La novia de Alejandro Albalá ha seguido los pasos de otras muchas celebrities y ha compartido este martes dos fotografías en las redes sociales para despedir al verano. Las imágenes, en las que aparece en topless mostrando su figura tanto por delante como por detrás, han alcanzado más de 80.000 likes en menos de 24 horas.

Sofía Suecun (22) ha posado solo con la parte inferior de un bikini negro con lazos en los laterales. "Hasta pronto verano. Hola septiembre", ha escrito la ganadora de la última edición de Supervivientes junto a las instantáneas. La de Pamplona se ha olvidado de los 10 kilos ganados desde que volvió de Honduras y ha presumido de cuerpo sin complejos.

La también ganadora de Gran Hermano 16 cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram, quienes han escrito más de 700 veces en su última publicación. Aunque muchos de los comentarios elogiaban a la joven, otros muchos usuarios han arremetido contra ella y le han acusado de superficial: "Esta chica solo sabe exhibirse, ¿es lo único que le han inculcado?" o "¿qué será de tu vida cuando pasen unos años y tu cuerpo no sea el mismo?".

Outbrain