Noticias de Actualidad

Han gastado casi 90.000 euros en retocarse

Las cantantes de la banda coreana Six Bomb se operan todo el cuerpo y lo enseñan en un vídeoclip

Comenta

Las principales operaciones han sido: aumento del tabique nasal, relleno de mejillas, implante de mentón, prótesis mamarias y retoque de ojos para hacerse lo que llaman occidentalización, creando unos ojos más grandes y con párpados móviles muy marcados. Éstas son algunas de las intervenciones que se han hecho las Six Bombs, y por las que las cuatro integrantes de esta girl-band han pagado en total casi 90.000 euros.

La actriz publica una curiosa imagen en Instagram

Blanca Suárez, bañada en barro y en ropa interior, sorprende en la red

Comenta

La actriz ha sorprendido en las redes sociales al publicar una imagen en la que aparece bañada en barro y vistiendo unas botas hasta las rodillas, una falda corta y un sujetador que muestra su magnífica figura en ropa interior.

Actuó en Madrid y Mallorca

Chenoa, criticada por sus estilismos "imposibles"

Comenta

La cantante se ha subido a los escenarios este fin de semana en Madrid y Mallorca, pero ni su espectáculo, ni su voz ni su simpatía han sido los protagonistas, sino sus estilismos. Sus propios fans los han descrito como "imposibles" y le han recomendado que los deje en el armario la próxima vez.

La actriz con enseña todo

Kristen Stewart: así es el topless de su última película

Comenta

La actriz protagoniza el último film del director francés Olivier Assayyas, Personal Shopper, donde deja su pecho al descubierto durante una escena concreta. Las imágenes ya han visto la luz y no paran de volar por las redes sociales.

La aristócrata se desnuda en Interviú

Carla Figueroa Domecq, nieta de la condesa de Romanones: "Guillermo Bárcenas y yo estuvimos locamente enamorados"

Comenta

La nieta de Aline Griffith, condesa viuda de Romanones y ex espía estadounidense, posa desnuda este lunes en la portada de Interviú. En la revista, además, Carla Figueroa Domecq (39) recuerda su relación con Guillermo Bárcenas, hijo del ex tesorero del PP y vocalista del grupo Taburete.

De concierto antes de presentar su candidatura

Pedro Sánchez luce camiseta 'cool' al ritmo de Lori Meyers

Comenta

El político acudió el pasado viernes a la sala madrileña de La Riviera para presenciar el concierto de Lori Meyers, un grupo de música 'indie' del que se ha declarado fan en varias ocasiones. Allí se fotografió con dos mujeres, que han compartido la imagen en las redes sociales.

Aparatoso choque de coches

David Beckham y su hijo sufren un accidente de tráfico: "Tienen suerte de estar vivos"

Comenta

El futbolista y su hijo chocaron contra otro coche a la salida del entrenamiento del campo del Arsenal, según confirma un testigo a The Sun. Al parecer, David no vio el vehículo que venía por la derecha, provocando un choque lateral. "Tienen suerte de estar vivos. David recibió el golpe en la parte del conductor. Pudo haber sido mucho peor".

En su programa de radio, 'Es la mañana'

Jiménez Losantos carga contra Pepe Navarro: "Es un chulo indeseable"

Comenta

El locutor de radio atacó al presentador el pasado viernes en su programa, Es la mañana, donde se mostró muy duro con la reapertura del caso de paternidad que ha solicitado la hija mayor de Pepe, Andrea: "Está mal darle cancha a indeseables, porque vende más el malo que el bueno", dijo en su charla.

Ha pedido toda la información del proceso

Ivonne Reyes contraataca: demanda al detective privado y a la abogada de Andrea Navarro

Comenta

La venezolana respira tranquila después de que el Tribunal Supremo inadmitiese la demanda de apertura en el caso de la paternidad de su hijo y ahora tomará represalias. Nada más conocer esta noticia, su equipo jurídico solicitó la información relativa al proceso de obtención de ADN del menor, ya que sospechan que no fue de manera lícita.

Su ex tiene nueva novia

Irene Escolar también rehace su vida tras Martiño Rivas: está enamorada de otro actor

Comenta

Tras nueve años juntos, la pareja de actores pusieron punto y final a su relación el pasado verano. Hace unos días, las fotografías del intérprete gallego con la bailarina afroamericana Kayoko Everheart confirmaban que el actor había rehecho su vida. Pero no es el único: según El Mundo, su ex también ha encontrado de nuevo el amor en la figura del actor, Oriol Pla (24).

Escribe sus memorias en el resort de Marlon Brando

Barack Obama: su lujoso y solitario retiro a 2.500 euros la noche

Comenta

Desde que Donald Trump ganara las elecciones, el ex presidente ha viajado de una punta a otra del mundo para disfrutar de su 'libertad'. Su última escapada ha sido a la isla de Tetiaroa, en Tahití, donde se está hospedando en un resort construido por Marlon Brando con todo tipo de lujos y en el que planea escribir sus memorias.

La actriz revela su emotivo y duro pasado

Kate Winslet: "Sufrí acoso en el colegio"

Comenta

La actriz, que ya había defendido campañas contra el abuso escolar, narró la semana pasada el drama que sufrió durante su adolescencia. "Me acosaron en el colegio. Me llamaban 'Blubber' (grasa de ballena), y se reían de mí porque quería ser actriz. Incluso me encerraron en un armario".

Lo han anunciado en redes sociales

Malena Costa y Mario Suárez desvelan el nombre de su futuro bebé

Comenta

Era un secreto a voces. La noticia sobre el segundo embarazo de la modelo se publicó en el mes de febrero, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la pareja lo ha hecho público en sus redes sociales. También se había dicho que era un varón, como finalmente ellos mismos han confirmado. Lo que se desconocía era su nombre. El pequeño se llamará Mario, como su padre.

La fan número uno del cantante en Valladolid

Patricia Conde disfruta con Dani Martín: "Ya nada volverá a ser como antes"

Comenta

La presentadora no quiso perderse el concierto que su ex, el cantante Dani Martín, ofreció este fin de semana en el auditorio Miguel Delibes de Valladolid. La propia Patricia fue la encargada de mostrar a través de las redes sociales lo bien que se lo pasó junto al que fuera su novio.

Junto a su marido, el actor Thomas Sadoski

Amanda Seyfried ha dado a luz a una niña

Comenta

La actriz y su marido, Thomas Sadoski, recibieron este sábado a su primera hija, tal y como han confirmado a People. La pequeña y la orgullosa mamá se encuentran perfectamente y esperan poder abandonar el hospital lo antes posible.