elEconomista.es

Antonio Carmona evoluciona bien y podría despertarse hoy de la sedación

7/10/2017 - 10:42

El artista Antonio Carmona.

El artista Antonio Carmona evoluciona "favorablemente" de la "pequeña intervención" a la que fue sometido hace dos días a causa de una infección en las vías respiratorias y los médicos esperan que despierte este sábado 7 de octubre del estado de sedación.

"Su estado es bueno, de mejora, y estamos tranquilos porque todo está yendo como tiene que ir. La idea es poder desentubarle y que despierte mañana y que al final se quede todo en un susto", ha explicado a Europa Press la manager del artista.

En cualquier caso, la salida del estado de sedación dependerá de la evolución en las próximas horas de Carmona, en especial atendiendo al efecto que surja el antibiótico, según la mánager, quien ha reiterado que, a día de hoy, el proceso "ha seguido su curso". Tras salir del coma inducido, el cantante deberá pasar todavía unos días en el hospital en estado de revisión.

Carmona ingresó en el hospital el pasado martes y fue sometido a una operación este miércoles. Se desconoce la causa de la infección en las vías respiratorias que ha sufrido el artista.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.