elEconomista.es


Noticias de Actualidad

Cinco años después de su accidente

Michael Schumacher se instala en Mallorca: así será su nueva vida

Comenta

El ex campeón de Fórmula 1, cuya salud es muy delicada tras sufrir un accidente de esquí hace ya cinco años, comenzará una nueva etapa en la isla balear, concretamente en la localidad de Andratx, donde su esposa, Corinna Schumacher, ha adquirido una lujosa residencia.

Reconciliación en Mikonos

Sofía Suescun y Alejandro Albalá desatan su pasión griega en una foto de alto voltaje

Comenta

La ganadora de Supervivientes y el ex de Chabelita disfrutan de una tórrida reconciliación en la isla griega de Mikonos y desde allí han compartido con sus seguidores una fotografía de alto voltaje que deja claro que segundas partes (o terceras o cuartas) sí pueden ser buenas.

Muy cerca está la infanta Cristina

Don Juan Carlos reaparece en San Sebastián junto a su hija Elena tras su ausencia de Palma

Comenta

El padre del rey Felipe VI, que no ha estado este verano en Palma, por razones de salud, ha disfrutado de una de sus grandes aficiones acompañado de su hija mayor. La primera reaparición pública del rey Juan Carlos desde que se anunciara su ausencia en la Copa del Rey de Vela de Palma de Mallorca ha tenido lugar en San Sebastián, coincidiendo con la Semana Grande de la capital guipuzcoana. La infanta Elena, con quien comparte una de su afición por los toros, estaba con él. "Me gusta mucho venir, además, yo estuve aquí desde 1950 hasta 1954 estudiando en el palacio de Miramar", ha recordado Don Juan Carlos a un reportero del canal Toros.

Portada del semanario Point de Vue

La reconciliación entre Letizia y doña Sofía se ve en la prensa francesa como una operación de márketing

Comenta

Tras el rifirrafe de las reinas en la misa de Pascua, el semanario francés Point de vue asegura que el veraneo de Palma de Mallorca ha servido como una operación de comunicación, un lavado de cara como estrategia que ya adelantamos muchos medios españoles.

Dibujó un lienzo que se subastó por 20.000 euros

¿Hizo trampa Antonio Banderas para pintar su Picasso en Stalite?

Comenta

Tanto se ha mimetizado Antonio Banderas con su papel en la serie sobre Pablo Picasso, que parece haber heredado el genio creativo del pintor. Un papel por cierto, que le ha valido ser candidato a un premio Emmy por su interpretación del artista malagueño.

En libertad bajo fianza de 400.000 euros

Ignacio González veranea de nuevo en su ático de Marbella: va más a misa y menos a fiestas

Comenta

Hay quien considera Guadalmina, la zona residencial de Marbella más madrileña, como La Moraleja de la Costa del Sol. Allí tienen casa desde la familia de Isidoro Álvarez, el presidente de El Corte Inglés fallecido hace cuatro años, el ex presidente del gobierno José María Aznar, Cari Lapique y sus hijas, Marisa de Borbón, el actor Arturo Fernández, Luis Bárcenas (un apartamento a pie de playa) y el ex presidente madrileño Ignacio González, el polémico ático dúplex de 600 metros cuadrados con piscina privada, en la urbanización Alhambra del golf.

Fue esposa de Sean Penn durante 14 años

Robin Wright se casa por sorpresa a sus 52 años con un ejecutivo de Saint Laurent

Comenta

La protagonista de House of Cards y Clément Giraudet se dieron el sí quiero el sábado pasado en una ceremonia semisecreta, con sus familiares y amigos más cercanos como testigos.

Junto a su madre, Jesús Vázquez y el marido de éste

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal, presume de figura en Ibiza

Comenta

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés se encuentra pasando unos días de descanso en la isla de Ibiza junto a su madre, Jesús Vázquez (52) y el marido de éste, Roberto Cortés. Allí, Alba Díaz (18) ha presumido de cuerpazo mientras entrenaba en alta mar.

En un viaje por Sudáfrica

El disgusto de Isabel II: mueren dos parientes en un accidente de tráfico

Comenta

La Reina de Inglaterra ha recibido una mala noticia que ha entristecido sus vacaciones. Varios medios británicos informaron esta semana del accidente automovilístico sufrido por una familia inglesa durante su viaje por Sudáfrica, donde una mujer y su hija de 13 años fallecieron, y otro de los hijos y el marido continúan ingresados en el hospital. Pues bien, resulta que son parientes de Isabel II.

La novia de Cristiano Ronaldo, feliz con su nueva vida

Georgina Rodríguez: lujo, glamour y marcas caras en Italia

Comenta

La novia de Cristiano Ronaldo ya está más que instalada en Italia y así lo ha demostrado en las redes sociales. Las últimas publicaciones que ha compartido la de Jaca en Instagram dejan claro que está feliz con esta nueva etapa de sus vidas. La joven ha posado y ha paseado por las calles italianas con las vestimentas más exclusivas de la temporada.

Nadie quiso perderse el fiestón del verano

Carles Puyol, Vanesa Lorenzo y Mar Saura: los 'flower power' de Ibiza

Comenta

La fiesta más hippie y atrevida del año de la isla Pitiusa no defraudó. La discoteca Pachá celebró este lunes su tradicional Flower Power rodeada de rostros conocidos. Personalidades de la talla de Puyol, su mujer, Vanesa Lorenzo, y Mar Saura, entre otros, deslumbraron en el photocall.

Tras casi diez años casados, ya es oficial

Paula Echevarría ya tiene la sentencia de divorcio de David Bustamante

Comenta

La actriz y el cantante ya están oficialmente divorciados, tal y como ha confirmado Ignacio Palomar, abogado del cántabro: "Ya hay sentencia de divorcio". Paula Echevarría (41) y David Bustamante (36) cierran así su historia de amor, un año y medio después de anunciar su separación, que ya era un secreto a voces desde hacía meses. "Todo ha quedado bien atado", ha asegurado el letrado.

Se mudará a Londres tras los ataques de Thomas Markle

La madre de Meghan Markle, al rescate de su hija

Comenta

Doria Ragland (62) ha decidido mudarse a Londres para estar cerca de la duquesa de Sussex y darle todo el apoyo necesario después de los continuos ataques que recibe por parte de su familia paterna y, en especial, de su padre, Thomas Markle.

¿Nuevo romance de verano?

Oriana Marzoli: risas y abrazos con el multimillonario Javier Hidalgo

Comenta

La ex tronista de Mujeres y hombres y Viceversa está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza junto con sus amigas. En la isla, Oriana Marzoli (26) parece que se ha olvidado de Euyenio, un joven con el que salía, y ha compartido una jornada de alta mar junto al empresario Javier Hidalgo (45), segundo accionista de Globalia y quien se divorció hace algunos meses de Sol González.

Publica una imagen de alto voltaje en Instagram

Sofía Suescun cuenta sus prácticas íntimas con Albalá en Mikonos

Comenta

La ganadora de Supervivientes se ha reconciliado con el ex de Chabelita y para celebrarlo se han marchado juntos de vacaciones a la isla griega. Desde allí, la joven ha publicado un posado veraniego que ha incendiado las redes sociales. Tumbada de espaldas en una playa griega, presume de tipazo con una imagen muy explícita.