elEconomista.es

Juana Acosta, Amaia Salamanca y Mónica Cruz deslumbran en la noche madrileña

12/09/2018 - 13:33

El Museo de Reina Sofía se vistió de gala este martes para acoger el evento Upfront Movistar+, donde se ha presentado la nueva temporada del canal privado. Hablamos con algunos de los rostros mas conocidos del panorama televisivo y repasamos los estilismos del photocall.

Juana Acosta (41) triunfó con un Christian Dior de encaje con body negro, totalmente transparente, y un bolso de mano negro de Bulgari. Con un maquillaje suave y una melena suelta que afinaba su rostro, marcó la diferencia y se convirtió en una de las actrices más fotografiadas de la noche. Eso sí, no dijo ni mú sobre su relación con el arquitecto Oliver Sánchez, aunque sí afirmó que su relación con Ernesto Alterio, su ex y padre de su hija, es "extraordinaria". 

Amaia Salamanca (32) apostó por nude dress lencero de Lexdeux, sandalias stiletto de Úrsula Mascaró y un brillante bolso de Jimmy Choo. Su compañera y amiga Megan Montaner (31) lució un look más sencillo y cómodo: blusa negra, también lencera, y pantalones de elefante negros que formaban un mono perfecto.

Martas Hazas (40), con un modelo del diseñador Jorge Vázquez de escote en pico y estampado floral, habló con Informalia y nos regaló su mejor truco beauty: "Lo peor es sentir que vas disfrazada. El mejor consejo es estar segura de sí misma y ser lo más natural posible".

Otra estrella de la noche fue la presentadora y actriz Marta Torné (40), quien impresionó con un vestido vaporoso en tono verdoso del diseñador catalán Ze García.

Leticia Dolera (36) lució un traje de chaqueta a rayas azul marino y un croptop de encaje. Sorprendió con un nuevo corte de pelo que le queda estupendamente. La actriz, fiel activista por la igualdad entre hombres y mujeres, habló con Informalia y envió un contundente mensaje para todos aquellos que dicen que es 'demasiado feminista': "El feminismo defiende la justicia social y la justicia social nunca es demasiado".

Los hermanos Casas tampoco quisieron perderse el evento de Movistar y acudieron juntos como familia y compañeros de reparto de Instinto, serie en la que, por cierto, también actúan como hermanos. Mario Casas (32) cautivó con un traje gris oscuro de Sandro Homme, pero con un 'rollito' informal. No habló de su chica, Blanca Súarez, pero confesó que ha empezado a ver Las Chicas del Cable. Su hermano Óscar (19) lució también un traje gris pero en un tono más claro y aún más informal. Del cuello le colgaba un collar estilo surfero a juego con la camisa.

Mercedes Milá (67) presentó su nuevo programa Milá y Scoot y precisamente con Scoot se presentó en el photocall. "Voy a hacer lo que quiera", nos desveló Milá, además de confesar que su perro le ha "devuelto la vida" y que ahora se siente "recuperadísima".

Mónica Cruz (41), que ha descartado por el momento ampliar la familia y darle un hermanito a su hija Antonella, llevaba un vestido palabra de honor de Pedro del Hierro, con tul incluido.

El director de cine Alejandro Amenábar (46) y el torero Cayetano Rivera (41) fueron de los pocos invitados que apostaron por la corbata. Al contrario fue Paco León (43), sin complemento pero impecable y guapísimo.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.