elEconomista.es

Letizia y sus alpargatas con cristales de Swarovski de 111 euros

1/08/2018 - 19:03

La ex periodista visitó este martes el Mercado del Olivar de Palma acompañada por su suegra, la reina Sofía (79), y sus hijas, la princesa Leonor (12) y la infanta Sofía (11). La esposa de Felipe VI eligió en esta ocasión un look más relajado y cómodo, por lo que optó por unas alpargatas de esparto.

Letizia Ortiz (45) escogió unas sandalias de cuña de la firma catalana De Cos, especializada en alpargatas realizadas en yute artesanalmente. Se trata del modelo Aura, que  combina el yute con cristales de Swarovski, cuyo precio es de 111 euros y están disponibles en la web.

A la reina le gusta mucho este tipo de calzado, por lo que lo suele utilizar en sus jornadas de descanso, como en Mallorca. El pasado domingo también eligió unas cuñas de esparto de Mint & Rose para el posado en el Palacio de la Almudaina. En este caso, se trataba del modelo Sardinia, que cuesta 114 euros, y fue estrenado durante su viaje de cooperación a República Dominicana, en su visita a una bananera.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.