elEconomista.es

Blake Lively y Anne Hathaway apuestan por el traje y coinciden en la semana de la moda de Nueva York

12/09/2018 - 19:31

Ambas actrices acudieron a la fiesta de la firma Ralph Lauren por su 50 aniversario en Nueva York luciendo una de las tendencias de esta temporada: el traje de chaqueta de estilo masculino. En un tono muy parecido y con complementos similares, protagonizaron una de las anécdotas estilísticas de la noche.

Blake Lively (31) lució esta tendencia de una manera muy original. La mujer del actor Ryan Reynolds vistió una versión brillante de un chaqué al completo, con chaleco incluido. Para completar su look llevó un bastón en la mano, el pelo suelto y con un rizo deshecho, zapatos de salón y una flor en la solapa.

Anne Hathaway (35), por su parte, se decantó por un estilo más clásico. La mujer del intérprete Adam Shulman escogió un fajín, una camisa blanca y sandalias de tiras para acompañar su traje de dos piezas. Además, añadió unos pendientes joya y un bolso de mano bicolor. La ganadora de un Oscar llevó su cabello ondulado y peinado hacia un lado.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.