elEconomista.es

Natalie Portman deslumbra con su look de diva del pop en el Festival de Venecia

5/09/2018 - 11:46

El evento cinematográfico de la ciudad de los canales está llegando a su fin. Este año, los looks de Georgina Rodríguez (24) o Naomi Watts (49) han sorprendido a los presentes en el Festival de Venecia pero Natalie Portman (37) había reservado lo mejor para el final y ha deslumbrado en la presentación de su película, Vox Lux, este martes.

La actriz ha pisado la alfombra roja haciendo un guiño a su nueva película, Vox Lux. En la cinta, producida por Brady Corbet, Natalie interpreta a una estrella del pop mimada y autodestructiva, con la que se critica la sociedad de la imagen.

Por eso, Natalie ha escogido un espectacular traje en tono dorado que recuerda a los cantantes poperos de los años 90. El diseño de Gucci, realizado por Alessandro Michele, es un modelo de lentejuelas doradas y plateadas con marcadas hombreras, pronunciado escote y un lazo negro con hebilla de cristal en la cintura. Portman completó el estilismo con un clutch de Jimmy Choo.

Por su parte, Stacy Martin (27) optó por el brilli-brilli, como ya hicieron otras actrices como Blanca Suárez. La intérprete francesa llevó un mono de lentejuelas plateadas de Chanel de la temporada primavera-verano 2018.

En la presentación de la película tampoco faltó el típico vestido de princesa Disney. De eso se encargó Raffey Cassidy (16), quien lució un romántico vestido de tul en azul cielo con lunares blancos. Eso sí, el estilismo no parecía muy cómodo, pues un miembro de la organización, además de sus compañeras Portman y Martin, tuvieron que agacharse para desenganchar el tul del zapato de Cassidy.

Por último, Sophie Lane Curtis, hija de la diseñadora Jill Stuart, eligió un vestido rojo de tirantes y falda de tul de la colección Pre-Fall 2018 de Valentino.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.