Su hermano Froilán le tenía preparada una celebración por todo lo alto pero al final no pudo ser y la hija de la infanta Elena se tuvo que conformar soplando las 18 velas junto a su padre, Jaime de Marichalar (55), con quien cenó en un restaurante de la capital.

Victoria Federica ha alcanzado la mayoría de edad este domingo, sólo un día antes de comenzar las clases de segundo de Bachillerato en el St. Georges de La Moraleja, donde estudia. Estaba previsto que esa tarde se celebrara una fiesta con todos sus amigos y su hermano Froilán en la discoteca Teatro Barceló de Madrid, pero tal y como ha confirmado su dueño, Pedro Trapote, al El Mundo, el evento se canceló. En su lugar, la joven salió a cenar con su padre, Jaime de Marichalar, a un conocido restaurante de la capital y sopló las velas a su lado. 

Ademas, Victoria Federica también tenía previsto celebrar su mayoría de edad con su familia materna. Al parecer, la infanta Elena (54) había organizado un evento más formal en la Zarzuela en el que estaban invitados don Juan Carlos (80), doña Sofía (79) y el círculo más íntimo de la familia real española.

Y eso no es todo. La hermana mayor de Felipe VI quiere organizar también un evento más acorde al rango de su hija, que es nieta del emérito, sobrina del rey y quinta en la línea de sucesión, por lo que está previsto que el próximo mes de noviembre se celebre una fiesta de puesta de largo acorde con la tradición.

Outbrain