La brutal herencia de Makoke que pagará las deudas Kiko Matamoros

La mujer del tertuliano habría recibido una importante cantidad de dinero tras la muerte de una tía que, tal como aseguran sus compañeros, podría ascender a los 20 millones de euros. De ser cierta esta información, Kiko Matamoros tendría resuelto su problema con Hacienda, con quien mantiene una deuda de más de un millón de euros.

Hace unos meses que el propio Kiko Matamoros (60) explicaba los problemas financieros que atravesaba: "Tengo el 80 % del sueldo embargado por una deuda de más de un millón de euros con Hacienda". Una situación que le obligaba a trabajar sin descanso pero que podría haber cambiado hace seis meses. ¿Qué ocurrió?

Según Belén Esteban y Kiko Hernández, el propio Matamoros les contó que su mujer, Makoke (48), había recibido una millonaria herencia tras la muerte de una tía soltera con un importante título y un apellido poderoso. La cantidad ascendería a 20 millones de euros, más que suficiente para pagar la deuda y dejar de trabajar de por vida y disfrutar de su primer nieto, que le dará su hija Laura y que vendrá al mundo en marzo.

Una buena noticia que la familia podría haber celebrado con un safari por África el pasado mes de agosto, ya que según Esteban y Hernández habrían recibido la notificación del notario en el mes de abril.

Te quiero siempre y para siempre ??

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el 14 de Ago de 2017 a la(s) 11:09 PDT