Noticias de Actualidad

Así combate la censura de Instagram

Kesha revoluciona la red con un sensual 'topless'

Comenta

La cantante ha encendido las redes sociales tras publicar una provocativa fotografía. La intérprete de Tik Tok aparece haciendo 'topless', aunque eso sí, para evitar la censura de Instagram ha optado por taparse el pecho.

Muestra su enfado en Instagram

Tania Llasera, increpada por un señor en el parque

Comenta

La presentadora se ha cogido en cabreo de su vida este jueves después de dar un paseo matinal por el parque con su hijo, como suele hacer cada día. Tal como ella misma ha contado a través de Instagram, se ha cruzado con un señor muy mayor y muy poco amable que le ha amargado el día.

La actriz, nueva imagen de Women'secret

Amaia Salamanca 'le quita' el trabajo a Blanca Suárez

Comenta

La protagonista de Sin tetas no hay paraíso tiene visos de convertirse en una de las protagonistas del verano tras fichar por Women'secret. La actriz presume de espléndida figura en la nueva campaña de baño de la firma de lencería y releva en el puesto a Blanca Suárez.

El padre egipcio ha denunciado a su hija por homosexual

María Jimena Rico y Shaza Ismail: la historia de un amor imposible en Turquía

Comenta

La familia de la joven malagueña desaparecida en Turquía ya respira tranquila: tanto ella como su novia se encuentran sanas y salvas en Estambul. Lo que comenzó como una historia de amor ha podido acabar en tragedia porque el padre de la chica egipcia no acepta la relación homosexual de su hija y la denunció a las autoridades.

Y ella le contesta a la dedicatoria

David Bisbal se declara a Rosanna tras su 'boda': "Te elegiría mil veces"

Comenta

El cantante y la modelo se convirtieron en pareja de hecho hace unos días, en la más estricta intimidad y rodeados de sus familiares más cercanos. Tras oficializar su amor, Bisbal se ha declarado a su pareja en las redes: "Te elegiría mil veces", ha escrito el artista, a lo que la actriz ha contestado: "¿Por qué tienes que ser tan bello y especial?".

La actriz de 86 años padece Alzhéimer

La verdadera situación de Carmen Sevilla: su salud y sus finanzas

Comenta

No está sola, no está desatendida, ni aislada de sus amigos, ni su hijo Augusto la tiene "secuestrada" en la residencia Sanyres, en Aravaca, a las afueras de Madrid, un centro especializado en pacientes de Alzheimer donde la actriz ingreso hace casi tres años.

El presentador lo cuenta todo

Pepe Navarro: verdades y mentiras en su guerra contra Ivonne Reyes

Comenta

El presentador ha realizado una entrevista a corazón abierto para contar, con pelos y señales, cómo fue su relación con la venezolana, cómo le comunicó que estaba embarazada y todo lo que ocurrió después y hasta el día de hoy, cuando se han reabierto todas las heridas.

"Siempre te llevo conmigo", le dice en una bonita carta

Pablo Ráez: su novia le recuerda por cumpleaños

Comenta

Andrea Rodríguez sigue sin olvidar a su chico, que falleció en febrero tras casi tres años luchando contra una leucemia. Este miércoles, el joven habría celebrado sus 21 años y su novia lo ha felicitado en su perfil de Instagram: "Feliz cumpleaños a mi guerrero de luz. Siempre te llevo conmigo", ha escrito junto a una fotografía de ambos.

Visita de incógnito la fortaleza de la estrella en Malibú

Angelina Jolie: sus citas secretas con un misterioso filántropo británico

Comenta

La actriz podría haber comenzado un romance con un misterioso hombre del que tan solo se conocen cinco datos. Según medios estadounidenses, el nuevo novio de la estrella de cine es británico, empresario, filántropo con aspiraciones políticas y atractivo.

Compañera de profesión y amiga

Marta Hazas, el gran apoyo de Paula Echevarría en su divorcio

Comenta

Ambas se conocieron cuando comenzaron el rodaje de Velvet hace cuatro años. Fue entonces cuando iniciaron una bonita amistad que dura hasta la fecha y que se ha ido afianzando con malos momentos como el que está pasando la asturiana ahora. Hazas se ha convertido en su gran apoyo y ha declarado que apoyará a su amiga "hasta para comprar el pan".

En una exposición en Boadilla del Monte (Madrid)

Sebastián Palomo Linares: sus cuadros, a la venta por 10.000 euros

Comenta

El torero no pudo asistir a su propia exposición de pintura, que se abría al público el mismo día que él entraba en quirófano. Confiaba en que unos días después podría visitarla, pero su fallecimiento no le dejó. Ahora y hasta el 16 de mayo, sus pinturas permanecerán abiertas al público, que podrá adquirirlas por una alta cantidad económica.

Sorprende a sus seguidores

Selena Gómez muestra su cambio de look recién salida de la ducha

Comenta

Este miércoles, la cantante ha vuelto a batir récords en redes sociales al compartir un radical cambio de look con todos sus seguidores. La joven se ha cortado el pelo al estilo 'bob' y lo ha mostrado recién salida de la ducha.

La alcaldesa de Barcelona ha dado a luz a su segundo hijo

Ada Colau seguirá trabajando durante su baja maternal: "No está pariendo la reina de España"

Comenta

La alcaldesa de Barcelona dio a luz este miércoles a su segundo hijo, Gael, pero lejos de dejar a un lado sus compromisos con su ciudad y disfrutar por completo de su nueva maternidad, disfrutará de un retiro atípico. La catalana continuará atendiendo sus labores a través de mails y whatsapps y, en el caso de que sea necesario, acudirá a los eventos importantes.