Serio y cabizbajo, el tertuliano ha desvelado un nuevo detalle sobre su divorcio con Makoke: hubo una tercera persona. Fue por su parte y duró "el tiempo suficiente como para hacerle daño a mi mujer", ha confesado.

"Ha habido una tercera persona por mi parte. Makoke era conocedora de esta relación pero no consentidora", ha dicho en Sálvame. Eso sí, ha afirmado que no significó nada para él: "Era un divertimento, un entretenimiento, intenté llenar mi existencia con algo. Me gusta andar por el alambre, pero ya se ha terminado", ha afirmado rotundo.

Kiko Matamoros (61) ha asegurado que ni él ni Makoke lo contaron antes porque ella aún tenía dudas acerca de una posible reconciliación: "Ella tenía algunas dudas, pero ahora es el momento de que yo lo reconozca porque lo nuestro ya no tiene solución". Y ha añadido: "Hace mucho tiempo que barajaba la posibilidad de que se descubriera y se me amagó con contarlo en directo, pero ya no tengo miedo a nada".

Además, el padre de Diego y Laura Matamoros ha confesado que le prestó dinero a una mujer a espaldas de Makoke y que, a pesar de que su gesto era meramente solidario para ayudar a esta persona, la madre de Anita no lo vio con buenos ojos.

Outbrain