elEconomista.es

Aitana de OT pasa de las prendas 'low cost' y apuesta por una camiseta de Moschino de 130 euros

13/09/2018 - 19:13

La segunda finalista de Operación triunfo 2017 ha pasado de ser una chica normal a una de las cantantes españolas más seguidas del momento. Su paso por el programa no solo le ha hecho triunfar en la música sino que también la ha convertido en toda una influencer para las generaciones más jóvenes, quienes copian todos sus looks.

La última prenda que ha llamado la atención de Aitana Ocaña (19) ha sido una camiseta de Moschino con la que se ha grabado a través de Instagram Stories hablando de su nuevo libro, La tinta de mis ojos. Esta ha destacado por alejarse de los conjuntos de bajo precio a los que la triunfita tiene acostumbrados a sus fans. 

Se trata de una camiseta gris con tachuelas en el cuello y un dibujo estampado de la firma italiana Moschino. Es de la línea 'Love Moschino' y esta disponible en Asos por 129,99 euros. 

Por otra parte, la catalana ha cambiado recientemente su nombre de usuario en Instagram por Aitanax, deshaciéndose de las siglas del programa a tan solo unos días de que empiece la nueva edición. "Iam' y 'soy' también estaban cogidos, no había mucha opción y la 'x' es como de final. A mí me parece guay, pero no sé. Espero que os guste", ha escrito en su cuenta de Twitter, donde ha finalizado dando una muestra de cariño a sus seguidores: "ox quierox".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.