elEconomista.es

Michelle Jenner, Andrea Duro y Verónica Echegui, lección de estilo en el FesTVal de Vitoria

4/09/2018 - 11:33

Las tres actrices fueron las encargadas de inaugurar el festival que reúne cada año a los rostros más conocidos de la televisión en la capital de Álava. Guapísimas aunque con estilos muy diferentes, derrocharon sonrisas y simpatía subidas en tacones de vértigo.

Michelle Jenner (31) fue una de las protagonistas de la noche, pues estrenaba su nueva serie, El continental, junto a su compañero Álex García (36). Fiel a su estilo, eligió un bonito y sencillo vestido de estilo griego en azul empolvado con escote asimétrico y fruncido en la cinturilla que destacaba su figura y que personalizó con un detalle dorado. Está firmado por Lanvin y tiene un precio en web de 1900 euros. En cuanto al beauty, se decantó por un moño romántico y un maquillaje muy dulce, acorde con su outfit.

Algo más cañera fue Andrea Duro (26), que lució un vestido de punto a rayas firmado por Diane Von Furstenberg combinado con unos altísimos salones de Jimmy Choo en rojo pasión. Arriesgó también con un maquillaje brillante en pómulos y ojos ahumados, un outfit que ha sido muy aplaudido en las redes. 

Su compañera y novia de Álex García, Verónica Echegui (35), que se mostró muy simpática con el público asistente, optó por unos pantalones de estilo rococó con detalles plateados y una blusa vaporosa y escotada de lo más sexy.

Lucía Guerrero, Secun de la Rosa y Fernando Tejero también asistieron a la inauguración del FesTVal de Vitoria, el más importante de la televisión española.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.