Gerard Piqué y Shakira desmienten la separación a su manera y en las redes

Tras los últimos rumores que hablaban de distanciamiento entre el central del Barcelona y la Selección Española de Fútbol y la colombiana, ella colgó en sus perfiles un vídeo en el que interpretaba una canción de amor tocando la guitarra y cantando. A las pocas horas, el futbolista recogía el clip y le mandaba a la madre de sus hijos emoticonos con besos.

???????????????????????? https://t.co/l0ctSvB4CD

— Gerard Piqué (@3gerardpique) 6 de octubre de 2017

El portal Cotilleo aseguraba  que las últimas declaraciones políticas sobre el independentismo catalán habían sido la gota que había colmado un vaso a rebosar. Decían que la implicación de Piqué en este tema perjudicaba notablemente y desde hace meses la imagen de la colombiana, quien le habría pedido en reiteradas ocasiones que se mantuviera al margen de estas cuestiones.

.smarty-2429757 { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .smarty-2429757 iframe, .smarty-2429757 object, .smarty-2429757 embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }

Los rumores sobre este distanciamiento surgieron hace unas semanas. Medios latinos aseguraban que Piqué (30) y Shakira (40) no atravesaban su mejor momento y las redes sociales, donde ambos son muy activos, parecían darles la razón, ya que no habían publicado ni una sola fotografía juntos en el último trimestre.

Aun así, aseguraban que la ruptura entre ellos no era definitiva y que mantenían una relación cordial por el bien de sus dos hijos, Milan y Sasha. El pasado mes de septiembre ellos mismos desmintieron los crecientes rumores de crisis con una fotografía en Instagram en la que, eso sí, sólo aparecían la artista y sus dos hijos. Ahora han vuelto a reaccionar a su manera y han tapado las bocas de quienes se empeñan en romper su historia de amor, que dura ya siete años. 

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 6 de Oct de 2017 a la(s) 7:06 PDT