Hackean a Selena Gómez en la red y publican fotos de Justin Bieber desnudo

29/08/2017 - 14:03

Este lunes, la cuenta de la cantante fue victima de un pirateo informático durante unas horas. Pero lo más fuerte de todo ha sido la primera fotografía que ha aparecido en la red social de la actriz. En la imagen, aparecía su ex, Justin Bieber (23), totalmente desnudo junto a un comentario peyorativo sobre la masculinidad del artista.

El perfil de Instagram de Selena Gómez (25) ha sufrido un ciberataque que ha causado un gran revuelo entre los fans de la artista, quienes se quedaron boquiabiertos al ver las instantáneas de Bieber sin ropa de repente en la cuenta de la artista. Horas después de su publicación, la propia Selena pudo borrar las imágenes, que ya contaban con más de 43.000 'likes' y 18.000 comentarios.

Las fotografías publicadas ya habían salido a la luz años atrás y fueron tomadas durante las vacaciones de 2015, cuando todavía salían juntos. Por aquel entonces, Justin Bieber ya mostró su enfado por la publicación de esas imágenes en las que declaró sentirse humillado e incomodo por no tener ningún tipo de privacidad.

Aunque hace ya tiempo que Selena y Justin rompieron, ambos han seguido manteniendo el contacto. Cuando la cantante fue internada en un centro de rehabilitación, hace casi un año para hacer frente a sus problemas psiquiátricos derivados del tratamiento contra la enfermedad del lupus, el ídolo adolescente fue uno de los primeros que la visitó, mostrándole su gran apoyo en esos duros momentos.

Pese al revuelo que ha causado el post, Justin no ha querido pronunciarse de momento. A principios de agosto, el estadounidense coincidió con la intérprete en la Iglesia, lugar en el que el cantante ha decidido refugiarse para centrarse en su relación con Dios.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.