elEconomista.es

Esther Doña se copia de la reina Letizia y viste uno de sus looks más aplaudidos

4/09/2018 - 17:21

La Marquesa de Griñón acudió el pasado sábado junto a su marido, Carlos Falcó (81), a la tradicional Corrida Goyesca, celebrada en Ronda. Para este evento escogió un vestido que resultaba un tanto familiar. Y es que ese mismo estilismo fue el que llevó doña Letizia el pasado 12 de julio en el Palacio de la Zarzuela para recibir a una representación de la Confederación Asperger de España y al Consejo General de la ONCE.

Se trata de un vestido veraniego de garza en color beige con escote de pico y una lazada en la cintura. Es de la colección estival de Adolfo Domínguez, una de las firmas preferidas de la esposa de Felipe VI. Su precio inicial era 247 euros, pero actualmente está rebajado a 189 euros.

Esther Doña (40) lo combinó con unas alpargatas con cuña de color azul marino, un bolso de mano del mismo color, grandes gafas de sol negras y unos pendientes largos a juego con el tono de la prenda.

La reina Letizia (45), en cambio, apostó por una versión menos informal, ya que lo completó con unos zapatos de salón de ante color tostado de Carolina Herrera, cuyo precio es 270 euros. Además, añadió unos pendientes con un botón amarillo en la parte superior y una cadena llena de pequeñas bolitas de la marca catalana Tous.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.