Noticias de Actualidad

Su ex marido se casa con otra

Corinna perderá su título de princesa el año que viene

Comenta

El último marido de Corinna Sayn Wittgensetein, el príncipe Casimir, de 41 años, anuncia su boda para 2018 con Alana Bunte, una modelo de 26 años, norteamericana por su padre y de madre colombiana, licenciada por la Universidad Saint Martins de Londres, donde se estudia diseño y arte, la misma institución en la que Antonio Banderas ha hecho dos cursos para iniciar su carrera como empresario de moda.

Entre besos y abrazos en Mónaco

Pamela Anderson, pillada con un futbolista del Sevilla

Comenta

Tan solo unos días después de enviar una carta a la mismísima Theresa May, reclamando la libertad de Julian Assange, con quien mantenía una relación amorosa, la actriz ha puesto sus ojos en Adil Rami (31), defensa del Sevilla y recién divorciado de la espectacular modelo, Sidonie Biémont. El futbolista francés y la actriz han sido pillados en actitud muy cariñosa en Mónaco, donde vivieron un fin de semana de pasión en uno de los hoteles de lujo de la ciudad.

Toño Sanchís quiso convencerla

¿Olvido Hormigos, reclamo de una web de contactos para adultos?

Comenta

Toño Sanchís, representante de la ex concejala de los Yébenes, recibió la propuesta de una empresa de contactos para adultos destinada a su cliente. La cifra era muy alta y consistía en utilizar la imagen de Olvido Hormigos para captar clientes.

Sus planes de verano

Froilán quiere ir a los San Fermines con o sin su novia

Comenta

Parece que se lo está pasando muy bien desde que está de vuelta en España. Está sacando buenas notas en EEUU y lo está celebrando por todo lo alto en Madrid. Su agenda está siendo frenética, no está pasando por casa, está yendo a conciertos como el del hijo de Bárcenas, hasta alocadas fiestas con una conocida relaciones públicas de Madrid con la que ya ha compartido algún beso. Él ahora tiene órdenes expresas de no hablar con prensa

Entró en su finca y se apoderó de dinero y joyas

El Cordobés: Ángeles, su actual novia, fue detenida en 1982, acusada de robarle

Comenta

"Detenidos los autores de un robo en una finca de El Cordobés". Así rezaba el titular de la sección de sucesos del Abc el pasado 16 de septiembre de 1982. "Han sido detenidos por fuerzas de la Guardia Civil pertenecientes a la Cuarta Compañía de Cazalla de la Sierra dos individuos como presuntos autores de un robo perpetrado el día 13 de los corrientes en la finca La Mata propiedad del torero Manuel Benítez El Cordobés, del término municipal de La Puebla de los Infantes", comenzaba el relato.

Se alojan en una lujosa villa de la isla laucala

Miranda Kerr y Evan Spiegel: luna de miel a 60.000 euros la noche

Comenta

La actriz y el fundador de Snapchat pasaron por el altar el pasado 27 de mayo y, tan sólo un día después, iniciaron su viaje de novios, una luna de miel marcada por el lujo paradisíaco. El destino elegido ha sido la isla de Laucala, cuya propiedad pertenece al dueño de Red Bull.

Entran en la lista de la Agencia Tributaria

Patricia Conde y Kiko Matamoros deben más de un millón de euros a Hacienda

Comenta

El marido de Makoke y la actriz y presentadora son dos de los nombres que han pasado a formar parte de la lista de morosos que este viernes ha hecho pública la Agencia Tributaria. "Creía que no era tanto", ha dicho Kiko a El Mundo, quien afirma que va a resolver la situación: "La deuda la estoy pagando todos los meses". Por su parte, Patricia no se ha pronunciado sobre el asunto.

Así ha sido el reencuentro de ambos

Bigote, tras enterarse del ictus de María Teresa Campos: "Se me ha quedado un nudo en el estómago"

Comenta

Edmundo Bigote Arrocet se reencontró este viernes con su pareja tras pasar casi dos meses aislado en Honduras. Según un testigo, se fundieron en un emotivo abrazo y, horas después, han tenido una conversación muy seria.

En una imagen junto a Daniella Semaan

Cesc Fábregas y el sospechoso bulto bajo su bañador que revoluciona las redes

Comenta

El del Barcelona está pasando las vacaciones de verano en Ibiza junto a algunos de sus compañeros de equipo, además de sus hijos y su mujer, Daniella Semaan. Con ella ha publicado una romántica fotografía en redes sociales donde ambos aparecen en traje de baño. En el del jugador sobresale un bulto que ha revolucionado las redes sociales y originado una cascada de comentarios.

Estudia tomar medidas contra Andrea Navarro, la hija de Pepe

Ivonne Reyes le roba el posado veraniego a Ana Obregón

Comenta

La venezolana ha presumido de figura en la inauguración de la temporada veraniega del Parque Warner de Madrid. Con un bonito bañador en tonos granates y el mítico flotador de Pamela Anderson en Los Vigilantes de la Playa, le 'ha robado' el posado veraniego a Ana Obregón (62), que prestó su imagen el verano pasado para esta misma causa.

No es la primera vez

Elena Tablada hace topless por accidente en Ibiza

Comenta

Elena Tablada es una mujer despreocupada que en alguna ocasión se ha descuidado en la playa para deleite de paparazzi y admiradores varios. A sus 36 años, la ex de Bisbal se ha convertido de nuevo en protagonista porque durante sus días de descanso en Ibiza un despiste ha dejado al aire uno de sus pechos.

Habla sobre política, ejército y fútbol

José Manuel Soto critica a los independentistas catalanes y le llaman "gilipollas"

Comenta

El cantante es muy activo en las redes sociales y no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar sobre temas especialmente sensibles. El último ha sido el independentismo catalán: "Los catalanes que quieren un estado propio llevan 40 años inoculando el virus del odio a España desde los colegios, universidades o medios de comunicación públicos. Sembrando patrañas y mentiras que al final han calado entre la gente".

Bruna Marquezine habría rechazado casarse con él

Neymar rompe con su novia por despecho

Comenta

El jugador del Barça ha roto su romance con la modelo brasileña unos meses después de reanudar su relación por segunda vez a principios de este año. El propio futbolista ha sido el encargado de anunciar la ruptura durante una subasta benéfica organizada por él mismo en un lujoso hotel de Sao Paulo.

El look de la primera ministra llama la atención

Theresa May sorprende con su escote en el Consejo Europeo

Comenta

La primera ministra británica sorprendió con su look este jueves durante el Consejo Europeo que se celebra estos días en Bruselas (Bélgica). En la cumbre, donde se citan los líderes europeos, la política conservadora optó por lucir un llamativo escote que le convirtió en noticia.

Un centro privado que cuesta mil euros al mes

Los Ruiz-Mateos solicitan becas para pagar el colegio de sus hijos

Comenta

La situación económica de los hijos del ex presidente de Nueva Rumasa no es tan boyante como se presupone o al menos eso es lo que parece a tenor de las últimas informaciones. Al parecer, dos de ellos han solicitado becas escolares para poder mantener a sus hijos en su centro de estudios habitual, un colegio que cuesta 1000 euros al mes por niño y que ellos ya no pueden pagar.

La ex de Bruce Willis, contra Pablo Iglesias

María Bravo se enfrenta a Podemos por la adjudicación de su finca: "Me quitan las ganas de hacer algo bueno"

Comenta

La fundadora de la Global Gift de la que son imagen Eva Longoria y Antonio Banderas, entre otras caras conocidas, mantiene un enfrentamiento con Victoria Mendiola, la portavoz de Podemos en Marbella, que asegura que la adjudicación de unos terrenos públicos para construir la sede de la sociedad benéfica ha sido concedida "a dedo": "Llevamos 3 años de procedimiento para conseguirlo", se ha defendido María Bravo.

Gervasio habla de la comunión de su nieta

El padre de David Bustamante estalla contra los medios: "No decís más que tonterías"

Comenta

Gervasio Bustamante está muy enfadadado. A pesar de que las familias del cantante y la actriz han tratado de mantenerse al margen de toda la polémica que arrastran estas semanas, el padre del cántabro ha estallado al ser preguntado por la comunión de su nieta, Daniella, el pasado sábado: "Hemos cantando y disfrutando y todos muy felices".

El primer bikinazo del verano

Soraya Arnelas presume de trasero en las redes

Comenta

La cantante ha dado la bienvenida al verano. Y lo ha hecho presumiendo de tipazo en bikini y mostrando que ha recuperado la figura en tiempo récord: cuatro meses después de convertirse en madre de la pequeña Manuela de Gracia.

El periodista desvela sus secretos

Maxim Huerta: "Me gustaría que Ricky Martin me invitara a su casa de la playa"

Comenta

Con su sexta obra literaria, La parte escondida del iceberg, Màxim Huerta (46) triunfa como escritor y para celebrarlo con nosotros se somete al cuestionario de Informalia, donde confiesa todos sus pecados y alguna que otra pasión.

La hija de Isabel Preysler alabó al monarca

Felipe VI, criticado en las redes tras ser felicitado por Tamara Falcó en su tercer año de reinado

Comenta

La hija de Isabel Preysler ha provocado una pequeña revolución en su Instagram después de felicitar al rey Felipe VI por su tercer año de reinado. Muy patriota, la hija del marqués de Griñón ha dejado bien claro que está a favor de la monarquía: "En la época tan difícil por la que pasa España, hace tres años ya que Felipe VI es un magnífico Rey! Viva El Rey!!", ha dicho. Las críticas no han tardado en caer.