elEconomista.es

Chiara Ferragni se suma al color fluor, la tendencia de la temporada

10/09/2018 - 20:12

La influencer se encuentra en Nueva York, donde asiste a los desfiles de la Semana de la Moda y, además, graba su propio documental. Durante su estancia, la italiana ha visitado Times Square de noche enfundada en un mini vestido flúor, el color de la temporada. Como no podía ser de otra forma, la modelo fue el objetivo de todas las cámaras, incluidas las de los turistas que paseaban por la Gran Manzana.

Para la ocasión, la bloguera optó por un mini vestido de tirantes ajustado de látex en color verde fluorescente, que combinó con unas sandalias 'en llamas' de Prada.

Ver esta publicación en Instagram

These shoes ????????????

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Ferragni ha sido la última en escoger un look fluor, pero no la única. Kim Kardashian (37) es una de las celebrities que lleva todo el verano sorprendiendo con llamativos outfits en colores neón.

La mujer del rapero Kanye West cuenta en su armario con todo tipo de prendas fluorescentes: bañadores, biquinis, conjuntos de dos piezas de top y falda y, sobre todo, vestidos. De hecho, la hija de Kris Jenner y Robert Kardashian ha apostado por el fluor incluso para la boda de unos amigos.

Ver esta publicación en Instagram

GOOD TIMES

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ver esta publicación en Instagram

Can you hear me now?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ver esta publicación en Instagram

???? super soaker ????

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta nueva tendencia ha llegado tanto a las grandes firmas como a las 'low cost', las cuales ya cuentan con todo tipo de prendas y complementos en tonos neón.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.