elEconomista.es


Noticias de Actualidad

Tras ser criticada por sus ajustados looks

Pilar Rubio saca las uñas: "Por estar embarazada no tengo que llevar un saco de patatas"

Comenta

La presentadora ha acudido a la inauguración de la tienda Alma en Pena, en Madrid. Allí, la esposa de Ramos, que se encuentra en su quinto mes de embarazo, ha aprovechado para defenderse de las críticas que ha recibido por llevar ceñidos vestidos con los que presume de sus curvas: "Me gusta ir ajustada y lo seguiré haciendo".

La niña nació el martes 12 de diciembre

Carlos Baute y Astrid Klisans vuelven a casa con Liene

Comenta

El cantante y su mujer han posado a las puertas del hospital con su segunda hija, Liene, que vino al mundo el pasado martes 12 de diciembre, y su hijo Markuss, de año y medio. La modelo y su bebé, que nació mediante cesárea, han recibido el alta médica y han regresado a casa para disfrutar de unas Navidades muy especiales.

El emérito recuerda su papel en la Transición

El Rey Juan Carlos alude a la negociación como vía para resolver conflictos, a cuatro días de las elecciones catalanas

Comenta

La cuestión catalana y el conflicto por el que atraviesa España debido al desafío independentista no pasan desapercibidos para el padre del jefe del Estado, quien "en sus círculos más cercanos" se ha referido  "a sus dotes negociadoras", las que demostró durante momentos cruciales de la Transición. El emérito recalca, según recoge El País en su suplemento dominical, "la importancia de dicha cualidad para la resolución de conflictos". Es decir, don Juan Carlos pone el acento en la importancia del diálogo y la negociación a cuatro días de las elecciones catalanas, posiblemente las más importantes de la Democracia.

Sostienen que es parte de una promoción

Silvia Charro y Simón Pérez, protagonistas de "Hipoteca a tipo fijo", son matrimonio

Comenta

Dos expertos inmobiliarios y financieros explican a cámara las ventajas de las hipotecas a tipo fijo. Es el vídeo del que todo el mundo hablaba esta mañana y que ha inundado grupos de Whatsupp, conversaciones, pinchos de tortillas, redes y por supuesto, YouTube. Hay que verlo para entenderlo.

Informalia

El misterio de las vacaciones de Selena Gomez: su familia no quiere de nuevo a Justin Bieber

Comenta

Selena Gomez va a terminar el año de un modo muy distinto de cómo ella misma imaginaba hace unos meses. Y que todavía desconoce. 

Trabaja en los talleres de David Delfín

Tamara Falcó lanza su propia colección de moda: TFP ofrece prendas a 300 euros y se venderá OnLine

Comenta

La gran repercusión que tendrá estos días la exclusiva de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco va a resultar una publicidad impagable para Tamara Falcó en el reto profesional al que se enfrenta en pocas semanas.

"Si tuviera 20 años sería independentista"

Jorge Javier Vázquez: "Rompí con mi novio por el tema catalán"

Comenta

Susanna Griso no es la única periodista televisiva catalana que habla del desgarro que en lo personal ha llegado a producirle el desafío independentista. Jorge Javier Vázquez ha intervenido en El programa de Ana Rosa, que trata de seguir la estela de Espejo Público y estar más cerca del procés, tema estrella que ha dado el triunfo a Antena 3 en las mañanas últimamente.

"Es todo una patraña", ha asegurado

Tania Llasera, indignada: el portal Sofsollsb publica que su marido le ha sido infiel por su peso

Comenta

La presentadora ha mostrado su malestar en Twitter después de que una usuaria le mostrara una noticia en la que afirmaban que su marido le había sido infiel por su peso y que Tania Llasera (38) había decidido adelgazar para recuperarle: "¿En serio? ¿Ahora estoy divorciada y todo? Cualquiera que me conozca sabe que es todo una patraña. Las fotos están al revés. No os lo creáis, es todo mentira", ha contestado la presentadora.

Cayó desde la casa de Alexander Johnson, situada en un piso 20

La modelo Ivana Smit muere tras practicar un trío sexual con el millonario de los bitcoins

Comenta

Falleció a los 18 años al caer desde el piso número 20 de una de las torres más exclusivas de Kuala Lumpur, en el que viven Alexander Johnson y su mujer, Luna, con quienes había pasado la noche manteniendo sexo. La policía malasia apunta a un suicidio, pero el padre de la joven asegura que fue asesinada y señala al matrimonio, conocido por haber amasado una gran fortuna gracias a los bitcoins.

El italiano y su mujer piden 120.000 euros de indemnización

Alessandro Lequio confirma que ha demandado a Olvido Hormigos: "Ganó mucho dinero con esa mentira"

Comenta

"Sí, confirmado", responde Alessandro Lequio cuando le preguntamos por la demanda que le ha puesto a Olvido Hormigos y que este jueves adelantábamos en exclusiva desde Informalia. "No sé cómo le va a sentar ni me importa", añadía el italiano.

Protagoniza 'El sacrificio de un ciervo sagrado' junto al actor Colin Farrell

El último desnudo de Nicole Kidman revoluciona las redes sociales

Comenta

La actriz ha causado furor en Internet tras el estreno de la película El sacrificio de un ciervo sagrado, donde protagoniza unas escenas de cama muy explícitas en las que aparece totalmente desnuda junto a Colin Farrell.

Sostiene que se acostó con el italiano

Olvido Hormigos, tras ser demandada por Lequio: "No tengo ni bienes a mi nombre ni sueldo"

Comenta

Este jueves, Informalia desvelaba en exclusiva que el italiano y su mujer han interpuesto dos demandas a la exconcejala y solicitan 120.000 euros de indemnización por las cosas que contó Olvido Hormigos en diversos medios sobre las supuestas relaciones sexuales que la exconcejala mantuvo con Lequio. "Yo también le demandaré a él".

En la alfombra roja de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

La hija de Carrie Fisher rinde un especial homenaje a su madre en el preestreno de Star Wars

Comenta

Billier Lourd (25), hija de la fallecida actriz, ha tenido un bonito gesto en honor a su madre en la premier celebrada en el auditorio The Shrine de Los Ángeles el pasado domingo. Allí lució el icónico peinado de la princesa Leia, personaje al que Carrie Fisher dio vida en la gran pantalla.

Quería presumir de Thigh Gap entre las ingles

El triangulito de Ana Boyer: la señora de Verdasco está orgullosa de tener las piernas separadas, pese a que ya no está de moda

Comenta

La explicación de por qué Ana Boyer vistió un traje transparente para su boda es que quería mostrar su Thigh Gap o triangulito entre las ingles, o espacio entre los muslos, como podíamos traducir en español, menos cool pero más fácil para entendernos.

En la sala de Romeo y Julieta

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sustituyen a Brad Pitt y Angelina Jolie en el Museo de Cera

Comenta

Estos días, el Museo de Cera de Madrid, uno de los 10 más visitados de España, ha estrenado dos nuevas figuras, la de Javier Fernández, campeón del mundo de patinaje, y la de Jorge Sanz, uno de nuestros actores más queridos. Pronto llegarán las de Isabel y Mario, pero con sorpresa.

Asegura que inventó la moto con techo y los zapatos de seis hebillas

Bigote Arrocet hace el ridículo en su país: "Soy el number one en España"

Comenta

El novio de María Teresa Campos ha concedido una entrevista en un diario chileno en la que asegura que en España es "el número uno desde hace 43 años". Además, afirma que ha inventado, entre otras cosas, los zapatos de seis hebillas y las motos con techo.

En guerra contra los residentes de su urbanización

Jesulín y María José Campanario, "los torrentes" para sus vecinos

Comenta

La batalla que el diestro y su esposa libran contra sus vecinos desde hace más de un año ha llegado hasta tal punto que los propios residentes de su urbanización les han puesto un mote nada cariñoso. Según desvelaron en Sálvame, los vecinos les llaman "los torrentes". El apodo viene determinado por dos razones fundamentales.