elEconomista.es


Noticias de Actualidad

Longines Global Champions Tour 2018 llega a la capital de España

Marta Ortega, Sergio Álvarez Moya y otros reencuentros con glamour en la hípica madrileña

Comenta

Desde este fin de semana la capital de España lo es también del glamour, con dos millones de euros de presupuesto y cerca de 200 caballos en acción. El Club de Campo Villa de Madrid acoge al que está considerado como el concurso hípico de salto con más nivel y para comprobarlo basta repasar los apellidos que compiten o asisten al evento celebrado entre 4 al 6 de mayo.

Almodóvar, Alejandro Sanz o Malú, en su contra

Todos contra Fernández Sastrón, presidente de SGAE y ex de Simoneta Gómez Acebo

Comenta

José Miguel Fernández Sastrón se enfrenta a su momento más delicado como presidente de la SGAE, ya que 272 autores, entre los que destacan Almodóvar, Alejandro Sanz o Malú, han firmado un manifiesto en contra de una reforma de estatutos que permitiría al ex de Simoneta Gómez Acebo, sobrina del rey Juan Carlos, presentarse de nuevo a la presidencia.

El Palacio de Kensington emite un comunicado

Meghan Markle caminará hacia el altar del brazo de su padre

Comenta

Thomas Markle (72) acompañará a la prometida del príncipe Enrique el día de su boda en la Capilla de San Jorge el 19 de mayo. Tras varias semanas de rumores, el Palacio de Kensington ha anunciado este viernes que Meghan Markle (36) seguirá la tradición y caminará hacia el altar del brazo de su padre.

Enlace en Windsor

Meghan, Harry, la halitosis de un invitado y otros detalles de la boda que vale la pena comentar

Comenta

Mucho se ha hablado del recuerdo de Wallis Simpson, así como del parón de Clooney o el beso de Beckham con Elton John, pero ¿hay algo más british que ponerse un traje de rebodón firmado por la hija de un Beatle?

Sale con Nerea Barros desde 2007

Juan Ibáñez, Trancas en El Hormiguero, pillado con una mujer que no es Nerea Barros

Comenta

El guionista ha sido fotografiado junto a una chica en actitud muy cariñosa paseando por las calles de la capital. Su última pareja conocida es la actriz gallega Nerea Barros (37), con la que celebró su cumpleaños el pasado 12 de mayo y de la que no se tiene constancia de ruptura.

La ex tenista y el empresario se separaron a principios de año

Arantxa Sánchez Vicario asegura que Josep Santacana no quiere ver a sus hijos

Comenta

La extenista y el empresario siguen en pie de guerra tras anunciar su divorcio el pasado 17 de febrero. Ahora, Arantxa Sánchez Vicario (46) ha asegurado que el empresario no quiere saber nada de los hijos que tienen en común.

Ha retomado su relación con Marta Bustos

Gil Silgado, ex de María Jesús Ruiz, vuelve con la mujer que le llamó "sinvergüenza" en TV

Comenta

La historia parece repetirse para el empresario, quien ha vuelto con su ex novia, Marta Bustos, después de que ésta apareciera hace unos meses arremetiendo contra él en Sálvame. Los ataques estaban motivados por su reconciliación con la madre de su hija, María Jesús Ruiz, que semanas antes también había pisado un plató para llamarle de todo.

La abertura de su falda le crea un problema

El descuido de Taylor Swift: se le ve todo en los Premios Billboard

Comenta

Las Vegas acogió este domingo por la noche la celebración de los Premios Billboard, que rinden tributo a los artistas más destacados del panorama musical. Un año más, las estrellas se pusieron sus mejores galas para deslumbrar en la alfombra roja de la gala, aunque hubo a quien le jugó una mala pasada el vestido.

Vuelven a confiar en el fotógrafo Alexi Lubomirski

Así son las fotografías oficiales de la boda de Enrique y Meghan

Comenta

Este lunes han salido a la luz las instantáneas oficiales de la boda de los duques de Sussex. Después de darse el "sí quiero" este sábado en la Capilla de San Jorge, el príncipe Enrique y su mujer posaron para el fotógrafo Alexi Lubomirski en el Castillo de Windsor.

Según la tertuliana Laura Fa en Sálvame

David Bustamante y Ares Teixidó retoman su idilio

Comenta

El cantante cántabro y la presentadora catalana podrían haber retomado el romance que vivieron hace unos meses y que ellos mismos negaron por activa y por pasiva, a pesar de las múltiples pruebas que les unían. Entre las mismas había imágenes en las que la ex concursante de GH VIP salía de la urbanización donde reside el artista.

Celebran la llegada de la primavera

Ana Fernández, Andrea Molina y Lucía Rivera: las hippies más sexys de la Flower Power de Barcelona

Comenta

La actriz y la modelo fueron dos de las invitadas más llamativas de la fiesta celebrada este jueves en el local Carpe Diem, en Barcelona. Pasearon por el photocall con escotazo y transparencias y compartieron velada con otras caras conocidas como Macarena Gómez (40) y su marido, Aldo Comas (33), que llamaron la atención por su estrafalario atuendo, como ya es habitual en ellos.

Los mensajes más tiernos

Día de la Madre: Eugenia Martínez de Irujo, Marta Hazas y otras famosas les rinden homenaje

Comenta

La duquesa de Montoro se ha unido a una larga lista de mujeres conocidas que han querido homenajear a sus madres en su día más especial. Para ello, han posado en las redes sociales con unos carteles en los que resaltan las virtudes de éstas, lo que ellas llaman "Superpoderes", como parte de una campaña promovida por Tous.

"Abrazos de bienvenida"

La foto más bella de Susanna Griso y su hija adoptada

Comenta

La periodista disfruta uno de los momentos más felices de su vida después de recibir a su tercera hija, una niña de seis años nacida en Costa de Marfil. Con ella, la catalana está reviviendo sensaciones ya olvidadas y las comparte con todos sus seguidores a través de las redes sociales: "Abrazos de bienvenida. Con hijos adolescentes casi los había olvidado...", dice.

Junto a su hermana Rocío

Vicky Martín Berrocal abre un local de flamenco en Madrid

Comenta

La ex del Cordobés ha emprendido una nueva aventura empresarial con su hermana, Rocío Martín Berrocal. Ambas han abierto un local de música en directo en la capital de España. El reto, del que parece sentirse muy orgullosa a juzgar por sus redes sociales, llega después de presentar hace unas semanas sus nuevos perfumes, uno de ellos con el nombre de su hija Alba.

La sobrina de don Juan Carlos reside allí

María Zurita descansa en casa de sus padres después del parto prematuro y harta de tanta visita

Comenta

María Zurita abandonó este jueves la clínica del Rosario para regresar a la casa de sus padres en el barrio de Salamanca, donde vive junto a su hermano Alfonso. Los hijos de los duques de Soria dejaron hace unos años sus respectivos pisos de solteros para regresar al domicilio familiar, dada la edad (79 años) y la delicada salud de la infanta Margarita, que además echaba de menos a sus hijos.

Testigo de su ex novio

Ares Teixidó: una denuncia, una testigo y un David muy famoso

Comenta

La presentadora se ha convertido en noticia este lunes por haber sido supuestamente denunciada por David Bustamante, pero ella misma ha desmentido las informaciones minutos después de que fuesen publicadas: "No tiene nada que ver con David Bustamante. Ni tampoco yo estaba denunciada. Fui en calidad de testigo".

La mejor alineación

Las WAGs nuevas (y antiguas) de España para el Mundial de Rusia

Comenta

Este lunes, el seleccionador nacional Julen Lopetegui ha dado la lista final de 23 jugadores para el Mundial de Rusia. De la mano de los futbolistas que defenderán los colores de España están sus mujeres. Te presentamos a las nuevas y antiguas WAGs que acompañarán los cracks para lograr el título más esperado: la segunda Copa del Mundo para España.

Movimiento en los grandes almacenes

Así son las hermanas Marta y Cristina Álvarez Guil, las reinas de El Corte Inglés

Comenta

Lo contaba elEconomista hace días: los principales accionistas de El Corte Inglés han abierto una batalla familiar por el control de la compañía y la herencia de su ex presidente, Isidoro Álvarez. En el gigante de los grandes almacenes, la mayoría accionarial de las hermanas Marta y Cristina Álvarez Guil, las hijas adoptadas de Isidoro, han apartado de la gestión a su primo, el actual presidente, Dimas Gimeno. El grupo espera la llegada de consejeros independientes en agosto, coincidiendo con el fin del mandato de Florencio Lasaga y Carlos Martínez Echavarría. Las hijas de Isidoro Álvarez contemplan la búsqueda de consejeros independientes para su incorporación al máximo órgano de gobierno de la compañía en agosto. Pero, ¿quiénes son estas señoras que controlan una empresa tan cercana como El Corte Inglés?

En el hotel de lujo Frogmore House

Pizzas y pantuflas: así fue la verdadera fiesta nupcial del príncipe Harry y Meghan Markle

Comenta

Doscientos invitados pertenecientes al círculo cercano de la pareja disfrutó de una fiesta a puerta cerrada, mucho más informal que el cóctel ofrecido por la reina Isabel II a medio día para 600 personas. La verdadera fiesta de Harry y Meghan tuvo lugar en Frogmore House, donde se escondieron durante su noviazgo, y tuvo tintes hawaianos y africanos.

La presidenta del Banco Santander se sincera

La lucha feminista de Ana Patricia Botín: "Hay mucha discriminación"

Comenta

La presidenta del Banco Santander, que está en el Top 10 de las mujeres más poderosas del mundo según la revista Forbes, se ha declarado abiertamente feminista este lunes: "Si me hubiera hecho esta pregunta hace diez años, le hubiera dicho que no, y hoy le digo que sí. Al final me he ido dando cuenta de que existe discriminación y de que las mujeres necesitan que las ayudemos, sobre todo por los hombres, que son los que mandan".

Así contesta la novia de Enrique Iglesias

Anna Kournikova desmiente con una imagen los rumores sobre su falso embarazo

Comenta

La ex tenista y su novio, Enrique Iglesias, recibieron el pasado mes de diciembre a sus mellizos, Nicholas y Lucy. Desde ese momento y debida a la discreción con la que Anna Kournikova llevó el embarazo, surgieron algunas informaciones que apuntaban a la llegada de los pequeños por gestación subrogada.

Se come a besos a su acompañante en la cena

La cena más hot de Sonia Ferrer: desata la pasión junto a su nuevo novio

Comenta

A sus 39 años, la presentadora está atravesando por una de las mejores etapas de su vida. Mientras que en lo laboral todo funciona a las mil maravillas, en lo que respecta a su vida personal, la situación es incluso mejor. Tras romper con Nahuel Casares hace unas semanas, la periodista ha sido captada en actitud más que cariñosa con otro hombre.

El niño está en la incubadora

María Zurita da a luz a su primer hijo a los siete meses y medio de embarazo

Comenta

La sobrina del rey Juan Carlos ha sido madre a los 42 años. Al parecer, el bebé, un varón, se ha adelantado más de un mes a la fecha del parto prevista, por lo que está recibiendo cuidados en una incubadora. Pesó 1,7 kg pero, afortunadamente, se encuentra bien. A las puertas de la clínica, su padre, Carlos Zurita, ha desvelado a El Español que su hija sufrió un desprendimiento de placenta y los médicos aconsejaron el parto.

Su hijo publica fotografías inéditas

Isabel Pantoja y Paquirri: su álbum secreto, al descubierto

Comenta

Los padres de Kiko Rivera habrían habrían cumplido 35 años de amor este lunes y el DJ ha querido homenajearlos en las redes sociales con un vídeo que ha montado él mismo y en el que ha sacado a la luz fotografías inéditas de la tonadillera y el torero.

La boda es este sábado en Nueva York

Así es el vestido de novia con el que Alejandra Silva dará el "sí, quiero" a Richard Gere

Comenta

La gallega ha elegido al diseñador israelí Yaniv Persy para vestir en su gran día, que será este sábado en Nueva York. Alejandra Silva (35) y Richard Gere (68) se darán el "sí, quiero" en una pequeña ceremonia a la que asistirán sus más allegados casi un mes después de haberse convertido en marido y mujer en una boda civil privada.

Desvela cómo fue su infancia

Julio José Iglesias: "Nos crió una monja que nos ponía monedas en las axilas para comer"

Comenta

El segundo hijo de Isabel Preysler (67) y Julio Iglesias (74) ha desvelado que su infancia no fue tan idílica como muchos podrían pensar. Al parecer, su madre contrató a una monja para inculcar una férrea educación a los niños que pasaba por hacer la cama todas las mañanas y escribir 1.500 veces el arrepentimiento por una travesura bienintencionada.

Por la boda de la dj Katy Sainz y su novio, Andrés Burdett

Amaia Salamanca, Rosauro Varo y otros VIPS españoles se pegan un fiestón en México

Comenta

La DJ Katy Sainz, más conocida como Baby Kat, y su novio, el empresario Andrés Burdett, organizaron una fiesta pre-boda por todo lo alto en Tulum, México, este fin de semana. Hasta allí viajó la parte más joven de la jet-set española, con Javier Hidalgo, Rosauro Varo y Amaia Salamanca a la cabeza.

Deberán acudir al castillo de Windsor "con su propio picnic"

Los invitados plebeyos de boda de Enrique y Meghan Markle tendrán que llevar su propia comida

Comenta

La boda real se acerca y ya se empiezan a conocer detalles que marcarán el día más especial del nieto de Isabel II y su prometida. Uno de ellos resulta un tanto sorprendente. Según cuenta The Guardian, la Casa Real ha avisado por carta a los invitados en representación del pueblo que deberán acudir al castillo de Windsor "con su propio picnic".