elEconomista.es

Amancio Ortega coquetea con la cerdita de Los Teleñecos

4/09/2018 - 14:10

Las firmas de moda low cost no renuncian a la nostalgia como aliada si fomenta la compra. Ahora es Zara la marca que incluye entre sus propuestas de esta semana una sudadera con un personaje muy especial para los niños de los 80: la cerda Piggy, Miss Piggy, de Los Teleñecos.

Aquella cerda maravillosa y rosa, adicta a las compras y con un carácter extremadamente irritable es la protagonista de una de las prendas más sorprendentes de la última entrega del buque insignia de Inditex. La empresa gallega propone esta sudadera oversize, en color rosa y con la imagen de Miss Piggy, Peggy para muchos en España, cuyo precio es de 25,95 euros. 

Por supuesto, Piggy no está sola en el otoño de la compañía fundada por Amancio Ortega: junto a ella tenemos también a su amigo la rana Gustavo, conocido en España como el "reportero más dicharachero del mundo entero". Su camiseta, en fondo negro, cuesta 15,95 euros. 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.