impiden que tu pelo absorba nutrientes y hacen que tu melena se engrase con más rapidez y pierda su brillo? Lo que hace realmente este químico capilar es recubrir el pelo. Cada fibra del pelo es envuelta en silicona soluble que le da mayor grosor, brillo y suavidad. Además, crea una fina película a modo de envoltorio que puede funcionar como protector capilar.

Mechas y colores de moda

Gigi Hadid y Alessandra Ambrosio: querrás su pelo esta primavera

Comenta

Ha llegado la nueva temporada y aunque parece que el tiempo no acompañará en los primeros días de la estación primaveral, todas tenemos ganas de sacar la ropa fresquita y de cambiar de look para afrontar con muchas ganas los meses que nos quedan por delante. Un buen truco es cortar nuestro cabello. No hace falta un corte radical, pero si apuestas por una media melena Long Bob, acertarás y conseguirás que los demás te vean de manera diferente. Tampoco tienes que pasar de morena a lucir rubio platino al estilo Kristen Stewart. Hay toda una gama de mechas y colores que están de plena moda y con los que te sentirás como nueva.

Tratamientos masculinos

Cuatro tips beauty de lujo para los hombres más coquetos

Comenta

Las tendencias en belleza masculina no dejan de actualizarse temporada tras temporada. Hemos pasado de que los chicos no utilicen más que gel, champú y after-shave, a que se sometan casi a los mismos tratamientos beauty que las mujeres. Depilación láser para no tener ni un pelo en el cuerpo, blanqueamientos dentales, liposucciones... Ellos también quieren sentirse guapos y gustar a los demás. Por eso, hoy te traemos cuatro novedades en cosmética y tratamientos especialmente creados para el público masculino a los que ningún hombre coqueto podrá resistirse.

Las firmas de lujo quieren tenerla en sus desfiles

De Victoria's Secret a imagen de L'Oreal: así es la modelo angoleña más famosa

Comenta

Su rostro angelical y su pelo corto a lo afro ya ha enamorado a diseñadores y amantes de la moda. María Borges es la modelo que todos desean sobre la pasarela para lucir sus creaciones. Nacida en Angola hace 28 años fue uno de los ángeles de Victoria's Secret en el último show de la firma de lencería de lujo, siendo la primera modelo con pelo a lo afro que desfilaba para la marca, y ahora se acaba de convertir en la nueva cara de L'Oréal Paris.

Colores pasteles y glitter

Así lucirás tus uñas esta primavera

Comenta

Tres expertas en uñas nos señalan las que, en su opinión, serán las tendencias en manicuras y pedicuras para esta primavera, como las uñas en forma de punta, los colores brillantes y metalizados o el uso de cristales y tiras de oro y plata en nail art, además de algunos consejos para que duren más.

Te damos todas las claves

Kristen Stewart o Katy Perry: locas por el rubio glacial

Comenta

Sin duda es el color de moda. Las redes sociales se llenan estos días de rostros famosos que se han pasado al rubio polar... ¡o incluso al rubio platino! Kristen Stewart, Cara Delevingne, Olivia Wilde, Katy Perry, Michelle Williams o Justin Bieber son solo algunos de los famosos que han decidido cambiar radicalmente apostando por el rubio más glacial. Pero, ¿es un color para todo tipo de cabellos? ¿A quién favorece más? ¿Cómo debes cuidarlo una vez que lo hayas teñido? Te damos todas las claves para que digas 'sí' al color de moda esta temporada.

Tres productos imprescindibles

Claves para prevenir la caída del cabello en primavera

Comenta

Ha llegado la hora. La nueva estación acaba de comenzar y con ella las alergias, la astenia primaveral y la típica (y odiada) caída de pelo de la temporada. Con la llegada del calor y los cambios de temperatura típicos de la primavera, nuestro cabello también se vuelve más quebradizo, y es que es cierto eso de que la primavera, la sangre altera.

Fresco, juvenil y con mucho movimiento

Shaggy: el corte de pelo de January Jones que amarás

Comenta

No todas las mujeres podemos atrevernos con un corte radical como el que luce estos días Kristen Stewart (rapado casi al cero y en color rubio platino), por lo que la moda capilar también nos ofrece tendencias de lo más favorecedoras y menos arriesgadas con las que estar a la última. Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos desvela las claves del nuevo corte de pelo de January Jones que todas quieren copiar.

Perder volumen y ganar definición

Lipofilling, la estrella de la operación bikini de las celebrities

Comenta

El término nos remite a grasa y relleno, y se refiere a la extracción de grasa excedente de alguna parte del cuerpo del paciente para su posterior implantación en otra zona. Con esta técnica quirúrgica se logran dos objetivos fundamentales: perder volumen en las áreas más rebeldes y ganar definición y curvas en aquellas otras con las que se no está tan contento. Se trata de la técnica más demandada en 2016 y según la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos es la favorita entre las famosas del otro lado del charco.

El regalo perfecto

Día del Padre: cinco perfumes para papá

Comenta

El domingo 19 de marzo se celebra el Día del Padre y toca pensar en el regalo perfecto para esa persona que te ha hecho vivir algunos de los momentos más especiales de tu vida: tu padre. Por ello, los expertos de Perfume's Club nos han recomendado cinco perfumes ideales para sorprender a papá y decirle así cuánto le quieres.

Equipo apropiado para salir a correr

¿Cuánto cuesta ser runner como Dabiz Muñoz?

Comenta

Correr está de moda. Los famosos se han unido a la fiebre por el running y es habitual ver sus perfiles de Instagram llenos de fotos en maratones, entrenando al aire libre o luciendo sus mejores mallas y deportivas para conquistar las aceras y parques corriendo. Según la Encuesta de Hábitos Deportivos en España en 2015, realizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, correr es el cuarto deporte más practicado en España. Dabiz Muñoz y su novia Cristina Pedroche son dos de los runners más conocidos en nuestro país, pero también Miguel Ángel Muñoz, Álex González o Nuria Roca practican este deporte.

Quemar más grasa en menos tiempo

Lara Álvarez: así es su entrenamiento de Alta Intensidad

Comenta

Sus dotes como presentadora son un hecho. Su voz de terciopelo cuando se lanza a cantar en Instagram nos enamora y ahora también la exnovia de Fernando Alonso nos quiere conquistar con los vídeos de sus entrenamientos diarios para ponerse en forma.

Apuesta por la belleza

¿Qué tipo de papá es? Regalos beauty para el Día del Padre

Comenta

Se acerca el día y seguro que muchos de vosotros aún no tenéis el regalo perfecto para vuestro padre. Deja de lado la típica corbata o la camisa que al final siempre cambia porque no le gusta, ahora los padres también se cuidan y un detalle perfecto es comprarle algún producto de cosmética hecho especialmente para el género masculino. Y como cada papi es diferente, no te quedes sin sorpresa para el Día del Padre y apuesta por la belleza este 19 de marzo.