Noticias de Actualidad

Acompañada de unos amigos

Anabel Pantoja, sin filtros ni complejos en Ibiza

Comenta

La sobrina de Isabel Pantoja está disfrutando de unos días de relax. Después de pasar tiempo en su querida Cádiz, ahora ha viajado a la isla pitiusa junto a unos amigos, entre los que se encuentran Luis Rollán y el fotógrafo Mauricio Vidal. Luciendo bikini, la colaboradora de Telecinco ha aprovechado las fantásticas vistas del hotel para hacerse unas sexys fotografías.

La presunta obsesión de la mujer de Jesulín

María José Campanario, las cajas de zapatos y el misterio de los recortables, según Kiko Hernández

Comenta

"Les va a dejar sin respiración", anunciaba Kiko Hernández este miércoles Sálvame. Hablaba del secreto mejor guardado de María José Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique. Según su relato, la odontóloga llevaría años guardando en cajas de zapatos, recortes de "absolutamente todo sobre Belén Esteban", decía. Si abren de estas cajas una encuentran con todo lo que se ha publicado de Belén Esteban en los últimos años, de ser cierta la noticia dada por el ex gran hermano.

La dieta salvaje del emérito

Don Juan Carlos: menú espectacular y vinos de ensueño antes de los toros

Comenta

En lo que va de verano y se diga lo que se diga, la mejor amante del Rey Juan Carlos es la Semana Grande donostiarra. Acompañado por su hija, Elena y sus nietos, Froilán y Victoria Federica, y dispuesto a sacrificar su línea a pos de la mejor oferta gastronómica, el Emérito se deja llevar y goza con la comida tanto o más que como con lo toros.

Diana no amaba al millonario

Lady Di y Dodi Al Fayed: cómo se fotografió el beso de los cuatro millones de libras

Comenta

Mario Brenna tenía 40 años cuando hizo la foto del que fue llamado beso del siglo, el de Diana y Dodi, una exclusiva mundial por la que se pagaron cifras mareantes. Eran las primeras horas de la tarde del 3 de agosto de 1997. "Vi movimiento sobre el puente del yate: encuadré el teleobjetivo y me aparecieron Diana y Dodi que admiraban los campos de golf y las blanquísimas playas con las dunas y arena", cuenta el paparazzi en una entrevista televisada en Mediaset Italia.

Esconde la oferta para proteger la negociación

Toda la verdad sobre el desnudo de Alba Carrillo en una revista: ¿el mejor pagado hasta la fecha?

Comenta

La expectativa del desnudo de Alba Carrillo en una revista suscita el interés de los medios. El pasado 14 de agosto adelantábamos en Informalia que la ex de Feliciano López había recibido una oferta mareante por mostrar al mundo sus pechos, en topless, pero que hasta la fecha la proposición 'indecente' había sido rechazada por la modelo.

Habla la hermana de la bailarina

Georgina Rodríguez: así es la verdadera relación con su familia

Comenta

Los medios portugueses fueron los encargados de difundir la noticia de que la novia de Cristiano Ronaldo "había sido abandonada por su familia", ya que no querían formar parte del mundo mediático. Con el secretismo que caracteriza al entorno del futbolista, nadie había hecho ninguna declaración al respecto, hasta ahora. Ivana Rodríguez, la hermana de la modelo, ha roto su silencio para defenderse de las acusaciones que señalan a su familia.

La oferta por posar en topless

Alba Carrillo: el desnudo de un millón de euros que ella rechaza

Comenta

Su imparable proyección mediática tras su complicada separación del tenista Feliciano López la ha catapultado a la fama hasta el puto de convertirse en personaje del verano. De hecho, para muchos Alba Carrillo ha sido de algún modo la verdadera ganadora de Supervivientes, a pesar de que quedó en un meritorio segundo puesto. Pero sus continuos desencuentros con su ex, Fonsi Nieto, padre de su hijo, con su madre, con su abogada, e incluso con el presentador del programa la han elevado a la cima mediática y hoy es objeto de deseo de las revistas, que ofrecen cantidades inconcebibles por un posado suyo. La mejor oferta, que hasta el momento ha sido rechazada, es la que exige a la modelo que se desnude de cintura para arriba y conceda su entrevista más picante. Por ese pack, Alba quiere una cifra que está muy pon encima del millón de euros.

Duros momentos para la familia Cadaval

Los Morancos, rotos de dolor, dan el último adiós a su hermano Carlos

Comenta

Con caras tristes y dolidas, la familia Cadaval se ha despedido de Carlos, el hermano mayor de los cómicos, en un íntimo funeral celebrado este miércoles en su tierra natal, Sevilla. Vestidos de riguroso luto, los hermanos Cadaval han acudido acompañados por sus familiares al velatorio. Cesar llegaba junto a su hijo, mientras que Jorge ha ido acompañado de su marido Ken Appledorn. Por su parte, Maite, lo ha hecho de la mano de su marido.

Vacaciones familiares con su madre y su hija

Mónica Cruz luce palmito en las playas de Cádiz

Comenta

La actriz y bailarina ha querido pasar unos días de relax en la costa gaditana junto a su hija Antonella y su madre, Encarna Sánchez. La familia está aprovechando estos días de sol y mar antes de volver al trabajo en la capital. Además, durante estas vacaciones no ha querido olvidarse de sus inseparables mascotas, dos perros con los que también ha lucido palmito en la playa.

La presentadora se lesiona una rodilla

Nagore Robles y Sandra Barneda: vacaciones accidentadas en Tailandia

Comenta

La presentadora de Telecinco se ha lesionado una rodilla durante su viaje a Tailandia, pero ni siquiera este pequeño imprevisto le impide disfrutar de su chica en su viaje más exótico.

La Semana Grande donostiarra del Emérito

Don Juan Carlos encabeza el frente taurino borbónico con Froilán, Victoria Federica y doña Elena

Comenta

Ni Felipe VI, ni por supuesto doña Letizia, ni la reina Sofía (que dicen prepara su retiro en Marivent) son dados a aparecer en las corridas. Pero entre los Borbones el debate nacional se escenifica en vacaciones cuando las distintas militancias que profesan los diversos miembros de la Casa Real parten por la mitad al clan, esparcido como una diáspora familiar: los animalistas huyen del albero, mientras que los taurinos acuden al olor de la sangre, la banderilla, la muleta y el pasodoble, ejercen su amor al arte y su militancia apoyando en público la fiesta nacional, que les entusiasma. El cabeza de familia emérito deja sus estocadas viajeras y abre un paréntesis en su singladura (que no viene de single) estival para comparecer con su hija y sus nietos y gozar de otro modo: estar con los suyos, vibrar con faenas toreras y comer tantos manjares insuperables de la tierra vasca como sus 79 años puedan digerir.

La Jefa de Comercio Online de Inditex tiene novio y adora el deporte

Así es María Fanjul, una de las mujeres más poderosas de España

Comenta

Con apenas 34 años, la jefa de comercio online de Inditex es una de las mujeres jóvenes más poderosas de España, según un ranking en el que también aparecen la reina Letizia, la baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza o la hija de Amancio Ortega, Marta.

Los aficionados están indignados

Ortega Cano sustituye a Morante de la Puebla y desata la furia en redes

Comenta

El viudo de Rocío Jurado será el encargado de ocupar el vacío que ha dejado Morante de la Puebla el próximo 26 de agosto en las fiestas de San Sebastián de los Reyes, Madrid. El cambio no ha sido muy bien recibido por los aficionados a la fiesta taurina, que han arremetido duramente contra el padre de Gloria Camila y José Fernando.

Le piden 60.000 dólares

Miguel Bosé, extorsionado por unas fotografías de sus hijos

Comenta

El cantante ha denunciado haber sufrido un ciberataque en el que le habrían sido sustraídas unas imágenes familiares de sus hijos menores, Telmo, Ivo, Tadeo y Diego. Asegura que una publicación le ha exigido 60.000 euros a cambio de mantener la privacidad de dichas fotografías.

La actriz sigue dando que hablar

Bella Thorne enseña un pecho en su último descuido

Comenta

La ex estrella de Disney Channel tuvo un pequeño percance mientras salía de una fiesta en Los Ángeles al altas horas de la madrugada. El top le jugó una mala pasada y dejó al descubierto sus encantos.

La actriz, víctima de un ciberataque

Anne Hathaway: se filtran sus fotografías más íntimas

Comenta

Primero fueron Scarlett Johansson, Amanda Seyfried y Jennifer Lawrence y ahora le ha tocado el turno a ella. Unos piratas informáticos han entrado en el móvil personal de la actriz para sustraer fotografías de carácter privado que ya han filtrado en las redes sociales.